• Cornell Weill Hall-Richard Meier

    Universidad de Cornell, Weill Hall - Richard Meier & Partners ...

    Reconocimiento de richardmeier.com.

    Laboratorios son conocidos por ser muy ineficientes cuando se trata de consumo de energía, y los científicos devorar grandes cantidades de electricidad en correr unas condiciones óptimas de laboratorio en la búsqueda de su investigación. Pero lt; a href ="http://www.icmb.cornell.edu/" target ="_blanco"gt; de Cornell Weill Halllt; / AGT; es un tipo diferente de laboratorio, y la construcción geométrica blanca es una máquina de ahorro de energía. Diseñada por lt; a href ="http://www.richardmeier.com/www/#/projects/architecture/visual/1/281/0/" target ="_blanco"gt; Richard Meier &amperio; Partnerslt; AGT ;, el edificio de ciencias de la vida ya ha obtenido la certificación LEED Oro / en parte debido a su integración de un techo verde, una fachada solar pasiva diseñado, y la iluminación eficiente de la energía y de los sistemas de climatización. Su aluminio blanco revestido exterior, lo cual es típico de los diseños de Richard Meier, es un fuerte contraste con los tradicionales, campus universitario de ladrillo.

    Cornell Weill Hall-Richard Meier

    Universidad de Cornell’s Joan y Sanford I. Weill Hall es un edificio de 263.000 pies cuadrados, $ 113,5 millones y encuentra el departamento de ciencias de la vida de la universidad.

    Cornell Weill Hall-Richard Meier

    Dentro de la reluciente edificio de siete pisos son una serie de laboratorios y centros de investigación, además de espacios de oficinas, salas de conferencias y espacios informales para reuniones de profesores y estudiantes, incluyendo un café.

    Cornell Weill Hall-Richard Meier

    Desde el exterior, uno nunca sabe que hay dos plantas bajo rasante de los laboratorios de ultra sensibles cubiertos con un techo verde 3 pies de espesor, que se parece más a un césped.

    Cornell Weill Hall-Richard Meier

    El contorno del edificio ha sido dictada por el trazado de la carretera ...

    Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

    Enterrando los laboratorios que necesitan iluminación de espacios o de baja vibración muy especializados elimina la necesidad de tapar el sol o por la condición del espacio para satisfacer las necesidades programáticas.

    Cornell Weill Hall-Richard Meier

    Richard Meier | Inhabitat - Diseño Verde, Innovación, Arquitectura ...

    Reconocimiento de assets.inhabitat.com.

    Y como un bono, los laboratorios subterráneos están cubiertas con un césped verde plantado con esponjosa, la vegetación local con un sistema de retención de agua para maximizar los espacios verdes.

    Cornell Weill Hall-Richard Meier

    El exterior del edificio está revestido de aluminio blanco reciclado y cada fachada está diseñada para responder específicamente a su orientación y el contexto.

    Cornell Weill Hall-Richard Meier

    elementos de sombra en las ventanas minimizar el deslumbramiento que entra en los espacios.

    Cornell Weill Hall-Richard Meier

    Localmente, el FSC madera de fresno certificado se utiliza ampliamente en el interior incluyendo el atrio de varios pisos en el centro.

    Cornell Weill Hall-Richard Meier

    Debido a que cada laboratorio necesita condiciones especiales en los que realizar los experimentos, la ventilación natural no es una opción para reducir al mínimo el consumo de energía.

    Cornell Weill Hall-Richard Meier

    Para contrarrestar la necesidad de ventilación mecánica, calefacción y refrigeración, Richard Meier y la universidad se aseguró de incluir sistemas de eficiencia energética.

    Cornell Weill Hall-Richard Meier

    Cornell-Weill-Hall-Richard-Meier-9.jpg 728 × 485 pikseli | RM 2008 ...

    Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

    El edificio utiliza la recuperación de calor, calefacción geotérmica fuente lago y sistemas de refrigeración y mecánicas optimizadas que todo el trabajo para reducir las necesidades de energía en un 40% solo.

    Cornell Weill Hall-Richard Meier

    Universidad de Cornell, Weill Hall - Richard Meier & Partners ...

    Reconocimiento de www.richardmeier.com.

    sensores de luz del día y de movimiento también trabajan para reducir el consumo de energía.

    Cornell Weill Hall-Richard Meier

    Corte transversal de Weill Hall.

    Cornell Weill Hall-Richard Meier

    Laboratorios son conocidos por ser muy ineficientes cuando se trata de consumo de energía, y los científicos devorar grandes cantidades de electricidad en correr unas condiciones óptimas de laboratorio en la búsqueda de su investigación. Pero Weill Hall de Cornell es un tipo diferente de laboratorio, y la construcción geométrica blanca es una máquina de ahorro de energía. Diseñado por Richard Meier & Fogonadura. el edificio de ciencias de la vida ya ha obtenido la certificación LEED Oro, en parte debido a su integración de un techo verde, una fachada solar pasiva diseñado, y la iluminación eficiente de la energía y de los sistemas de climatización. Su aluminio blanco revestido exterior, lo cual es típico de los diseños de Richard Meier, es un fuerte contraste con los tradicionales, campus universitario de ladrillo.

    anfitrión sourse: inhabitat.com

    Auburn entrenador esposa Kristi Malzahn Está de acuerdo con Partido & eHarmony: Los hombres son tirones


    comentarios:

    Marlena Lahaie: ɷɷɷ ᕼEEEY ᖴᖇIE ᑎᗪᔕ I ᕼᗩᐯ E ᖴO ᑌᑎᗪ ᗯOᖇKI ᑎ GG O I ᑎᒪ ᑎ E ᕼᗩᑕᑕ K ᐯ IᔕITT: –

    arte Trombley: Si esto fuera la última mujer en la Tierra, yo mismo he castrados.

    iFarrePlays: dislaik

    R ef: ¿Qué un loco de mierda. ¿Se imaginan estar casado con eso? Jesucristo…

    Andrea Greer: ɷɷɷɷ ᕼEEEEY ᖴᖇIE ᑎᗪᗪᔕᔕᔕᔕ I ᕼᗩᐯ E ᖴ 0 0 ᑌᑎᗪ ᗯ ᖇIKI ᑎ GGG O ᑎᒪ I ᑎ E ᕼᗩᑕᑕ K ᐯ IᔕIT: –

    Donny Christopherso: ɷɷ ᕼEEEEYYY ᖴᖇIE ᑎᗪᗪᔕᔕᔕᔕ I ᕼᗩᐯ E ᖴO ᑌᑎᗪ ᗯ 0 ᖇIKI ᑎ GG O I ᑎᒪ ᑎ E ᕼᗩᑕᑕ K ᐯ IᔕITTTTT: –

    Randy Hengl: ɷ ᕼEEEEYYY ᖴᖇIE ᑎᗪᔕ I ᕼᗩᐯ E ᖴO ᑌᑎᗪ ᗯ 0 ᖇIKI ᑎ GG O I ᑎᒪ ᑎ E ᕼᗩᑕᑕ K ᐯ IᔕITTTTT: –

    Natisha Fala: ɷ ᕼEEEY ᖴᖇIE ᑎᗪᗪᔕ I ᕼᗩᐯ E ᖴ 0 0 ᑌᑎᗪ ᗯ ᖇIKI ᑎ GG O I ᑎᒪ ᑎ E ᕼᗩᑕᑕ K ᐯ IᔕITTT: –

    YOON WANG Saechin: Gobierno yahoo Saechin Google

    Hulu Rony: Casa

    Hulu Rony: Casa

    TheBigjohn527: Menfolk – Sh * tty información aquí-ambiente. (; Spread, por favor obtener la palabra (4 ‘Ems) hacia fuera.

    Marnice Daniels: Kyomi Fulton me iba a morir hoy u fea perra mencionado apagado para conseguir bye coche grito coche mueren

    robertmon3: Omg esa perra es una perra

    robertmon3: Esta perra está en algún tipo de mierda. Meth, grieta o ambos

    Andrey Karysov: Рьиьшрш шр

    Alex Holt alias ‘Brigham Palava’: Sólo por el título Puedo decir que esta mujer tiene SIDA, quién sabe, quizás literalmente.

    alex tworkowskiEsta mujer está diciendo que los hombres son idiotas?

    me whd: Es decir que los hombres son tirones .bien Si la mujer se quedaría en casa con los niños y de los partidos políticos y hacer lo que la Biblia dice que ellos deben entonces el mundo entero sería un infierno de adjudicar better.so leve Presidente Trump solo y dejar a los hombres solo también. Memoria he libertad de expresión y la libertad de expresar mi mente a causa de la mujer que tenemos homosexuales y lesbianas en nuestras escuelas iglesias congreso, senado y otros cargos políticos si quieren deshacerse de los homosexuales y lesbianas y hacer que las mujeres se quedan en la casa, donde’ se supone que este mundo se quedaría sin un infierno de mucho mejor estoy de acuerdo con Trump por lo que dejarlo solo y darle un descanso estamos aquí ya es derechos de la mujer derechos de las mujeres, mientras que ¿qué pasa con las mujeres de los derechos del hombre tiene más derechos que los hombres y que todavía parada perra putear hacer lo que se supone que no mantenerse al margen de la política mantenerse al margen de los hombres Deportes quedan fuera de los hombres materia que lo hacen ir de nuevo a sus propios deportes se quedan fuera de la NFL permanecer fuera de la NHL y hacen lo que eres supone que debe hacer . Deja de tratar de ser el hombre que no hay manera para que usted sea un hombre a menos que obtenga un cambio de sexo que es realmente repugnante

    anoop Kumar: Thana mushjhag

    Lee mas

    Related Post

    Share →

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    two × two =