17 Las mejores imágenes sobre Pipa y proyectos en madera en Pinterest | Colgando ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

El, regeneradas, aspecto de madera vieja del granero es decididamente impresionante. Hay algo muy especial acerca de la incorporación de un pedazo de madera vieja con su propia historia en su diseño moderno! Por desgracia, madera recuperada puede ser caro o un poco difícil de conseguir. ¿Qué se puede hacer en un apuro?

Vi por primera vez esta técnica para hacer su propia imitación de madera recuperada en nuestras aventuras en mejoras para el hogar – un blog de increíblemente dulce! No podía esperar a que la oportunidad de probarlo, así que cuando necesitaba un poco de restos de madera vieja para un proyecto de estas cajas de época. Di un salto en la oportunidad!

Ya que mis resultados fueron un poco diferente, pensé que iba a compartir mi propia versión del tutorial. Para tener una idea más completa de las posibilidades de esta técnica, usted debe también comprobar su tutorial a cabo.

17 mejores ideas sobre antiguas artes de madera en Pinterest | madera vieja ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Se necesita: la madera, el vinagre de sidra de manzana *, y lana de acero

* El tipo de madera que elija va a hacer una gran diferencia en el aspecto de su imitación de madera recuperada! Probé el abeto Douglas y tiene una mirada gris desgastado. Lo mismo puede decirse de la madera cerca utilizada en nuestras aventuras en mejoras para el hogar. El pino en este tutorial terminó pareciéndose más rojo. Evitar madera con cualquier tipo de pre-tratamiento, ya que no absorberá el vinagre de sidra de manzana !!

Recuperada Douglas Fir en forma de L escritorio. - Se muestra con el cuadrado de acero ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

1. Remoje su lana de acero en el vinagre de sidra de manzana. Me di la mía de una media hora en remojo.

2. Uso de guantes (porque los hedores de vinagre y la lana de acero le puede dar astillas!) Utilizan la lana de acero para fregar su madera con una cantidad abundante de vinagre de sidra de manzana. Aplicar más capas hasta conseguir el aspecto deseado.

Escritorio de oficina casera | Hermosa casa Salones Ideas

Reconocimiento de diy.sndimg.com.

El tablero superior en la foto de arriba fue el resultado de una sola capa del vinagre de manzana en mi tablón de pino. El tablero inferior muestra el resultado de tres capas cada uno de aproximadamente 8 horas de diferencia, mientras que la lana de acero empapado continuamente en el vinagre de sidra de manzana.

Bastante agradables resultados eh? En lugar de caza desesperada de madera vieja libre / barato o pago de la nariz de madera recuperada de un almacén de madera, hacer su propio!

Proyectos de madera, Carpintería and Proyectos de carpintería on ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Todos los gráficos y las imágenes que ven aquí fueron creados por y para insideways menos que se indique lo contrario. Sería un honor si quería gráficos o imágenes para volver a colocar a condición de que usted enlace a insideways.com (preferiblemente la entrada fuente específica de la imagen / gráfico que has usado). A menos que se indique lo contrario, estos gráficos / imágenes son libres para uso personal, pero no proyectos comerciales. Por favor, no vuelva a enviar o usar el contenido del blog post en su totalidad. Gracias por dar crédito y hacer que Internet sea un lugar más feliz!

anfitrión sourse: www.insideways.com

Bricolaje de madera reciclada CABECERA | Pequeño Decoración de apartamentos | Vive tu estilo


comentarios:

Amanda Ellis: Por favor, use protección para los ojos y una máscara contra el polvo cuando la arena! El usuario no puede verlo, pero cuando se lija la madera, partículas de polvo muy finas vuela por todas partes y que terminan inhalando un poco en sus pulmones. Incluso si usted está al aire libre, en cualquier momento va a lijar Yo recomendaría una mascarilla contra el polvo y gafas para los ojos. Espero que esto ayude al menos una persona !!!

Lucas Johnson: ¿Dónde es un buen lugar para encontrar piezas al azar de la madera como las que utilizó? No tengo idea de dónde buscar o que preguntar!

Jackie Becker: Son aquellas mediciones para una cama de tamaño completo? ¿Qué medidas me recomiendan para una cama de matrimonio ??

krasnajasna: Greyson, ¿nos puede enseñar cómo hacer un cuadro abstracto. Mi pared de la sala es aburrido y no encuentro imagen de la derecha, por lo que quiero hacer yo mismo. Gracias:)

Elizabeth Āķe (Shysoul): Me encanta este video, Me’ts tan lindo

Emma Nienaber: ¿Dónde puedo conseguir la madera recuperada?  

Kanina Banks64: uñas

100minks70: uñas

Sachi En Wisconsin: Un consejo para aquellos que no tienen una pistola de clavos – Uso Adhesivo de construcción en las espaldas de los tableros para ayudar a mantenerlo presionado mejor

Videos de Tonia!: 70

misterOsc: 550 clavos

Alyssa Macias: ¡¡¡AMOR!!!

Yesenia Milán: Parece tan simple, pero tan difícil! jaja 

dianed Taylor: ¿Tienes el marco de la cama así? Si es así ¿hay un tutorial?

Inspirado Gracia: Tutorial impresionante, no hay nada que me guste más que bricolaje’S. Hice una cabecera de 3 paneles de lienzos de pintura y se ve muy bien, pero te juro que amo más justo porque es la obra de mis manos! 😉

Ámbar: 120 lol

Froggy de la momia: No he utilizado las uñas en mi vídeo, pero la madera pegamento

Christina Swanson: ¿Dónde encontraron la madera

Fester Donald: Por fin, esto es lo que puede ayudar a terminar uno de los proyectos de Woody Hyezmar. Lo encontraron en línea y da la casualidad de que está regalando sus planes de forma gratuita!

BillJOhn Santos: ¿Es necesario para teñir la madera para mi color de acabado que yo quiero? O será automáticamente marrón como en el apartamento de Sharrah?

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three × 1 =