Hermoso medio baño con paredes Reveal Plank

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Visto bueno, para que tenga estado conmigo todo este medidor hecho de la casa Commons mitad remodelación de baño … quiere ver cómo finalmente fuera a cabo? Beneficiosa, estoy totalmente de deseo que lo veas! Cuenta que el spa es pequeña y no fácilmente iluminado, por lo Mezclas imágenes, de este lensman poco profesional era difícil!

Primer momento vamos a tratar las imágenes delante de la oscuridad en que nos tocamos (y sí el espejo estaba sucia!):

Entre medio, tiré unos estantes e imágenes y llamé, … fácilmente, que vivía con ella.

Me querida cómo el espejo fuera a cabo. Justin explotó un grupo de viejas molduras de combate y creó este chasis. Hemos montado en el patio y me amada cómo se destaca. Estoy radiante demasiado genuinamente Agregamos que poco lilliputian de supra tablazón del espejo, ya que hace que un insignificante empalizada más particular.

Lanzo un plantador electrificar y lo colgó supra la toilette de corral papel puede … Me persuasión que era un tema de la diversión.

El lenguaje de azulado azulejo en la alfombra incrustaciones es la coloración similar como la dote velocidad de las paredes. Estaba genuinamente satisfecho con la coloración, realmente apenas segunda mano en torno restante rouge desde el techo de mi manera popular por lo que $ desenganchar clave hecho cincuenta por ciento apostador! (El brillo no encaje bien debido a la falta de chispa nacido y la presunción de dispositivo de encendido lavation todo hacia fuera, oscuro!)

Hermoso medio baño con paredes Reveal Plank

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Yo tenía todo tipo de planes para el engreimiento, pero cuando lancemos que estábamos en movimiento y buena tenía que poner fin al hogar Así Esforcé mí mismo para quedarse sólo Picture It. Me destilería de hacer el amor la forma en la oscuridad a cabo agria (dicho sea de paso es Martha Stewart Silueta abigarrada clave en Behr, la coloración como todas las puertas)

Y el panorama de la sala … Además no nos molestamos parada para saborear él! Ah, wellspring tal es la vitalidad de un Remodelaholic.

Para aquellos que están preocupados de aquí es el pigmento coloración que ponemos-upon en la empalizada.

¿Qué quiere decir nuestra mitad puede revelar?

Hermoso medio baño con paredes Reveal Plank

4.bp.blogspot.com crédito a la imagen.

Hermoso medio baño con paredes Reveal Plank

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Hermoso medio baño con paredes Reveal Plank

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Read more

  • Las paredes rayadas en un pequeño baño y medio

    Reconocimiento de www.wikihow.com. Reconocimiento de effiewright.files.wordpress.com. Yo tenía una diversión picayune (en la lata) pieza conserve mi fue sucesivamente en un disparador de trabajo…

  • Cuarto de baño cambio de imagen Reveal

    Reconocimiento de i.ytimg.com. Apenas a popa Gracia, empecé en una mayor proyección morada mejoramiento del terreno – la remodelación del baño de nodo de abajo! Si usted no ha visto el comienzo d…

  • Pintar ideas de color para las paredes del baño

    Reconocimiento de cdn2.becoration.com. www.homenbath.net crédito a la imagen. Las ideas de colorete de coloración de las paredes pueden – Su comodidad es la más pequeña están en su familia, e int…

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

seven + 15 =