Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
HMH + Arquitectura Interiores
Hogar moderno con ladrillo exterior, lisa Blanco Interior

Andrew Fotografía Pogue

Atractiva casa de ladrillo exterior con la pasarela de hormigón, madera y puertas de garaje de cristal de ventana Revestimiento

Un patio frontal se dobla como una oportunidad para mejorar el atractivo y definir la secuencia de entrada como una experiencia única. Una pasarela de hormigón pasos desde el camino de entrada y se encuentra en el patio delantero para avanzar hacia la puerta principal. ventanas descubiertas permiten la iluminación interior caliente para ser visible fuera que conecta el interior y el exterior.

Google on Pinterest

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

cubtab.com de crédito imagen.

HMH + Arquitectura Interiores

Antes: Frente Exterior

Esta casa cuenta con un exterior fuerte contraste de blanco y negro frente a los colores naturales de los elementos al aire libre. Una calzada de piedra pasos desde el camino de entrada y se mueve a través del patio hacia la puerta. Una puerta oscura aparece contra el revestimiento de madera blanca que rodea.

Antes: Cocina

Muebles altos y bajos imitación madera añaden un tono cálido a las paredes de color gris claro y encimeras blancas en esta cocina de transición. El diseño simple está decorado con luces de techo moderna en toda la habitación y la luz natural de las ventanas descubiertas.

Cabaña Chicken Point / Olson Kundig | Pinterest | Refugios ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de pauloricca.com.

Andrew Fotografía Pogue

Magnífica cocina moderna con elegante blanco completo de la pared gabinetes, madera oscura y sillas simples de plata Bar

armarios blancos suaves crean una pared llena de almacenamiento en esta cocina moderna y continúan a lo largo de la encimera de la cocina envolver con el almacenamiento. Ventanas por encima de la encimera y más de las estructuras del gabinete inundan la habitación con luz brillante, natural para un brillo hermoso. Oscuros, suelos de madera mate del diseño. plata simple rallado sillas crean un espacio cocina-en el bar y se ajustan a la campana de cocina de acero inoxidable anteriormente.

17 mejores ideas acerca Exterior moderno en Pinterest | Las casas modernas ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

ANTES: Comedor + Cocina

La luz natural abarca esta zona de la cocina y el comedor se refleja en el piso de madera pulida. Una mesa de comedor de cristal llena el comedor conectado con sillas de madera contemporáneos para sentarse. electrodomésticos blancos terminan el espacio de la cocina de un diseño sencillo y funcional.

Andrew Fotografía Pogue

Espacio soleado moderna cocina y comedor con mesa de comedor de cristal, gabinetes lisa blanca y contemporáneas Sillas de comedor

El diseño abierto de esta cocina y comedor se combina con la luz natural brillante de grandes ventanales da a la habitación un aspecto ventilado y espacioso. Una mesa de comedor de vidrio están repletas de sillas de comedor de madera contemporáneos por debajo de una lámpara colgante de cubo. plata simple sillas de respaldo rallado sentados en el bar añadir un espacio extra en comer fuera de la encimera de la cocina.

Antes: Living Room

Una gran chimenea de ladrillo envolvente hace una declaración destacado en el diseño sala de estar. Un sofá de cuero neutro y marrón banco tapizado de asientos añaden sencilla y cómoda a la sala que rodea a una selección de la guitarra mesa de café de tapa de vidrio con forma.

Andrew Fotografía Pogue

Sala de estar con estilo moderno con luz natural desde varias ventanas, lámpara de piso alto, de cristal mesa de café y de piel Sofá Neutro

mobiliario mínimo y una amplia iluminación natural en esta sala en forma exclusiva dan una sensación de espacio y luz. Un sofá de cuero neutro combina a la perfección con las blancas paredes circundantes y alfombra suelo neutral. Un cojín de la silla naranja quemado, construido en estantería de madera y pisos de madera dura agrega tonos cálidos para el diseño brillante. A, lámpara de pie curvado alto y selección de la guitarra en forma de mesa de café agregar forma para completar el look.

1000 ideas sobre View House Denver en Pinterest | Casas para la venta ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Andrew Fotografía Pogue

Sala de muro de separación contemporánea con la flotación de los estantes de madera, gabinete elegante y cortar las secciones

Un muro separador de ambientes mantiene el diseño de esta casa sensación de apertura y espacio mientras que proporciona una separación natural entre las habitaciones. Flotantes estantes de madera se ajustan a la pieza de mueble vetas de la madera suave y crean una pantalla elegante para la decoración. Las paredes blancas y ventanas descubiertas crean un ambiente luminoso en el hogar.

anfitrión sourse: people.hgtv.com

Estilos modernos para puertas de garaje


Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 × three =