cuarto matrimonial - Buscar con Google | Juegos de Cuarto ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
I corazón HGTV Blog
11 Ideas de decoración de dormitorio adolescente sofisticado que hará crecer con ellos

Paredes ombre Laca

Diseñado para el criado de la casa, de Karter Krash Pad en el San Francisco decorador escaparate es traído a la vida con un acabado de la pared vertical de la laca ombre por Willem Racke inspirado en las formaciones de roca a lo largo de la costa del Pacífico. Diseñador de Susan Lind Chastain seleccionó una tela Jean Paul Gaultier con el diseño de metal del coche aplastado por las almohadas sofá-cama para añadir a la juventud de la cadera del espacio.

Foto por: Jason Kisner; Diseño de Susan Lind Chastain y Willem Racke

Holly Golightly encanto

Audrey Hepburn ella podría enamorarse de este gran dormitorio diseñado para un adolescente inteligente, elegante. El espacio se hace eco el glamour del viejo Hollywood, con mesitas de noche de la vendimia y toques de oro en toda la habitación. ropa de cama blanca mantiene el área con una sensación limpia y fresca, mientras que las sillas y los acentos de color rojo-purpley añadir un puñetazo en el espacio de otra manera neutral.

Ideas de decoración de dormitorio adolescente sofisticados | HGTV's Decorating ...

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

Fotografía de: Allison Corona Fotografía

Modelo en

La inspiración para este diseño bohemio era un cazador de sueños. Como un cazador de sueños, la habitación tiene una mezcla perfecta de colores, texturas, patrones y materiales. Elementos urbanos eran para ser mezclado con tradicional, orgánica con geométrica.

#image.jpg

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

Foto por: A. Clore Interiores

Rústico y terroso

tableros de madera de la raya de la pared azul marino acento crear profundidad y textura detrás del cabecero tapizado gris. Las capas de almohadas decorar la cama mientras las brillantes lámparas verdes y letra del monograma añaden toques de color.

Foto por: John Woodcock Fotografía

Sofisticado, pero todavía dulce

Un adolescente se sentirá todo un adulto en esta habitación magnífica que ofrece fondos de escritorio de alto estilo. mesitas de noche de color naranja-rojo dan un golpe diversión de color al lado de la cabecera y acento decorativo de pared negro. fundas de almohada florales y un color de la capa cojín monogramed y el patrón para un toque divertido.

Foto por: John Woodcock Fotografía

Un lugar elegante desenrollar

Siendo un adolescente puede ser estresante a veces. Esta habitación con su bonita lámpara y la cubierta de gasa proporcionar una escapada relajante de los rigores de la vida de la escuela secundaria.

#image.jpg

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

Fotografía de: Sam Oberter Fotografía

Un poco Zig Zag y

Gris, azul y blanco a rayas paredes se agitan con un diseño cenit y declive en una pared. Las rayas de color azul oscuro se ajustan a la cama, que aparece en contra de la alfombra de luz. Una almohada de tiro de pata de gallo verde y naranja cojín estampado añaden color a la ropa de cama y coordinan con la alfombra gráfico.

Foto por: John Woodcock Fotografía

Habitación compartida en aguamarina y coral

Una pared de color azul claro con la decoración de la pared estelar trae un hermoso y divertido acento a esta habitación. Las camas de color aqua emparejado con la cómoda de coral dan un toque de encanto inspirada en la playa.

Sophisticated Teen Bedroom Decorating Ideas | DIY y manualidades ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

Foto por: John Woodcock Fotografía

Audaz y Funky

obra a gran escala y los colores vibrantes se destacan sobre la cama con dosel negro moderno y ropa de cama. molduras de corona negro y mesas blancas proporcionan un contraste que llama la atención y totalmente fresco.

anfitrión sourse: www.hgtv.com

Diseño de interiores | Decorar un dormitorio pequeño | Apartamento pequeño | # 12 Reality Show


comentarios:

Kayla Coleman: No sé cómo llegué aquí estaba viendo cosas sobre hetalia viendo el hogar ideas de decoración que ni siquiera poseen una casa Tengo 13 años

Shahzaib Rehman: Maldita sea ! Usted tiene una mamá RockStar!

cowboyboom: ¡¡¡DIOS MIO!!! NECESITO UR MOM tan mal !!!!!

wvufb77: Se puede decir que son seres humanos horribles.

FoolyLiving: Es bastante, pero parece que sería difícil de limpiar. Si todo no es perfecto, se vería muy sucia. 

Robeson Diseño: Ver más videos de Apartamento revelar:

lagosEso no es una habitación pequeña que sea lol.

manic_2018: Sharra me recuerda a Emma Roberts

holly Newport: Un poco estropeado creo … hermosa habitación aunque 🙂

Cindy McPhee: Vivo en San Francisco y acaba de firmar un contrato de arrendamiento de un apartamento frente al mar alrededor de 700 pies cuadrados. Voy a tomar por lo menos 7 ideas de este vídeo. Acabo de hablar con la chica que conoció en Disney parque de aventuras de la tierra en el Día de Año Nuevo. No podía creer que había conocido a una celebridad. Que le contó que ya estoy suscrito a su canal. Ella me dio una nueva idea. Siempre pinte sus colores después de haber movido todo. Ella dijo que el vídeo grabado su conversación. Mirando hacia el video.

OliverfromDenmark: Vivo en un sótano maldito. 7 pies desde el suelo al techo

Slashback Entretenimiento: Tu madre es, obviamente, el diseñador con talento. ella está mostrando las estanterías y que está mostrando delantales. jaja. buen trabajo, sin embargo.

Kaylee Combs: Sólo me preguntaba ¿cómo eres capaz de instalar la lámpara de techo, varios elementos de hardware y quitar las puertas del armario y pintarlos en un apartamento. He tenido alquiler y por lo general es desaprobado para hacer esas cosas … aunque son una gran mejora en el espacio. Me encanta la transformación de la pequeña habitación.

C J AllisonOh, si se pudiera robar el contenido de una mente muy inteligente, pero desprevenido, sería el suyo, mi querida señora Robeson … ☺

Ninguno Ya maldito negocio.Ella se ve exactamente como la chica de American Horror Story

Polly Hall: Parece demasiado llenas con cosas

Shaina Godfrey: AMO las 2 luces colgantes junto a la cama de Sharrah. Fueron los que por encargo o que se señalan? Si se traen, hacer intercambio de opinión? ¡Muchas gracias!

george conley: Cada uno debe tener su papel higiénico en pantalla. lol

havin flagin: Dios Me gustaría tener dinero para contratar a esta señora. Mi apartamento necesita un cambio espectacular! andi no tienen idea de por dónde empezar. Demasiadas cosas tan poco tiempo.

Thinkprettythoughts: ¿Qué hacer con toda la ropa del armario, y los zapatos? Sólo curioso 

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

10 + 15 =