Galería & Ideas de Diseño

Las mejores casas de hoy basándose en diseños probados y verdaderos. Gabinetes de cocina tradicional rara vez fuera de la moda, ya que cubren una variedad de estilos históricos de la arquitectura en Europa y América en los últimos tres siglos. Desplácese hacia abajo para ver la galería completa.

Esta cocina de lujo cuenta con hermosas hojas verdes, una gran isla, pisos de mármol travertino caídos, y dos refrigeradores! Los armarios tradicionales oscuros cereza, madera de encargo extractora y lámparas antiguas dan a la habitación un ambiente clásico rico.

Belleza Historia: Cocinas tradicionales prosperan en la prueba del tiempo que harken volver a épocas anteriores diseños. Ya sea auténtica restauración o renovación fresca, el carácter familiar de diseño tradicional trae un sentido de la belleza y madurez para cualquier hogar.

Tradicional Cocina Decoración: Con un aspecto elegante y formal, estos diseños ofrecen a menudo moldeo detallada, muebles de madera rica, y un estilo de época. Islas tradicionales de la cocina son a menudo diseñados para parecerse a muebles antiguos para transmitir un sentido de la historia.

Completando el look: Los diseños tradicionales a menudo incluyen campanas de cocina y paneles de madera ornamentales decorativas puertas de madera para ocultar el frío acero de los aparatos modernos. Cuidadosamente seleccionados iluminación, grifos, manijas del gabinete, y de madera o baldosas pisos para completar el look.

Más Fotos: Si a usted le gustaría ver fotos de colores tradicionales y modernas cocinas gabinete Tejedor, por favor visite nuestras galerías de todo color cocina.

Tradicional Design Gallery

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Gabinetes de cocina tradicional - Fotos & amp; Diseñe Ideas ()

Gabinetes de cocina tradicional - Fotos & amp; Diseñe Ideas ()

Gabinetes de cocina tradicional - Fotos & amp; Diseñe Ideas ()

Gabinetes de cocina tradicional - Fotos & amp; Diseñe Ideas ()

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

fifteen − 1 =