HYPERJULIA | Interior, fotos, moda, diario, inspiración y más ...

Reconocimiento de hyperjulia.com.
HYPERJULIA

Tal vez podría compararla con la capa inferior de la selva, que tiene una paleta intensa y diversa gama de verdes. Terciopelo suave musgo, plantas y árboles, la sombra de la luz solar y forman una base. animales de colores brillantes como los pájaros y las flores tropicales convertir esto en uno de los lugares más gloriosos en la tierra. ¿Qué hay de convertir nuestro interior en un lugar que se ve y se siente gloriosa así ?!

HYPERJULIA | Interior, fotos, moda, diario, inspiración y más ...

Reconocimiento de hyperjulia.com.

He seleccionado un montón de imágenes que harán que te gusta el uso de tonalidades verdes y azules oscuras en su casa con seguridad, así!

Fuente: La terapia de apartamentos

Fuente: Esther.com

Fuente: tendencias Eclectic

Fuente: Designlovefest

Fuente: Designattractor

Fuente: Inde.se

Fuente: FrenchyFancy

Fuente: Fixaodona

Fuente: DesignAttractor

HYPERJULIA | Interior, fotos, moda, diario, inspiración y más ...

Reconocimiento de hyperjulia.com.

Siempre estaba en la cama, mirando al techo y se dan cuenta que no es tan mucho de una vista estupenda y estimulante? bien. vamos a actualizar! ¿Por qué no pintar su techo por un toque de color en lugar de las paredes. Puede que no sea la primera cosa que pensar fuera. Todos sabemos que es un trabajo difícil de pintar, especialmente por encima de la cabeza, pero lo que realmente puede actualizar una habitación. Vamos a echar un vistazo a algunas imágenes para ver cuál es el efecto de un techo pintado.

apartmenttherapy.com
Negro funciona bien cuando se tiene una gran cantidad de espacio y un techo alto. Se le da la ilusión de la habitación es un poco más compacto.

HYPERJULIA | Interior, fotos, moda, diario, inspiración y más ...

www.thehome.com.au de crédito imagen.

La belleza de esto es que el techo pintado puede dar toda la habitación una reflexión magnífica de color de la luz. Esto provoca una fantástica La calidez. Estoy seguro de que el techo de color rosa da a la habitación, y la gente de allí, un fabuloso rubor resplandor rosado. Tipo de una cosa agradable en el dormitorio no? No todos queremos lucir fabulosa ahí? 😉

vintagerevivals.com

thejungalow.com
welke.nl

Creo que la pintura del techo es una solución perfecta para agregar una dosis firme de color a su habitación, sin tener que pintar todas las paredes, o que sea una gran sala de color lleno. Las paredes se mantienen limpios, blancos y de esa manera se mantienen en calma. paredes de color puede hacer que la colocación de un armario F. E. un poco más difícil. Se va a romper la línea de una pared. Tome el uno con el techo olive green, si lo desea pintar la pared detrás de la cama verde en lugar del techo y colocar las mismas mesas de noche de color rosa en frente de ella junto con el tapiz de macramé. obtendrá un total look diferente. Será mucho más de un aspecto contrastante y abrumador. Sin embargo, que estoy seguro que se ve muy bien, así, donde hablar de los beneficios de las pinturas del techo ahora.

Hace poco hice un restyle de la peluquería ‘Simón dice’. Una peluquería para hombre ese tipo de perder un poco de vida y La calidez en el interior. Un lugar donde una gran cantidad de clientes como de conseguir, tienen una cerveza o tomar asiento en el banco fuera a disfrutar del sol. He cambiado la colocación del contador que ahora es un banco de trabajo de la vendimia. Una mesa y sillas de la vendimia de la vieja escuela se colocan en la parte delantera de la tienda para que las personas puedan tomar asiento, echar un vistazo en una revista, colgar y esperar su turno en un ambiente relajado. He pintado la pared en negro esperando zona, y decorado con algunas placas de esmalte de edad. Para rematar, hemos añadido dos luces de la fábrica de edad, y vitorearon el lugar con varias plantas, revistas y algunos marcos de fotos.

El último y ciertamente no es la ciudad menos que visité fue Chicago. Una ciudad de la que sólo sé su paisaje de la película y de cabaret ‘Shameless’ de la serie ‘Chicago’. Una ciudad que tenía que sorprenderme. Y muy bien que lo hizo. Causa Chicago es increíble!
Me quedé justo al lado del parque de Lincoln en un albergue perfectamente limpio y agradable, con (por primera vez durante mi viaje) al montón de otros viajeros. Llegué allí en un hermoso día soleado. Y lo que es mejor para empezar con la exploración de la ciudad por mi cuenta? Derecha, tiempo para un paseo por el Parque Lincoln, desde el norte hasta el final a sur. Incluso incluye una entrada gratuita al yay Zoológico y Jardín Botánico! ¡Me alegró el día! Terminó con un paseo hecho la playa. Sí, hay una playa! Es una playa de lago, pero aún así, el lago es tan grande que se siente como un océano. y se sentaron uno de los muelles con una vista magnífica de la Costa de Oro, el Manhattan de Chicago. Para finalizar este día ya perfecto me encontré con algunos otros viajeros y pasar algún tiempo con ellos va a Jazz / Bares de blues el resto de la estancia también. Una chica encantadora Inglés se unió a mí y explorar la ciudad por un par de días. Juntos fuimos al edificio John Hancock, saltamos en el ascensor y nos bajamos en la 96ª planta de derrochar nuestro dinero en una botella de vino tempranillo y una vista magnífica puesta de sol sobre la ciudad entera. En ese momento mi viaje fue simplemente perfecto.
Chicago es increíble para un par de razones realmente. La gente es amable, no es muy grande, el metro es fácil de viajar con la arquitectura y es realmente precioso. Las casas de piedra justo al lado de los edificios más modernos crean un paisaje agradable junto con una gran cantidad de árboles y parques, y está situado justo en la orilla del lago Michigan. Hay una buena cantidad de buenos Jazz / Blues clubes y se le puede dar una noche maravillosa a cabo en cualquier día de la semana en realidad. Por último hay una gran cantidad de arte y museos, que hace que la ciudad realmente inspirador, educativo y divertido para caminar en. Vegetariana del vegano? No es un problema, literalmente, cualquier restaurante fui a tenía un plato vegetariano o pastelería.

HYPERJULIA | Interior, fotos, moda, diario, inspiración y más ...

Reconocimiento de hyperjulia.com.

© derechos de autor de fotos por mí

anfitrión sourse: hyperjulia.com

Mi Oficina de Información | Episodio No. 8


comentarios:

Dilan Demircan: ¿Por qué sólo tiene 10.000 suscriptores? que se merece mucho más

pappi Llon: Un hermoso espacio. Debe ser una alegría estar en esta sala x

Louisa: Encontrado su canal de ayer por la noche y su absolutamente impresionante. acaba de ver algunos videos de la suya y que realmente me hablan como profesional de 20 años de edad algo y no como muchos de estos canales que conforman el contenido de los adolescentes tanto amor 🙂

prettypeach flor: Me encanta cómo esta habitación tiene tanta inspiración parisina, se ve preciosa que hizo un gran trabajo de Jenny.

Areli: Perfect oficina femenina ?

Juliette Lee: Su oficina es hermoso y que refleja perfectamente ?

Scully Wan: Ama a tu estantería !! ¿de dónde son?

Shamama ShamsAmor absolutamente su estilo y es exactamente mi gusto también. Muy Parisienne, moderna, femenina y acogedor! Quiero vivir en esa oficina! ¿Dónde están los estantes de?

Gemma Louise: Su oficina es un sueño! wow ?

Brenda Nepomuceno: Un espacio de ensueño! Gracias por hacer un recorrido en video – Yo ya había ahorrado un montón de imágenes como INSPO oficina, pero esto definitivamente hizo más fácil de entender el diseño. xx

Lylla Hinchcliff: He honestamente nunca visto una habitación más hermosa! Me encantaría que si ha creado recorridos por otras partes de su casa, estoy seguro de que estaría igual de encantador!

Lisa Noortman: ¡Quiéralo! Por favor, dime de dónde sacó el fondo de pantalla. Es tan hermosa! x

Karla Keunecke: Wonderful !! Usted debe hacer un recorrido por la casa !! 🙂 Besos de Brasil!

Mouna Bokhetache: ¡Quiéralo! ¿Dónde están los estantes de?

becky15707: Mantener esta limpia sería una tarea y soy demasiado perezoso en mi cabeza, quiero una habitación como esta pero sé que terminaría llenarse de polvo

Amy del bebé: Me encanta su estilo y ese perro! Espero que algún día pueda ser tan exitoso como usted a permitir una habitación fabulosa con una lámpara de araña y que la silla de color rosa.

Cool Beans: ¡Hola! ¿dónde están los estantes para libros de oro? 🙂

Emma Brown: ¿Te importa compartir que hace que sus pendientes?

Arina Yaghoubi: Necesito estar donde estás! Será mejor que trabajar más duro !!!!!!!!

Niko esperanza: Awwww buen video !!! Donde su parte superior es de? es tan lindo con los detalles de la manga ?

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

15 + three =