Instale un Wallpaper Backsplash Azulejos ()

Materiales y herramientas:

Pasos:

1. Comience por hacer bocetos de la zona y probar diferentes tamaños de baldosas. Los lugares de los proyectos presentados en la diagonal para añadir aún más al patrón de la cocina. Hay un patrón de uno lleno y uno filas medio.

2. Aplique la pintura de capa base. Una vez seco, dibujar líneas verticales lápiz muy ligero para usar como una guía para asegurar que las piezas son rectas.

3. Cortar los trozos de los patrones de papel tapiz deseados. Sumerja cada uno en un cubo de agua tibia y fijar a la pared de acuerdo con las líneas de lápiz.

4. Deje que el papel se seque durante varios días, y luego capas de poliuretano a base de agua se aplica al ser lavables.

Si el contador se extiende más allá de los gabinetes superiores, vaya toda la longitud de la barra y hacer una bonita pintura y de la esquina de papel piezas para cumplir con el gabinete superior.

Diseño Backsplash extienden hasta el techo de la ventana sobre el fregadero y los gabinetes superiores para un aspecto acabado.

Aunque se podría esperar de un backsplash baldosas para seguir el pequeño gabinete del refrigerador, el flujo de caja se cortó escritorio normal y hacer que el área se vea aún más pequeño que abandonar el patrón principal.

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Instale un Wallpaper Backsplash Azulejos ()

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ten + two =