Te refieres?

Contratar

Podrás darte de baja en cualquier momento.

Casi cualquier cocina funciona mejor con una isla. Una isla de cocina puede mejorar el flujo de tráfico y proveer de estar o de almacenamiento adicional – o ambos! Todos estos única isla de la cocina Ideas testificar que la adición de una isla de cocina hace’t tiene que ser caro.

Tome un color oportunidad

Golpee para arriba su cocina un (gran) muesca pintando tu isla un mar audaz del color que contrasta con el resto de sus gabinetes de cocina. o tener una oportunidad y probar un acabado de imitación divertido o patrón estarcido en su isla. De otra manera’t gusta la idea de todo sobre el color, añadir color a través de la parte superior del asiento isla o parte como en la foto de abajo.

Considere la posibilidad de ser Altura

Si usted está utilizando su isla por espacio de asiento adicional, considere una altura cómoda para sentarse. Estándar para la mayoría de las islas de cocina es “contador” de altura o 36 pulgadas de alto isla con taburetes o estar bajo 24 a 26 pulgadas, pero algunos prefieren altura de la barra. es decir contador 40-42 pulgadas con capacidad de 30 pulgadas. Sea cual sea la altura de la isla, asegúrese de proporcionar por lo menos 12 pulgadas de espacio para las rodillas para sentarse.

Sala cuando lo necesite

Reutilización en la cocina

Una solución de almacenamiento sencilla

Ir verde en la cocina

Su isla de cocina puede no necesitar una mesa plana. Añadir un poco de carácter utilizando madera recuperada o una vieja puerta de un topper única isla de la cocina. O ir completamente verde por la configuración de una isla única cocina de palets viejos u otra madera recuperada. Esta es una gran alternativa frugal para una isla de la cocina – y se ve muy bien, también!

Dormitorio de Bella

También usted puede leer este artículo en

Único Isla de cocina Ideas (única isla de la cocina)

Único Isla de cocina Ideas (única isla de la cocina)

Único Isla de cocina Ideas (única isla de la cocina)

Related Post

Tagged with →  
Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eighteen − 10 =