Jane planea dormitorio moderno. ()

Planes Dormitorio.

Hay una habitación en mi casa que nunca has visto antes. Compartí mi dormitorio principal. segundo dormitorio y estudio, pero en realidad hay una cuarta habitación en el segundo piso de nuestra casa también. ¡Sorpresa! Ahora que el cuarto de baño ha sido renovado, esta sala lleva el título como la única habitación de la casa que no se ha tocado desde el día que me fui a vivir.

Voy a tomar unas fotos justo antes, pero sólo para que usted tenga una idea, es una pequeña ish habitación y todavía tienen algunas flores de papel de pared amarillo anticuado y armario de tamaño decente. He restaurado los pisos cuando me mudé, pero han hecho caso omiso de lo contrario el espacio. Actualmente contamos con literas allí cuando los kidlets vienen los fines de semana, pero es realmente muy triste mirando. No parece importarle, pero nos dijeron que nos comprometimos a arreglar esta primavera.

El plan es construir algunos Steph "flotante" literas. Él tiene un plan trazado en su mente. Eso sólo significa que no estoy del todo seguro de cuál es el plan, pero estoy pensando en algo en la línea de estos.

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Jane planea dormitorio moderno. ()

Jane planea dormitorio moderno. ()

Jane planea dormitorio moderno. ()

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

four × one =