1000 ideas acerca de oro gris dormitorio en Pinterest | Transición ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
Gris y amarillo Decoración Dormitorio

Erin, que bloguea en Skoots y abrazos y cuya habitación ofrecimos a principios de esta semana. es una de esas madres que parece hacerlo todo. Cuando no está parenting tres hijos y trabaja como diseñador gráfico, que está actualizando su blog en sus últimos proyectos de decoración de casa y de mejora. Ella ha estado decorando su habitación principal, y aunque ella señala que no está del todo terminado, que estaba feliz de compartir las fotos del espacio fresco con los lectores CasaSugar. Echa un vistazo a algunos de los pensamientos de Erin sobre la decoración de su dormitorio!

Donde encuentra la inspiración: "Me encanta el diseño interior y soy un lector de la revista y el blog ávido. Encuentro la inspiración para la decoración de mi casa en cualquier cosa que encuentro hermoso. una obra de arte, una lámpara de araña, una alfombra o incluso un color de la pintura. Todas las habitaciones de mi casa comienza con un solo elemento que amo, a continuación, voy a construir la sala de allí."

Su punto focal y la inspiración para el dormitorio principal: "En el caso de mi dormitorio principal, creé el espacio alrededor de la obra por encima de la cama de la tienda de Etsy de Focus dibujo de línea. Me encantaron las combinaciones contemporáneos combinados con los anillos de los árboles rústicos. Después de comprar la obra, cogí poco a poco los colores de pintura, muebles, cortinas y ropa de cama."

17 mejores ideas sobre gris dormitorios en Pinterest | Sensi velas ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Sigue leyendo para más consejos de Erin!

Diseñador de interiores's NYC Apartment Is Full of DIY Inspiration ...

Reconocimiento de media1.popsugar-assets.com.

Las ventajas de "lento" decoración: "Siempre tomo mi tiempo y construir el ambiente de forma gradual. Después agrego un nuevo elemento a la habitación, vivo con ella durante un tiempo antes de añadir nada más. Esto me ahorra dinero porque no compro algo de prisa y, al final, la sala representa mi, mi familia, y nuestra vida. Mi creencia es que si se empieza con algo que te inspira, entonces sólo añadir elementos que le gustan. no se puede fallar."

¿Por qué crear un santuario personal es bueno para su matrimonio. "Mi marido y yo tenemos una vida muy ocupada, por lo que la decoración de nuestro dormitorio se convirtió en nuestra prioridad. Necesitábamos un lugar para relajarse, ver un poco de televisión, y ponerse al día. Además, era importante que mi marido estaba cómodo en el espacio. así que cuidado los colores y acabados ligeramente masculino. Por supuesto, hay un toque femenino, pero yo no quería ir por la borda."

Decoración de pulgas Mercado | Inicio PopSugar

Reconocimiento de media1.popsugar-assets.com.

Decorar como madre. "Ser madre de tres niños, siempre decorar mi habitación pensando en los niños. Por esta razón, estoy a favor de fundas, decorativo lanza, y de bajo costo cortinas, almohadas y ropa de cama. cubiertas de deslizamiento se pueden lavar, decorativo tiros puede encubrir cualquier cosa que necesita cubrir, y si se mantiene la ropa de cama, almohadas, cortinas y relativamente barato, que siempre puede ser reemplazado. Aunque mi habitación principal es relativamente amigable para los niños, se ha mantenido en su mayoría de niños gratis. Mis hijos tienen sus propios espacios para jugar y guardar sus juguetes. También hemos designado espacios familiares para que podamos disfrutar juntos. Esto ha permitido que el dormitorio principal siga siendo nuestro personal santuario (sin niños)."

Gracias por compartir sus pensamientos, Erin! ¿Es usted un padre que también es un decorador de casa apasionada? ¿Cómo equilibrar los dos?

17 mejores ideas acerca de grises paredes de la habitación en Pinterest | Gris ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
anfitrión sourse: www.popsugar.com
Amarillo Decoración del hogar Colección – Ideas de decoración de hogares amarilla decorativo


Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

fourteen − twelve =