Galería: Amplia casa familiar de cinco camas con interiores de alta gama en Inniscarra

Inniscarra, Cork €575.000

#image.jpg

image.issuu.com de crédito imagen.

Tamaño: 285 metros cuadrados (3.047 pies cuadrados)

El subir sobre su décimo cumpleaños, y no buscando nada como su edad, se encuentra esta casa de la familia fino fettle en Cork’ s Bridgestown, un práctico punto de Lee Valley, cerca de Inniscarra, y la lisonja, y también una huelga de fácil ‘exec’ puestos de trabajo y fuertes ingresos en Ballincollig ocupados.

A tan sólo unas pocas semanas en el mercado con el agente Garry O’Donnell de ERA Downey McCarthy, este es un grande, de cinco camas, tres en casa de la familia de baño, uno que’s se hizo en casa en un campo acres 0.82, entre los hogares igualmente grandes buhardillas vecina.

La proximidad a la ciudad, pero en un buen quite rural a partir de ella, es un punto clave, como es su accesibilidad a los principales, más aún, los empleadores de mega Munster como Apple y EMC en Hollyhill y hornos.

#image.jpg

image.issuu.com de crédito imagen.

Esas dos empresarios por sí solos tienen más de 5.000 empleados, tan poco es de extrañar que’hemos impulsado en los valores de las casas en Cork’s suburbios occidentales en particular, y en los bolsillos rurales como Bridgestown en el negocio.

Factor en relativamente fáciles desplazamientos a la UCC, CIT y CUH, y, así, la competencia por casas comerciales en marcha es fuerte, como se muestra en las ventas recientes en los hornos, Blarney, y cascada.

ERA’s Sr. O’Donnell guía a éste apagado en €575.000, campos que en el antes mencionado “ejecutivo” mercado y dice que tiene vistas panorámicas de los jardines y las habitaciones de arriba, en especial, con los interiores de gama alta, y tiene grandes espacios abiertos para colmo.

Casi cada detalle ha sido considerado, los acabados son excelentes, subraya, y tiene calefacción por suelo radiante en la planta baja, de gasoil, y está en el puesto un buen y tranquilizar BER B2.

#image.jpg

image.issuu.com de crédito imagen.

El alojamiento incluye tres salas de estar / de la familia, con salón junto a la gran cocina / comedor con estufa de leña dentro de una piedra tallada piedra caliza hogar y la chimenea de mama, y ​​además hay’s un cuarto de servicio, además de aseo de invitados, junto con una gran sala con escaleras de roble que conduce a un amplio rellano, con asientos debajo de una ventana Velux techo.

Gran parte de la carpintería interior, incluyendo puertas, zócalos, arquitrabes, etc es en la adecuación de roble.

#image.jpg

image.issuu.com de crédito imagen.

Una sección de comedor de la vida familiar y el espacio de la cocina de azulejos abre a una terraza muy sustancial, con el asiento levantado, barbacoa y hasta una casa para pájaros.

Hacia el interior, el piso superior’Es tan amplio como escaleras abajo, produciendo cinco habitaciones dobles, tres con cuarto de baño, hay’s un montón de muebles empotrados, mientras que el dormitorio principal tiene un vestidor y un balcón estilo Julieta con vistas al jardín trasero, accesible desde las puertas dobles en el que el agente de bienes eh dice es un cinco estrellas suite de hotel estándar.

El jardín trasero, por su parte, es gracias a la esgrima y privadas entablado vinculándola a la Individual, 360 pies cuadrados lofted garaje con Velux.

VEREDICTO: Un grande, paquete de hogar confortable, en un entorno Inniscarra con reventas suficientes raras

#image.jpg

image.issuu.com de crédito imagen.

LEER MÁS Visita la página de la sección hogar aquí

anfitrión sourse: www.irishexaminer.com

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 × 1 =