Interior moderno con toques azules y maderas cálidas

Este moderno apartamento con maderas claras en la decoración y toques azules

PISO PUJADES11 es un apartamento cálido, fresca y luminosa, que a través de una serie de peculiaridades permite al propietario para explorar y maximizar el espacio.

El apartamento es un equilibrio entre el espacio social y tranquila, el centro de la vida centrado en los colores vibrantes de la zona de comedor y cocina. Que da a la sala de estar, esta se convierte en un área de la huésped durante la noche, separados por cortinas y sofás reversibles. Con un baño central adicional servir a los huéspedes.

Estirando sus límites físicos, estos proyectos baño multifuncionales luz de tres fuentes. La primera, una luz general que ilumina el pasillo y entrada a través de la ventana heighted doble del cuarto de baño. El segundo, otro punto de vista general que proyecta la luz de la cocina. Y la tercera, una luz de estado de ánimo a través de un panel perforado integrado en el mueble de cocina. Iluminando un mosaico de la tarde y que actúa como una señal cuando el baño está ocupado.

Situado en el tranquilo patio interior. el dormitorio principal es el espacio tranquilo reparador. Un santuario del estrés de la vida de la ciudad, completo con un spa de baño urbana. azules que calman encierran la zona de spa con los verdes vivos de dos macetas de refuerzo de la sensación de serenidad.

El calor refrescante de la vivienda es el resultado de un cuidadoso equilibrio de materiales y acabados. mobiliario fijo de paneles de abedul envuelva la mayor parte del espacio de vida. Con una rica capa de parquet industrial que cubre el suelo. Los mosaicos azules vibrantes y las baldosas hidráulicas de la galería-spa refrescar la sensación de confort, que se ve reforzada por la ventilación cruzada entre las fachadas. La iluminación y el sistema acústico proporcionan la opción de un estado de ánimo tranquilo iluminado noche romántica o, alternativamente, un ambiente de fiesta para los amigos o familiares.

Las asas perforadas con un guiño a la marina, la sala de estar reversible, la galería-spa y la chaise longue escapar de los confines del espacio habitable. se cumplen las filosofías de diseño, naturaleza inquisitiva y deseos lúdicos.

17 mejores ideas sobre pequeño dormitorio moderno en Pinterest | Moderna ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

azulejos azules en varios colores comprenden una pared posterior fresca cocina

Luz de madera en la decoración hace que el apartamento más cálido y comfier

Elegante y cálido suelo de madera - Blog decoración estilo nórdico ...

Picture credit i1.wp.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

panel perforado integrado en los muebles de cocina tiene la luz del estado de ánimo

El dormitorio principal es un lugar tranquilo, donde los propietarios pueden descansar de los problemas

17 mejores ideas acerca de apartamentos de diseño moderno en Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

La mayoría de los muebles es de madera de color claro. Dormitorio se combina con una oficina pequeña pero práctica en casa.

Aunque el espacio es más bien pequeño, parece más grande debido al color blanco de las paredes

17 mejores ideas acerca de salas de estar asiáticos en Pinterest | decoración asiática ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

El mobiliario es muy funcional, por ejemplo, un sofá se puede convertir en una cama de invitados

Vegetación en la ducha crea una impresión de tener una experiencia de spa

Elegante y cálido suelo de madera - Blog decoración estilo nórdico ...

Picture credit i2.wp.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
anfitrión sourse: www.digsdigs.com
Diseño de Interiores – Un hogar Glam Costera


comentarios:

onlyaudreyb: Que haya subido esto antes no lo has?

-Juan: Mirando el espacio, creo que no es muy moderno. Moderna tiene una calidad genérica, sin embargo este espacio es totalmente una expresión de ella. Esta casa es más ecléctica con un deseo de ser moderno. En verdad no soy un fan de esta casa, que es demasiado corta y se separa y se carece de un ojo para el detalle visual y paisajístico.

Christina Flores: Amor cada pedacito de ella, es como que tienes dentro de mi cerebro. Me encanta mezclar todos esos elementos !! casa increíble!

evitasd: Me dama mantuvo diciendo que dejase, t quiere que se vea frío, pero la mayoría de blanco y negro para el color hace sentir exactamente eso para mí.

A S T Y L E R E E L por Shannon Kyli: Esto se ve muy estéril. El comedor da frío, como literalmente frío y es un clima frío! Esas sillas se ven incómodo y frío, tal vez añadir algunos cojines para dar calor y hacer que la mirada de invitación de estar. Toda la casa parece que estamos en una película en blanco y negro. Tiene grandes formas embargo, y maravilloso equilibrio de muebles. Me gustan las almohadas estampadas, tiros, maderas naturales, y las plantas.

Tania de la CombeMuy buen gusto !! Me encanta todo excepto el suelo, la piel y … el lugar del fuego !!! (creo que el marido es bastante fácil convencer a … Nunca en este mundo iba a convencer a la mía (un arquitecto francés) que aceptarlo. ..I usaría una hermosa piedra caliza o de cosecha de madera para ambos, al igual que las escaleras que son, por cierto, la estrella de esta casa como la vista … el mismo de la concepción y la obra de arte (se ven como la mía! !) incluso en el baño nos encontramos con una hermosa Dyptique !! No sería bueno si el propietario da los créditos a los creadores de la obra de arte, todos ellos son hermoso y perfecto para esta casa, bien hecho !!!

chico de fraternidad urbana: Entiendo y aprecio el aspecto monocromático sin embargo, no funciona demasiado bien en este espacio y sale como demasiado frío. Creo que es el suelo que está actuando como el factor de arruinar. En la costa noroeste, con tal luz a la sombra, que es mejor calentar los pisos de madera dura con una luz, posiblemente incorporando contadores con un grano visible como el mármol, etc., y añadiendo el estallido ocasional de color para añadir un poco de interés visual. Todavía se vería moderno y ajustar una tendencia blanco y negro, sino también hacer de su hogar un poco más acogedor y habitable.

pablo2973: Yo, yo y yo ……. pobre marido ….

Gina amigo: Simplemente fabuloso !! ☆

jennifer Shawley: Precioso !!! ¡me gusta esto!

Zara Chom: Dawna es brillante. me encanta su estilo de diseñar su casa.

Abdiqayum Mujahid: Love this wow

Aneta KudasikAmor por las escaleras! Guau

YUNZHE AIJ: Apuesto a su maquillaje hecho por uno de 5 años

kol- ver: Me encanta esta casa y la decoración …..

Faye Evans: Ame su hogar, magnífico, precioso view.Perfect ❤️❤️❤️

Joe G: reupload

daniel9068: Hermosa casa….

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three × 5 =