Divertido y funcional sala de juegos Familia | Ikea niños sala de juegos, sala de juegos ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
Ideas de decoración de sala de juegos

Ideas de decoración de sala de juegos

Salas de Juegos para Niñas

Picture credit decoracionsalas.com.

Reconocimiento de cdn.home-designing.com.

Es posible que haya visto burlan de mí sobre esta organización de juguete de bricolaje caja de madera magnífica deInstagram Hace unas pocas semanas. Es el punto culminante de nuestra sala de juegos ahora! Las cajas transforman de cajas de madera sin terminar en una tienda de artesanía a un divertido colorido, solución de almacenamiento de juguete inteligente, y funcionando! He comprado el cadena de luces de alambre aquí por alrededor de $ 6,00. Ellos son el toque final perfecto!

Estoy emocionado más allá de que el verano está aquí y estamos constantemente fuera jugando en el clima cálido. Cuando mis hijos están listos desde hace algún tiempo el juego tranquilo, que normalmente terminan en nuestra sala de juegos. Me di cuenta de que nuestra organización juguete se había convertido en un poco dispersa. Así, mientras jugaban tranquilamente en la sala de juegos, una tarde, decidí abordar un proyecto de bricolaje colorido verano.

Ideas para jugar del papel en el dormitorio. Juego de roles ideas para ...

Reconocimiento de e-partenaire.com.

Soy una especie de amor en mi producto final. Es tan increíblemente colorido, muy resistente y tiene tanto. Incluso me adornó con algunos luces de alambre de cuerda delgada por un factor linda extra (que es una idea divertida si sus hijos son más grandes).

Para empezar, cogí seis cajas de madera de mi tienda de artesanía y preparado la madera sin terminar. Una vez que la imprimación se seca, grabé los bordes porque mi plan era solamente color de la pintura en el interior de cada caja. Entonces, he pintado el exterior y los bordes de cada caja con Blanco sobre la pintura blanca y eso fue todo.

Chicos. ideas de decoración para niños sala de juegos: para niños Diseño Smart Kids ...

Reconocimiento de kolobochka.com.

Una vez que las cajas de madera estaban completamente secas, les conectado con soportes metálicos simples y tornillos que se encuentran en mi tienda de hardware. Aunque no es necesario conectarlos con soportes de metal y tornillos, todo depende de donde desea mantenerlos, cómo desea mostrar, y que lo vaya a utilizar (en este caso, es para mis hijos, así que quería que fuera resistente). Entonces, me encadenan las luces lindo a lo largo de la parte superior.

¿No te parece esta es la manera más linda de organizar y juguetes de visualización? Ambos de mis hijos en realidad ayudó a recoger a cabo lo que podríamos poner en cada cajón y yo finalmente encontrado un lugar en la sala de juegos que se pueden dedicar a cargar tabletas de los niños y otros aparatos electrónicos. Nuestra sala de juegos que nunca se ha visto mejor (o más colores). Me encanta proyectos de verano de bricolaje.

Ideas y consejos de decoración moderna de salas

Picture credit www.arqhys.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Venir y ver el maravilloso libro de Smart School House Proyectos de todo el año para las vacaciones, las Partes, & ¡Más!

anfitrión sourse: www.smartschoolhouse.com

Adornar un cuarto / sala de juegos CON UN PRESUPUESTO | La decoración de DIY – Fabricante de la momia


Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

13 + 9 =