Residence Inn Seattle North / Lynnwood Everett

Todas las habitaciones son bonitas y grandes. Nos dieron el 2 dormitorio. Es un poco engañoso. Tiene 1 dormitorio y 1 altillo. Hay un rey en el desván y una reina en el dormitorio. También con un sofá cama. Tiene cocina completa y 2 baños completos.

pix6.agoda.net de crédito imagen.

Las habitaciones estaban limpias, pero no la más limpia. Di un paso en algunas pequeñas cosas en el suelo, como si no aspire bien. (Chips de chocolate) Los baños estaban limpios sin embargo.

Sólo nos alojamos 2 noches, pero fácilmente podría haber quedado más tiempo. Hay instalaciones de lavandería de monedas. Pequeña cancha de baloncesto y se puede obtener una pelota de baloncesto de la recepción. La piscina por desgracia estaba cerrada durante el invierno.

Corazon - The Hotel

Picture credit hotelconcorazonworldwide.com.

Reconocimiento de media-cdn.tripadvisor.com.

El desayuno es decente. Huevos, claras de huevo, salchichas de cerdo, salchichas de pollo, cereales, dispensador de zumo, huevos duros, avena, gofres hecho a sí mismo, muy condimentadas gofres, tostadas, bagels, etc.

Lynnwoodgm, General Manager en Residence Inn Seattle North / Lynnwood Everett, respondió a esta opinión

Residence Inn Seattle Downtown Lake Union / 2017 Crítica del Hotel ...

Reconocimiento de media-cdn.tripadvisor.com.

Estimado nahlalee,
Gracias por elegir el Residence Inn by Marriott, Lynnwood para su reciente estancia, y gracias por publicar una revisión. Todas las habitaciones son suites, y tenemos un número de dos dormitorios, dos baños, "ático" suites, que es el estilo de suite que usted permaneció en cuando se quedó con nosotros. Una de las habitaciones está completamente cerrada con puertas dobles, y el segundo es un dormitorio tipo loft con un segundo baño completo arriba. Estas suites son de 950 pies cuadrados; todos tienen cocinas completas y salas de estar. Son ideales para las familias, y el precio de la habitación incluye el desayuno buffet caliente para todo el mundo. Voy a revisar sus comentarios sobre la limpieza de la alfombra con nuestro equipo de limpieza. Apreciamos esta retroalimentación, y queremos asegurarnos de que este era un problema aislado que se corrige en movimiento hacia adelante. Esperamos contar con usted volver pronto para otra estancia! Gracias por ser nuestro invitado!
Sinceramente,
Georgia Borg-León
Gerente general

&# X201C; Un hogar lejos de casa&# X201d;

Gary H (80 comentarios)

Recientemente nos alojamos por 2 noches en este hotel mientras en un evento en alrededores Edmunds, WA. Este es realmente un hotel, excepcionalmente bien gestionado con un personal amable y servicial. Nos quedamos impresionados con el servicio que recibimos de la recepción de Jerry. Estaba muy bien vestido con un traje y corbata y se encargó de nosotros registro muy rápidamente y de manera competente. Cuando llegamos a nuestra habitación, nos quedamos sorprendidos por el tamaño de la misma y que incluía una cocina con una gran barra, un lavabo y un refrigerador. Esto fue todo en un área. En otra área de la habitación, fue un gran escritorio y una silla cómoda. Esto haría una zona excelente para hacer un trabajo o realizar llamadas telefónicas. A medida que nos instalamos en la habitación, había un sofá en la edad frente a un televisor. A continuación, más adelante, era una cama grande y cómoda y un cuarto de baño a la derecha. Esta era una habitación para dos personas, pero todos los extras y el espacio nos llamó la atención. Nos quedamos impresionados. Cada mañana, caminamos desde nuestra habitación de nuevo a la zona de recepción y seleccionamos los alimentos de la zona de desayuno. Un miembro del personal estaba disponible aquí para recibirnos y ayudarnos a encontrar cosas que si necesitábamos ayuda. La atención personalizada que recibimos fue muy agradable y la comida que se ofrecía era excelente. Nunca nos hemos alojado en un Residence Inn antes, pero si esto es lo que son todos como, sin duda volveremos a reservar una habitación en R. I. con el conocimiento de que esto puede ser "nuestro hogar lejos de casa" con maravillosas instalaciones y un personal de primera categoría. darles una oportunidad. No se arrepentirá de su decisión.

Lynnwoodgm, General Manager en Residence Inn Seattle North / Lynnwood Everett, respondió a esta opinión

Estimado Gary H,
Gracias por elegir el Residence Inn by Marriott, Lynnwood para su reciente visita a las zonas Lynnwood / Edmonds usted. Gracias también por completar una revisión y recomendación de nuestro hotel en línea. ¡Agradecemos su apoyo! Todas las habitaciones son suites completas con áreas de estar y cocina completa. Muchas de las suites son dos dormitorios, dos salas de baño que son ideales para viajes familiares. Tenemos nuestro desayuno buffet caliente todos los días disponibles de cortesía. Voy a pasar a lo largo de sus felicitaciones a Jerry en nuestra recepción. Nuestra mayor cumplido que era nuestro hotel se convirtió en un hogar lejos del hogar para ti, y que ahora le dará a nuestra marca una oportunidad para viajes futuros. Esperamos contar con usted permanezca con nosotros de nuevo! Gracias por ser nuestro invitado!
Sinceramente,
Georgia Borg-León
Gerente general

&# X201C; FABULOSO como siempre!&# X201d;

Me alojé en este increíble hotel por 22 días durante mi último viaje de negocios a Seattle. Disfruté de mi tiempo en este hotel. Me quedé en la habitación de dos pisos con uno de mi amigo. El hotel está perfectamente situado cerca de tantos lugar para comer y hacer compras. El personal de este hotel era fantástico y hizo que mi estancia de tres semanas prefecto y yo siempre empezar el día con una gran sonrisa de uno de ellos "gran agradecimiento". El desayuno era bueno y las 24 horas de café y té en el vestíbulo era increíble. Este hotel será mi habitual cada vez que visita la ciudad.

Libro Hampton Inn & Suites Seattle North - Lynnwood, Lynnwood ...

Reconocimiento de exp.cdn-hotels.com.

Lynnwoodgm, General Manager en Residence Inn Seattle North / Lynnwood Everett, respondió a esta opinión

Estimado Monaem A,
Gracias por elegir el Residence Inn by Marriott para su estancia prolongada, y gracias por publicar una revisión de su estancia! Fue muy bueno para leer que nuestro personal fue fantástico, y que haya disfrutado de nuestra ubicación. Estamos muy conveniente para las tiendas y restaurantes en la zona comercial Alderwood. También estamos cerca de las autopistas para viajar al centro de Seattle, Everett o Bellevue. Todas las habitaciones son suites con salas de estar y cocina totalmente equipada. Estamos ideal para estancias más largas. Esperamos contar con usted volver para otra estancia! Gracias por ser nuestro invitado!
Sinceramente,
Georgia Borg-León
Gerente general

Sierra Norte Natural Park - Tartessos Luxury and trips

Picture credit www.tartessoslt.com.

Reconocimiento de ihg.scene7.com.

&# X201C; Escapada de fin de semana con las chicas&# X201d;

Residence Inn Seattle North / Lynnwood Everett hotel
anfitrión sourse: www.tripadvisor.com

Residence Inn Seattle South / Tukwila en Tukwila WA


Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

seventeen − one =