Interior Design Ideas para una habitación grande (cocina sala de estar)

Otros están leyendo

Esquema De Colores

Use colores para unificar las dos habitaciones. Elija los colores similares para la sala de cohesión. Elija un color de pintura para la cocina y el salón. La gran sala se verá más grande cuando un solo esquema de color en lugar de otro uso diferente. Si usted prefiere usar más de un color, asegúrese de usar los colores que se complementan entre sí y los utilizan en ambas habitaciones. Por ejemplo, elija los mismos colores y la técnica de la pintura al hacer paredes con rayas de color azul y amarillo.

Elija una pared focal para pintar de un color diferente para agregar impacto visual. Por ejemplo, pintar las paredes de la cocina y la sala de estar en beige, con la excepción de la pared de la chimenea. Pintar la pared de la chimenea un color que aparece, pero funciona bien con beige y burdeos, rojo, verde oscuro o berenjena. Añadir textura mediante técnicas de imitación de la pintura como una esponja o la aplicación de yeso veneciano.

Utilice semi-lustre o la pintura de lustre para la cocina para evitar manchas de comida y la grasa se deposita en las paredes fácilmente. El uso de semi-brillo o lustre hará un mantenimiento más fácil. Use pintura de piso en la sala de estar. Elija los colores similares o complementarios para sus alfombras, muebles, cubiertas de la ventana, obras de arte y los accesorios.

Diseño temático

Elegir un tema de diseño para la cocina y sala de estar para la cohesión. Asegúrese de hacer coincidir o complementar la arquitectura de su casa. Por ejemplo, utilizar un tema de diseño victoriano por su gran habitación si usted vive en una casa victoriana. Use el tiempo libre a la época victoriana para hacerlo más auténtico. Si el tema del diseño es asiático, utilizar este tema en las dos habitaciones. Sería raro tener una habitación familiar y estilo rústico cocina francesa y temática asiática.

También usted puede leer este artículo en

Interior Design Ideas para una habitación grande (cocina sala de estar)

Interior Design Ideas para una habitación grande (cocina sala de estar)

Interior Design Ideas para una habitación grande (cocina sala de estar)

Related Post

Tagged with →  
Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

seven + 18 =