El salón es el centro de la mayoría de los hogares modernos, y como tal, por lo general acoge el más impresionante mobiliario. Fabricante de muebles italiano TUMIDEI creó estas salas de estar utilizando su moderna LALTROGIORNO sistema de mobiliario.

Los diseños muestran la versatilidad interior modular se puede personalizar. Estas habitaciones varían en tamaño y decoración, pero lo único que permanece constante es la manera en que el LALTROGIORNO componentes ajusta para crear diseños totalmente personalizados.

A los componentes modulares dentro y estos pueden ser manipulados para asumir lo que se requiere tamaño, forma y función. Usted tiene una gran colección de libros? Prefiero pasar el fin de semana viendo tus películas favoritas? Los módulos se pueden agregar, mover y trasladados a crear exactamente el almacenamiento y espacio en las estanterías que su hogar necesita.

Las combinaciones posibles son la norma en contra de establecer un centro de entretenimiento de pared y los diseños más creativos que involucran elementos suspendidos en las paredes.

Otras posibilidades para este o cualquier sistema de muebles modulares incluyen la formación de divisores parciales o completas de las habitaciones. Mirando a través de los estantes de una habitación a otra da una visión bastante dramática tanto de sus pertenencias y su casa.

También usted puede leer este artículo en

La inspiración para ser 10 diseños modernos salón modular ()

La inspiración para ser 10 diseños modernos salón modular ()

La inspiración para ser 10 diseños modernos salón modular ()

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

sixteen + 14 =