Pinte los colores

Los colores que elija para pintar un dormitorio pequeño se pueden hacer si la habitación es grande o pequeño. Colores más fríos como el verde y azul, puede hacer que una habitación pequeña parezca más grande. Como el uso de rayas verticales puede hacerte lucir más alto, por lo que es con un pequeño dormitorio. Rayas verticales de pintura decorativa en las paredes de una habitación pequeña puede ser dar la ilusión de techos altos.

Opciones de almacenamiento

La falta de espacio de almacenamiento es un problema común en habitaciones pequeñas. Sólo tiene que utilizar una tabla con estantes debajo y poner un manto sobre él para crear el espacio de almacenamiento instantáneo.

Ideas frescas para dormitorios pequeños ()

Bajo-la-cama de almacenamiento es otra manera de guardar la ropa, zapatos y mucho más. Una falda de la cama es una manera de añadir otro elemento de diseño de almacenamiento y esconderse debajo de la cama al mismo tiempo.

Un gabinete puede doblar como un vestidor y un sistema de entretenimiento para su TV, equipo de música y ropa. Un armario es otra opción que le permite mantener oculto detrás de puertas elementos cuando no esté en uso.

También usted puede leer este artículo en

Ideas frescas para dormitorios pequeños ()

Ideas frescas para dormitorios pequeños ()

Ideas frescas para dormitorios pequeños ()

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

seven + twenty =