LED-guía-tienda-de-ropa-iluminación-de-la-pista-luces-de-la-pista-focos-de- techo.jpg

Picture credit ae01.alicdn.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
iluminación de la pista para el hogar moderno

Si desea que las opciones de iluminación modernos, elegantes y simples para su hogar, entonces estás en el camino correcto. la gama de iluminación de la pista IKEA y proyectores del techo son una forma sencilla de añadir luz a su casa, y crear el ambiente perfecto. Con la flexibilidad añadida de ser capaz de señalar las lámparas en cualquier dirección que queremos que se vayan, las luces no se creará ninguna de las sombras duras asociadas con algunos tipos de luces de techo tradicionales, que sólo puede brillar hacia abajo. También puede asegurarse de que no hay rincones oscuros de su casa por la estratégica colocación de las lámparas de forma homogénea en el techo.

Promoción de Led Pistas - Compra Led Pistas promocionales en ...

Picture credit ae01.alicdn.com.

Reconocimiento de www.baby-exit.com.

iluminación de la pista: con estilo y diseño versátil

anfitrión sourse: www.ikea.com

Cómo instalar iluminación de la pista – Cambio de un artefacto de iluminación para principiantes


comentarios:

John Richard: Oh, no … el sistema de vías luz que acabo de recibir es el exacto que ella dice se está cayendo a pedazos y parece anticuado. : /

Devon Edwards: La sincronización perfecta, im necesidad de hacer esta cosa exacta

ola: Usted es un tipo diferente de mujer.

Isreal4realz: Hermoso, práctico, inteligente y no me importa que se ensucie! i … te amo tara

DonkeyOfTheDay: Me gusta mucho la forma de hacer su cómo-a es simple y fácil de follow??

Stanley Jones: Ventosa para bombillas halógenas gran idea!

vaibhav kachare: Quiero saber qué empresa / fabricante de sus viejas luces de la pista son? llegamos exactamente el mismo del dueño anterior, pero 2 de ellos no están funcionando y necesitamos replacment

Quatia Snipes: Gracias por el vídeo Tara, esta fue la motivación perfecta para darse cuenta de que puedo hacer este proyecto 🙂 No puedo esperar ahora!

Matej Podlesnik: Tuerca de alambre ??? ¿Esto incluso funciona?

Peter Peterson: Bien hecho. Me gustaría que más personas de su edad, especialmente las niñas, que aprender a utilizar las herramientas y hacer cosas por sí mismos. Así que muchas personas son tan ineptos bricolaje. Lo veo todo el tiempo y me resulta difícil no se molesta cuando veo a personas que no pueden entender las cosas más básicas. Una cosa, no se dirige directamente a usted, pero nunca me sale cómo los norteamericanos siguen utilizando tuercas para cables … una manera tan anticuada de terminar el cableado. Ustedes deben mirar en algo así como conectores Wago.

Jenny Guo: ¿Está Tring para ser ingeniero? 🙂

factargum: De Verdad ? ????

turd Ferguson: OMGGGGGG! La herramienta ligera de ventosa … que ni siquiera sabía que esto existía ??? Gracias u tanto!

dwaynell512: He aprendido que son increíbles ..

dwaynell512: ¡¡¡venga!!! esto es increíble … ¿estás de verdad? ¡¡¡¡¡venga!!!!!

Pat TheHombre: Heck, lo que es el mundo, que vienen a …?

Scarletbull: ¡Eres increíble! ??

James Chuaycham ป้อม ศักดิ์ ชัย: Buena calidad de vídeo. Estoy pensando en hacer esto en mi cocina sustitución de las lámparas fluorescentes, pero tengo que encontrar la manera de hacer que la caja cuadrada en mi techo se ven bien con el trabajo de pared seca.

lcf02139: Muy útil. Me hubiera gustado ver cómo se une el cable a la placa base. Parece que después de conectar el cable viejo al nuevo, se cortó el video y luego mágicamente ver la placa. nos muestran que paso por favor?

Luana Poerio: Tengo luz de neón tira pero quiero que los que son como usted tiene como tengo una joyería. Deséame suerte, que me ha inspirado, pero todavía puede ser que necesite a alguien que venga lo haga por mí lol

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

seven + 2 =