Lo Basico

La hora de decorar tu chimenea, considere colocar sus piezas mantel que armonizan con el resto de la habitación. Elegir los colores de los accesorios en su habitación al momento de decorar su chimenea puede crear un espacio de vida bien equilibrada, conectado. Debido a que la chimenea es un punto focal, utilice objetos preciosos de varios tamaños para mantener el equilibrio. Las preocupaciones de seguridad: Asegúrese de que sus selecciones no son chimenea inflamables, y poner las partes más frágiles en el centro de la repisa de la seguridad.

Ideas de decoración

Decorar una chimenea es una manera fácil de decorar una habitación. Considere la posibilidad de colgar su pieza favorita de obras de arte enmarcadas por encima de la repisa de la chimenea. Esto creará altura y convertido en el punto focal de su habitación.

Si usted tiene una colección de artículos que se ajusten en su estantería, tratar de agruparse para lucirlas. Si usted tiene una colección de objetos pequeños, considerar la adición de una pieza con más altura para crear equilibrio.

Ideas de decoración para chimeneas de la chimenea ()

Con habitaciones pequeñas, la adición de un gran espejo enmarcado por encima de la repisa de espacio abierto. Si usted no tiene un gran espejo para tratar de agrupar muchos pequeños espejos.

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Ideas de decoración para chimeneas de la chimenea ()

Ideas de decoración para chimeneas de la chimenea ()

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five + 12 =