Edena sectional designed by Philippe Bouix | éditionspéciale ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de static1.squarespace.com.
Irwin Weiner Interiores – CPW

IWI se especializa en interiores residenciales a medida que reflejan la personalidad única de un cliente.

Este amplio apartamento en el distrito de CPW de Manhattan ofrece vistas al parque y refleja un ambiente medida.

Piezas selectas de apartamento de edad de los clientes todavía estaban buscando fresco y atemporal; rápidamente encontraron nuevos lugares de importancia en un esquema de diseño renovado. Arte deco detalles y un nuevo diseño de la chimenea unifican los huesos del gran salón – comedor y establecer un tema para artístico, colorido libre expresión en todo el apartamento. creaciones escultóricas de los clientes se mezclan armoniosamente con los estados escultóricos realizados por el mobiliario.

Chris Cooper Architectural Photographer - Architecture and ...

Picture credit www.chriscooperphotographer.com.

Reconocimiento de www.pixball.com.
Irwin Weiner Interiores – ingenioso

IWI tuvo el placer de diseñar los interiores de una joven pareja efervescente en Long Island con una pasión por bienes raíces corporativos, arte moderno, y la fotografía.

Con los niños pequeños y un sinnúmero de amigos y familiares en la mezcla, trabajamos con nuestros clientes para crear un hogar tranquilo, cómodo, casi en California que muestra importantes instalaciones de vídeo y la fotografía contemporánea, mientras que el mantenimiento de los propósitos principales de la vida y de porciones de cada día fácil de ventosa entretenido.

Los muebles de toda la casa son elegantes hallazgos deco francés de nuestros viajes a París tiendas de antigüedades y mercados de pulgas. Las líneas limpias evitar la competencia con las obras de arte, y el efecto general es armonioso y relajado, con un escalofrío de elegancia.

La cocina y la sala de desayuno francés del país invitan a todos en el corazón de la casa por el placer de comer, tareas, y ponerse al día en día ocupado de todos.

Irwin Weiner Interiores – Condominios Harlem

El salón cuenta con un plan de diseño, perfecto para el entretenimiento o para atraer a. cómodos asientos se aprovecha de las ventanas y luz natural, que incluso se acentúan aún más en la cocina por los gabinetes montados en el techo que ofrecen almacenamiento de vidrio transparente. pisos de roble de 4.25 pulgadas con acabados satinados aterciopelada crean una ligereza sofisticada a la americana, reflejar la luz, absorben el ruido, y añaden un toque de lujo. que también se refleja en la isla de mármol y granito. gabinetes laminados texturizados resisten las huellas dactilares, la suciedad y los arañazos y aguantan el uso diario.

Cuentan con baldosas de baño IWI el suelo hasta el techo Ozer y Nemo en una paleta de color gris sofisticado y cabezales de ducha de lluvia Grohe.

Visita el sitio web Uptown58 para más información.

Fabricado por sí estimado, Inc. por Irwin Weiner interiores yesdearinc ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
Irwin Weiner Interiores – Horse Country
Irwin Weiner Interiores – Solebury y Propiedades
Irwin Weiner Interiores – Cráneos y Coronas
Irwin Weiner Interiores – Westchester Estilo
Irwin Weiner Interiores – Bucks de granero
Irwin Weiner Interiores – Scarsdale diamante
Irwin Weiner Interiores – Arte Moderno
Irwin Weiner Interiores – Glamour Classic
Irwin Weiner Interiores – Hamptons Showhouse
Irwin Weiner interiores – Cabina de Luxe

Desde esta casa se encuentra en la región de la cuenca NY (muy protegido), nuevo edificio sólo se permitía en la huella de la casa original existente desde el siglo 19. cedro canadiense se registra y se fabrica de acuerdo con las especificaciones del arquitecto casa de madera de lujo señalado Murray Arnott. Cada registro fue contado y el juicio montado en una gran estructura de tipo de avión-percha cerca de Vancouver antes de ser enviado al lugar de trabajo para el montaje NY. Registros vinieron pre-perforados para los enchufes eléctricos, plomería y otras infraestructuras.

Inició la construcción de la gran sala / sala de estar del primer piso, un enorme espacio semi-circular de doble volumen con una enorme chimenea de piedra. En la foto se puede ver cómo las vigas de registro van a formar la pendiente del techo único que rodea a la carcasa de la chimenea.

Datos curiosos: Registros de apoyo a esta casa a veces eran 3 pisos o 30 pies de alto y 24 pulgadas de diámetro. Cada registro también fue secado en horno en grandes cilindros que podría acomodar estas enormes piezas de madera.

cabina de lujo de nuestros clientes se sienta bien entre dos arroyos, justo en el tenedor donde se unen en una sola corriente. El puente de piedra original a la propiedad se muestra aquí, un verdadero antiguo. Durante la construcción, la cabina experimentó graves inundaciones durante el que se necesitaba el deshielo de la primavera y la gran intervención de ingeniería. Dos desagües franceses masivas ahora ayudan a canalizar la escorrentía de agua y desbordamiento de flujo. Debido a que hay tanta nieve en el invierno, no hay canalones se pusieron en los techos y patios de piedra fueron construidos con calefacción que rodea la cabina para derretir la nieve.

La construcción de una cabaña de madera era una obviedad para este sitio en particular. Rodeado de tierras forestales estatales, en el corazón de un área de la cuenca protegida, y en la confluencia de dos corrientes hermosas (que se muestra aquí en el primer plano), esta casa de fin de semana es una maravilla natural.

Chris Cooper Architectural Photographer - Architecture and ...

Picture credit www.chriscooperphotographer.com.

Reconocimiento de www.loversiq.com.

El grande, pero acogedor vestíbulo de entrada tiene un techo de 2,5 volumen. En la primera planta está la entrada, la gran sala / comedor, cocina, estudio, biblioteca, cuartito de la entrada, living y adjunta garaje para cuatro coches. El segundo piso tiene un dormitorio principal en suite y tres habitaciones. El tercer piso cuenta con dos dormitorios de árboles superior.

La gran sala es en forma de herradura, envolver alrededor de una gran chimenea central. grupos de muebles fomentar la conversación, el intercambio y entretenido. Comfort era la principal consideración para la familia en su retiro especial arbolado.

La chimenea de piedra nativa ofrece el corazón caliente de la sala de estar, y es una belleza! cómodos asientos hace hincapié en el tono de la medida, y rústico de la decoración de esta casa de madera. Los sofás son de perfiles.

La zona de comedor se encuentra junto a la chimenea de piedra central en el gran salón / sala de estar de la cabina. En nuestra foto, hacemos hincapié en la forma circular de barrido del espacio y la elegante sencillez de los muebles y tratamientos de la ventana. los "huesos" de la estructura – los enormes troncos, detalles de piedra y suelos de madera cálidos – ya lo dicen todo.

Actualización del Proyecto: A lo largo de la cabina ha habido instalaciones de accesorios, alfombras personalizadas y obra adicional, ya que se tomaron estas fotografías.

Una vista de ojo de pez lente de la cocina y comer en el desayuno y el almuerzo de área muestra las hermosas registros luz manchado que separan a esta habitación desde el resto de la cabina. El flujo es perfecto para el entretenimiento y la cocina, con todos los electrodomésticos, incluyendo el muy bien integrada Sub-ceros, lo que contribuye a un feliz lugar de reunión familiar.

Nuestro aterrizaje foto del segundo piso muestra los troncos de cedro y bellas mancha caliente que corre a lo largo de la mayor parte de la cabina. Tenga en cuenta las bellas rejas de hierro fundido que se han personalizado para este proyecto. Observe también que cada escalón es un registro de tallado de forma individual! IWI fabrica alfombras ovaladas individuales y se fija una a cada escalera con cabezas de clavos de bronce de gran tamaño. El enfoque de la escalera en la construcción de registro hace que no sea práctico utilizar un peldaño continua, y esto fue una gran solución.

La vista de la habitación de dormitorio principal refleja el gusto de los propietarios de viviendas para la comodidad y simplicidad. Pocos muebles en detrimento de la belleza de las vistas (cuando se abren las cortinas, por supuesto) y la elegancia de la chimenea de piedra de la suite. Esta habitación es la escapada romántica perfecta de la familia e invitados.

Ahora dentro: El diseñador Showhouse Hampton - artes de la decoración ahora

Reconocimiento de decorarts.files.wordpress.com.
Irwin Weiner Interiores – Granja

IWI creado un país actualizada hogar en el condado de Bucks, PA desde una casa de campo 1900. La estructura histórica – la construcción interna de la casa original está hecha de placas de barcazas fuera de servicio desde barcos de canal de Delaware – vio un cambio de imagen completa de un año que implicó retirar y volver a trabajar todas las superficies de la casa, de cada una chimenea y la pared para los pisos y techos . También nos llevó a buscar un porche cerrado y creamos un porche de caoba-victoriano tardío, el diseño como una sala al aire libre.

La cocina es un show-tapón con una pared de mármol verde enfoque laguna detrás de la gama gourmet y contrastantes salpicaderos de granito y encimeras. suelos de mármol travertino, tanto en la cocina y la sala de paso hacia abajo comedor proporcionar un contraste y textura a la de una lama, biselado, antiguo suelo de roble blanco de la sala de alambre cepillado.

El salón cuenta con un tratamiento de yeso veneciano en ambas paredes y techos. Antigüedades y muebles de mediados de siglo forman una mezcla ecléctica que pone de relieve la comodidad y sofisticación de este refugio rural.

Dos pequeñas habitaciones delanteras se convirtieron en un dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Irwin creó una bandeja de techo en el dormitorio labrando espacio del ático sin uso, y el techo en el baño principal sigue drásticamente la línea del techo, elevándose a una altura imposible.

anfitrión sourse: www.irwinweiner.com

Maria Liberati Cocina Hablar con Irwin Weiner ASID


comentarios:

moonflower2345: Muchas gracias por el video. tengo una pequeña cocina a mí mismo, pero me encanta cocinar. Trato de mantener una zona limpia de aparatos para el trabajo de preparación. su tan a la derecha, es el espíritu que se pone en la comida. hace que sea muy rico. pero yo siempre podía usar más espacio de trabajo. yo sólo trato de mantener la libre cocina de tantas cosas en todo lo que pueda. una cosa sobre mi pequeña cocina, puede parecer sucia rápido …. con no un montón de cosas alrededor. lol. Feliz año nuevo !!! 🙂

1Sunrose: Gran video. Necesito una nueva cocina. Mi cocina ideal sería tener un área de trabajo / prep. No sé quién es el diseñador fue que lo hizo mi cocina, pero me gustaría dar una palmada a ellos! Tengo 6 puertas dos ventanas y no hay espacio de trabajo. Tengo que empezar de nuevo en mi cocina.

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

one × five =