Ideas para ocultar la lavadora y secadora

¿Es viernes todavía? Después de terminar la eliminación de la imagen de fondo en la cocina, he pasado a llenar agujeros de los clavos, la capa fina, y lijar el comedor. Así que no es divertido. Mi cuello presenta dolor, al lado de mi pulgar derecho está en carne viva, y el polvo de masilla en mi pelo me tiene el aspecto de que voy más gris. La vida de una niña de bricolaje, ¿verdad?

Cómo ocultar las cosas necesarias, sin embargo, feas en su casa

cdn.skim.gs. crédito foto

Aunque todavía tengo mucho camino por recorrer antes de terminar mi cocina y comedor sala de proyectos, he tenido un montón de horas de lijado sin sentido para pensar acerca de las opciones de diseño para algunos proyectos futuros, incluyendo un cambio de imagen de nuestra área de lavado. Es una zona poco raro que tiene un poco de historia a la misma.

Hace muchos años, nuestra casa era propiedad de un médico que construyó un consultorio médico una habitación en la parte trasera donde podía ver a los pacientes. El próximo propietario convirtió la oficina en una habitación de invitados y derribado paredes para conectar la casa y la oficina de edad. Nuestra lavadora y secadora en un nicho empotrado, como usted camina a través del corto pasillo que conecta a la habitación de invitados con el resto de la casa. Así que sí, nuestros huéspedes caminar justo al lado de la lavadora y secadora cada vez que entran y salen de su habitación. Estoy pensando que aquellos seres vivientes (la arandela & secadora, no mis invitados …) tienen que ser ocultado de forma creativa. Algunas de las opciones que estoy considerando son:

Servicio de lavandería lavadora y secadora debajo de los gabinetes imágenes, decoraciones ...

Reconocimiento de www.hotelresidencia.com.

la colocación de la lavadora y secadora detrás de las puertas y la instalación de una encimera sobre ellos,

Me encantan esos ejemplos de una encimera y puertas ocultarlos, pero que iba a limitar a sólo tener cargadores frontales en el futuro. Acabo de cambiar de una lavadora de carga frontal de nuevo a una carga superior y yo no podría haber hecho que si tuviera un sistema incorporado en. Es sólo una idea. Se puede hacer algún tipo de puertas plegadizas para el nicho?

Cómo ocultar las cosas necesarias, sin embargo, feas en su casa

cdn.skim.gs. crédito foto

¿Cómo ocultar las válvulas de salida y de cierre de agua eléctricos. Mi esposa y yo acabo de comprar uno sobre el fin de semana y este es el primero que empezó a hablar sobre el deseo de hacer para él. Pero esas dos cosas son fijadas por el código en sus alturas. Así que era sólo curiosidad cómo se les ocultó a lograr estos se ve muy bien.

No sé lo que terminó haciendo, así que espero que no se ofenda por mi opinión. Yo no haría las puertas del armario. Creo que sería un fastidio tener que abrirlos y luego abrir las puertas a la lavadora y secadora. Y luego tener que tenerlos de pie abierta como yo siempre trabajo de lavandería y alrededor de ellos. Sería conducir loco. Pero eso es sólo conmigo. Me gustaría mucho hacer las cortinas – fácil de dejar abierta y fuera del camino. A menos que usted hizo una puerta de armario que podría abrir y luego deslizarse hacia atrás fuera del camino. Eso sería una especie de fresco.

House, Granjas and Escalera on Pinterest

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Hola Kris, me encontré con este post en mi búsqueda de ideas para disfrazar mi lavadora / secadora … Miré en su viaje a casa, pero no pude encontrar la solución que aterrizó en. ¿Qué decidieron hacer y has sido feliz con ella?
¡¡Muchas gracias!!
xo Heidi

Deja un comentario Cancelar respuesta

Estoy Kris, los amantes del diseño con una pasión por cambios de imagen de la habitación, proyectos de bricolaje, compra con estilo, y encontrar el tono perfecto de pintura. Decorar junto a mí al compartir consejos e ideas simples para añadir estilo innovador y diseño intemporal a su hogar. Lee mas.

Cortinas para ocultar Lavadora y secadora - Habitaciones

Reconocimiento de eclipseloftforsale.wordpress.com.

Recibe nuevas notificaciones por e-mail

anfitrión sourse: www.drivenbydecor.com

29 Ideas de remate de lavandería Organización de habitaciones


Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

one × two =