Pisos de madera dura en salas de estar: Un viaje con diseños de pisos

Estilos de madera de la sala

Pisos de madera es un alimento básico en muchas salas de estar, lo que representa una opción durable, duradero, versátil y con estilo. Es la capacidad de combinar con casi cualquier diseño decorativo, significa que no está limitado a una decoración especial, e incluso puede rotar diferentes temas a través de la sala de estar para que coincida con las diferentes estaciones, o caprichos creativos.

37 Vida magníficas habitaciones con pisos de madera

d31eqxppr3nlos.cloudfront.net de crédito imagen.

Al mismo tiempo, pisos de madera es en sí mismo un medio variado, con diferentes especies, grados y cortes, así como una variedad de tratamientos decorativos. MÁS que en última instancia determinará el aspecto final de su piso. Mediante la exploración de imágenes de madera en diferentes contextos sala de estar y estilos, se puede tener una idea de algunas de las posibilidades que están a su disposición.

Pisos Más información Sala

Continuar a 2 de 7 siguiente.

Sala de estar retro con piso de madera dura

Una de las mejores cosas de un piso de madera es el hecho de que este material tiene colores profundos e intensos que se pueden encontrar expresada en patrones únicos en cada pieza. Dependiendo de la forma en que los colores de tendencia, esto le puede dar una poderosa herramienta de contraste, por hacer declaraciones vivos, llamativos en una sala de estar.

MISSION COLLECTION SALA, PALACIO PASEO, PASHIC75SAL, Hardwood ...

Picture credit cdn.coronahardwood.com.

Reconocimiento de www.cafubaye.com.

En esta imagen vemos un piso de madera profunda, tinte cereza manchada, emparejado contra las paredes pintadas de verde cuenca del Pacífico para crear un contraste agudo, lúdica de colores. Esto se acentúa por el. MÁS blanco pintado tubo de techo y acento. Los accesorios a continuación, han sido elegidos en base a un retro, tema del estilo de los años sesenta, con algunos nuevos acentos de arte contemporáneo de edad. El resultado es una habitación que es una explosión del pasado, que combina elementos naturales y estilísticas para crear un todo congruente.

Continuar a 3 de 7 siguiente.

Hombre rústica cueva pisos de madera dura

En su parte central, piso de madera es un producto natural que crece de la tierra, y que se extrae de los bosques de vida. Incluso cuando se instala como un suelo, conserva algo de esa naturaleza primitiva, primitivo. A continuación, puede prestar ese salvaje, lleno de energía a un espacio, sin abrumar con matices evidentes.

Esta imagen salón personifica la idea de un hombre de las cavernas. Cuenta con un piso de madera manchada. emparejado con alfombras de piel de oso, y muebles de cuero marrón oscuro. Los muebles son de hombres con buen gusto. Más con globos, libros, lámparas de mesa y todas las seleccionadas para complementar los matices de tonos tierra del espacio. El efecto de una decoración de la cabina de registro se completa entonces mediante el uso de paneles de madera de imitación en las paredes.

Continuar a 4 de 7 siguiente.

De madera en una acogedora sala de estar contemporánea

A menudo, pisos de madera no es muy apreciado por su perfección prístina, sino más bien por las características únicas que se encuentran en su superficie. Por esta razón muchas personas optarán por menores pisos de madera de grado, que contienen más nudos, características y cambios de color en el medio varias piezas. De esta manera se puede asegurar que su suelo será más único y llamativo.

78 Best images about Pisos e revestimentos imitando madeira on ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

En esta imagen vemos una casa en Royal Palm Beach, Florida, donde los propietarios optaron por arrancar de edad, alfombras gastadas, y. MÁS reemplazarla con una nueva instalación de tablones del suelo de madera dura. Esto aumenta enormemente el atractivo visual de la sala de estar, lo que les permite llenar el resto del espacio con muebles con colores más neutros.

Continuar a 5 de 7 siguiente.

Oro dorado Sala de estar contemporánea Suelos

Pisos de madera es un material de construcción que realmente nunca ha pasado de moda, a pesar de los cambios constantes en la filosofía decorativa. Si bien es costo puede ponerlo fuera del alcance de algunas personas, que a menudo eluden esto eligiendo plantas menos costosos impresos para simular madera dura. Lo bueno de esto es que una vez que se instala un piso de madera, que por lo general puede ser reutilizado para que coincida con casi cualquier decoración que usted quiere lograr.

En esta sala de estar con estilo que vemos pisos de roble de oro. MÁS suntuosamente iluminado con luminarias empotradas, que ponen en toda la habitación en una luminiscencia centelleante ahumado. Esto se complementa con el mural de la pared tropical, así como el metal moderno arte colgando móvil encima de la mesa de centro de estilo cubo. En conjunto, se obtiene un espacio que logra una mezcla única de moderno y natural.

Continuar a 6 de 7 a continuación.

En un piso de madera Un elegante lamentable Habitación familiar

Mientras que los pisos de madera contrasta con colores intensos, a menudo también es lo suficientemente versátil como para actuar en conjunto con los patrones más apagados y matices también. En esta foto vemos a una habitación pintada y decorada en el estilo shabby chic, con paredes blancas y puras cortinas lacey white, permitiendo que la luz del sol brille en el contexto de todo el espacio, lo que le da un lugar aireado, que fluye sentimiento.

Entonces, como sus ojos se arrastran hacia abajo se ve la puesta a tierra del espacio. En primer lugar está el piso de madera, una selecta. material de grado más con una mirada generalmente consistentes. Esto se corresponde con el mobiliario que ofrece matices de tonos tierra, acentuado con los colores rojo y verde para que coincida con los colores de un entorno forestal. Tomado en conjunto el efecto es uno que es a la vez alegre, y neutral, en este elegante apartamento de Chelsea.

Continuar a 7 de 7 siguiente.

Mais de 1000 ideias sobre Carpet Flooring no Pinterest

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Amplios pisos de madera dura de la sala de planchas

En esta imagen, vemos una sala de estar completamente amueblada. organizada en una situación de muebles círculo social, en torno a una alfombra de impresión en blanco y negro básico y una mesa de café de tres niveles contemporánea. Todo esto se encuentra en el contexto de un piso de madera tablones de ancho, ligeramente manchada de oro en un acabado de besar, que le dan un sentido de la luz y la libertad abierta. Las piezas de mobiliario entonces se emparejan a este look con colores que tienden a fluir bien con la madera.

Paseo | Distinctive Hardwood Floors | The Mission Collection

Picture credit www.themissioncollection.com.

Reconocimiento de kingdavid-woodfloor.com.

La madera dura es un potente y. Más popular opción del suelo, que puede acompañar a casi cualquier tendencia decorativa y ajuste. Eso le da una versatilidad a largo plazo que es extremadamente funcional. Al mismo tiempo que dura bien, incluso a través de años de uso, por lo que es la inversión perfecta a largo plazo para un entorno social.

anfitrión sourse: www.thespruce.com

DISEÑO DE PISOS DE MADERA


Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twelve − 4 =