Fotos de una casa muy desordenada

Alex Wood es un adicto, pero no renunciará a su teléfono inteligente. Pero tiene cinco estrategias para limitar su control sobre él: “Solía ​​despertarse cansado Mi cuerpo me dolía y mi cabeza se sentía dolor, como despertarse con una resaca Finalmente, tomé el control, como asistir a una clase de AA para los adictos.. , YO […]

Acabamos el modelo del deporte de la aerotabla EPIKGO en mi oficina. Además de ser terriblemente elegante, al parecer es a prueba de balas.

Ok, no es sólo con energía solar. Es también un anti-robo, maravilla resistente al agua que mantiene la barra de potencia de mi teléfono para que no penetren en el red.Sure la idea parece obvio ahora – meter un paquete de baterías con energía solar gigantesca en una ranura expuesta y gire el portador en un colector de energía para caminar. Simple puede ser, pero no lo hice […]

Sólo hay que preguntar este tipo! El G-BOOM Bluetooth Wireless Boombox ofrece 10W de sonido equilibrado en un paquete que fue construido para vivir en su hombro. Es como el más ruidoso, más en sintonía loro mecánica alguna vez has owned.Bluetooth de audio han simplificado enormemente la búsqueda del sistema de sonido adecuado. Muchas personas no tienen la necesidad o el espacio […]

Tal vez sus bolsillos podrían ser el lugar más fácil de almacenar dinero en efectivo y otros objetos sueltos. Pero si no eres un gran fan de los pantalones de carga, manteniendo sus objetos personales, especialmente los más pequeños, organizados sin algún tipo de bolsa es una tarea difícil. Esta llave de seguridad mantiene importantes probabilidades-y-extremos separados de pelusa y arrugado hasta receipts.With su diseño con tapa de rosca, que […]

Simplemente deseando que sus proyectos hasta su finalización podría ser suficiente para aquellos de ustedes así impregnado en la mente-hacks de Rhonda Byrne El Secreto. Para el resto de nosotros pesimistas crónicos, que hacen el trabajo real de una manera lógica es probablemente va a producir más éxito. La planificación de proyectos de gran envergadura puede ser sumamente difícil sin [organizativa adecuada…]

Ayer por la noche, a medida que fui a la cama, pensé: “Si bien las migas de galleta tienen propiedades ligeramente exfoliantes, me pregunto si mi salud se beneficiaría de hojas frescas.”

Obviamente, yo estoy haciendo muy bien.

En nombre de los padres de doble ingreso de los niños pequeños en todas partes, gracias por hacerme sentir menos disfuncional.

¡GUAUU! Esto es triste.

Especialmente teniendo en cuenta todo el lío es sólo basura, en lugar de posesiones o cosas que alguien podría querer aferrarse a por alguna razón loca.

Toda esta persona tendría que hacer para mejorar dramáticamente el estado de su hogar es invertir en una gran caja de grandes bolsas de basura y tirar todo por la borda. Eso es mucho más fácil de limpiar cosas que necesitan ser guardados en alguna parte.

Pero, como otros han comentado, esta persona es, obviamente, sufriendo de una enfermedad mental.

“… no es nadie más alarmado por un propietario (supuesta) publicar fotos del apartamento de su inquilino sin permiso?”

Nop. No había nada en las fotos para revelar quién era la persona. No había fotos personales en la pared o cualquier cosa que mostró un nombre. Es la propiedad del arrendador y arrendatario este particular, no pudo pagar el alquiler, así que no estoy seguro de si tenían los mismos derechos que un inquilino que paga.

No puedo creer que el lugar no se queme. Parece que se utilizó el apoyabrazos del sofá para apagar los cigarrillos. Eso también probablemente explica por qué un extintor de incendios se mantuvo en la mesa de café.

¿Qué es eso en el piso del baño

¿QUÉ es que, en el piso del baño

glosolalia Negro dice:

Yo era una persona de limpieza durante un tiempo, y yo he limpiado a cabo una casa de basura o seis en mi vida. Cada vez que veo una foto de uno, que provoca tristeza y la ira. Tristeza porque yo he conocido y se preocupaba por la gente que vive como esto; son igual que tú y yo, a excepción de este enorme, horrible secreto a la espera de ser encontrado. La ira, porque alguien que conocía y se preocupaba mucho no tener un problema de criar a dos bebés en un entorno tan. (Uno de los bebés murió como resultado de la negligencia criminal, aunque no lo crean no que tiene que ver con la basura casa en la que residían.) Todavía no hablar con él a causa de ella.

Sé que es bueno para no ser crítico y para echar una mano cuando se puede, pero la gente de contenido que vivir así entristezca, la ira y me confunden.

Curiosas características de las personas desordenadas

Picture credit supercurioso.com.

Reconocimiento de uglyhousephotos.com.

‘Quiero que mis bebés-back-back bebé costillitas bebé-back’

@ # 20 MDH,
Lo sentimos burlarse. Es una enfermedad que muchas personas no reciben ayuda de u obtener ayuda de otros. Y parece que sólo agrava sobre sí misma cuanto más tiempo pasa sin tratar. Simplemente no podía resistir la bolsa de chiles.

# 31 No he mirado en el pix todavía, pero su comentario me hizo Laugh.Out.Loud.

No podía siquiera imaginar tratando de limpiar algo como eso. Si se tratara de una casa de alquiler abandonada por los inquilinos, creo que tiraría un último cigarrillo encendido allí, dejar que se queme y empezar de nuevo.

Yo trabajo para una compañía de cable han sido llamados a hacer instala en lugares que son bastante malo. Una en particular era casi tan malo como este. No del todo, pero casi. Los montones de basura y la basura desde el suelo hasta el techo y las vías a través de todo. El marido había disminuido y la mujer estaba trabajando todo el día para apoyarlos. Me hizo muy triste para ellos. La vergüenza en la cara chicos era lo que realmente me destruyó. Sentía que necesitaba una ducha después.

Por suerte nadie encontró un cadáver (humano) en el interior … he visto cosas como que sólo cuando la detención de los adictos (yo no hago eso, acabo de ir a hacer los análisis forense informático siempre que sea el caso).
.
Mi primera impresión es que el cabeza de familia es profunda en las drogas.

Jeje … En realidad, se parece mucho a mi propia oficina (excepto no hay pantallas frescos en la pared y sin rana … maldita sea).

Lo curioso es que me gusta mantener mis espacios de vida bastante ordenada; que es mi espacio de trabajo que se pone muy desordenada (pero trabajo desde casa, por lo que no hay compañeros de trabajo sufren). Cada vez limpio, organizo mis cosas de trabajo, no puedo encontrar nada y me vuelve loco. Así que llamo mi sistema de organización cronológica ‘. Hey, funciona.

Y estoy de acuerdo con usted # 20. No creo que la persona que hizo que el desorden es necesariamente una mala persona; Probablemente solo muy solo y angustiado. En todo caso, las personas que la conocen, probablemente no tienen idea de lo que está tratando. Espero que va a encontrar la compasión y ayuda.

Re: la oficina de Al Gore;

Es que un libro CHRIS WARE en la pila cercano a la cámara.

Hacer una búsqueda en el término “hermanos Collyer” para el [en] famoso, clásico, trágico ejemplo de una casa de piedra rojiza Manhattan de finales de siglo lleno de 100 toneladas de basura, las trampas explosivas, y un cuerpo muerto.
http://en.wikipedia.org/wiki/Collyer_brothers

OK, niños. Este no es el resultado de la depresión o la dejadez o problemas emocionales. Esta es una forma específica de OCD. La mayoría de la gente piensa en el TOC tiene el lavado de manos compulsivo, pero toma muchas formas. Esta es una de las formas. Varias personas en mi familia, así como a mí mismo tienen diferentes grados de este fallo mental.

Viene de perfeccionismo. Sé que no tiene sentido, pero las personas con perfeccionismo irracionales tienen miedo de tomar decisiones. Y tratar con el desorden es un infierno de un montón de decisiones. El temor es que uno “debe” algo, o que podría ser “importante” por lo que el miedo de tomar la decisión equivocada de tirar a la basura anula la necesidad de limpieza. El problema crece lentamente, y luego una sensación de agobio se establece, lo que hace que uno vaya en eBay y comprar algo, o pedir comida rápida (comida de confort) o para jugar al WoW.

Así que a continuación se mira alrededor de su casa y es un puto desastre completo y su amigo le dice: “Amigo! Halo 17 acaba de salir! Estoy trayendo encima!” y haces alguna excusa por estar enfermo o alguna cosa culo cojo, y se siente culpable por mentir y se siente avergonzado por tu casa. Así que saltar en Etsy y comprar alguna cosa fresca. O juegas WoW. O se lee reddit.com nuevo.

Esto es frustrante y no responde bien a la medicación. La terapia de comportamiento cognitivo funciona, así como el ejercicio, dieta saludable, y dormir. El ejercicio me dio la claridad mental necesaria para tirar poco a poco me fuera de él, pero todavía tengo periodos de recaída. Hace poco fui a través de un mes de la depresión y el estrés, que son dos grandes factores desencadenantes para el TOC, y mi oficina es un puto desastre. Me acaba de comenzar la limpieza de hoy en día, y tengo que fijar un temporizador de 10 minutos y no hacer nada, pero limpia durante 10 minutos. entonces tengo que hacer algo más “divertido” por un rato, y luego volver a ella. Se llevará todo el día para que limpie mi oficina esta manera, pero si acabo de decir, “Bien, estoy limpiando mi oficina ahora y no voy a parar hasta que yo estoy acabado,” estoy totalmente abrumado y deprimido y acaba de decir “Oh, mierda” y comprobar reddit nuevo.

Ejercicio, dieta, terapia de comportamiento cognitivo. En ese orden. Esa mierda funciona.

Alguien no está haciendo su posterior depósito de seguridad!

Traumas :Lo que se esconde tras un cuarto desordenado - Taringa!

Picture credit k33.kn3.net.

Reconocimiento de usercontent1.hubstatic.com.

Este es el material que ofrece a los administradores de propiedad pesadillas (y es lo que hace que se hacen inspecciones anuales!)

He visto cosas peores, vivía en un poco mejor.

Dudo que sea la depresión, aunque posible. Es sólo la pereza. Tenga en cuenta el lugar en el sofá que es limpio, el lugar en la tabla de planchar para preparar la ropa y el lugar para dormir. Dondequiera que se sientan son los cigarrillos, cada ahumado a la cantidad normal, no es largo o corto. Es la gula sencilla. La van a ser gordo, perezoso, y tienen terribles higiene. Mi preocupación es que no creo que el baño es de fácil acceso, lo que significa que muy probablemente no estaban usando, por sus descansos orinal. Te hace pensar, ehh?

El acaparamiento es una cosa TOC y es bastante triste y que va mucho más allá de lo que podría acumularse en la parte superior de una mesa de sofá o café. Yo personalmente creo que surge de un sentido de la privación y la pobreza. Pero no siempre. De todos modos, libres de ISRS para el pueblo debe estar en la plataforma presidencial. Y tal vasos para bebidas reutilizables deben ser la norma. espuma de poliestireno biodegradable?

Usted ha recorrido un largo camino, muchacha!

Cuando se salta fuera y deja este tipo de desorden detrás para otra persona a tratar, alguien que posee la propiedad, es perfectamente en su derecho de publicar fotos de ella en línea, especialmente cuando los nombres que identifican o efectos no se revelan.

Habitación desordenada, golpe seguro. | Devocionales En Pijama

Picture credit 2.bp.blogspot.com.

Reconocimiento de brianlisabiegert.files.wordpress.com.

Los amigos que he mencionado, que eran anormalmente descuidado, tendrían al menos finalmente fregar el lugar más abajo antes de que libres a una residencia, y nunca llegó al punto en que las instalaciones fueron dañadas o inservibles. No estoy excusando, pero menciono esto hablar de que hay grados de maldad. Como el amplio espectro de gente publicación en este shows, también hay varias razones para estas condiciones que se permita a prevalecer. Todo lo que tenemos es especulación en este momento, a menos que los mensajes culpable y “que ilumina” nosotros.

Una vez que respondió a un anuncio para un compañero de habitación y encontró el lugar para estar en este tipo de forma. He tratado de ser amable, pero no podía salir de allí lo suficientemente rápido. Realmente pensé que iba a contribuir con un poco de regurgitación. Para empeorar las cosas, yo no tenía un coche en el tiempo, por lo que me había dado una vuelta más. Caminé a casa.

En lo personal, me encanta, carbonatadas, con cafeína, bebidas azucaradas fríos. Pero, té helado es una buena alternativa. En cualquier caso, no podía comenzar a limpiar este desastre sin una dosis de cafeína especialmente en HAF Houston.

Yo también disfruté el área “limpia” en la tabla de planchar. ¿Para comer? Para planchar real?

Y burlarse de todos ustedes cortar y pegar y hacer todo tipo de diagnósticos psiquiátricos.

Stefan Jones dice:

# 68: Un unicornio con un balance saludable de la serotonina. No queremos ver a uno con los círculos oscuros bajo los ojos, piel descuidada aburrida, cincuenta siglos valor de cuernos desechados saturan su madriguera.

@ 44
Gee, mithter, thankth notithing fer estoy jutht un niño!

Es imposible diagnosticar a una persona con sólo mirar su miseria. Cualquier psicólogo de renombre le diría eso. Tomar dos viviendas precarias como este y sus residentes. Uno puede tener la depresión clínica muy grave, el otro puede estar sufriendo de demencia inducida por el alcohol.

Cualquiera que sea el problema de esa mujer en particular es, espero que al menos encontrar la ayuda que necesita. Siempre es una pena cuando una persona se suicida, o peor aún, cuando sólo persisten durante años y años como falla su salud.

GLOSSOLIA @ 69: Eso va a tener que ser una poderosa gran unicornio …

Ok, probar estos en el tamaño:

A veces echar un vistazo a mi apartamento vecino de al lado cada vez que dejan la puerta abierta y me pasa, y parece que están sufriendo de la misma condición. no tanto olor, pero las palomas que se mantienen en el balcón me están volviendo a quiere comprometerse birdicide.

Me da vergüenza admitir que me puedo identificar con esto.

He sufrido de enfermedades mentales extremas desde que tenía seis años de edad. He estado dentro y fuera de los hospitales; sobre todo en mis veinte años y aunque ahora estoy 52. ​​A pesar de que he conseguido dos títulos universitarios y tener una carrera exitosa.

Ya en marzo de este año tuve una recaída horrible. En realidad no lo recuerdo de primera mano. Sólo lo que la gente me hablaron de ella. No me había dejado mi condominio en meses, habían entregado todas mis comidas, nunca se llevó a cabo la basura, y, finalmente, consiguió tan confuso sobredosis de uno de mis medicamentos, al parecer tropecé en todo el condominio romper los dedos, los dedos de los pies, las costillas y, finalmente, cayó en coma poco después de la gestión para llamar a alguien que consiguió ayuda para mí. Yo estaba en el coma durante tres días. Luego de un mes de recuperación de mis lesiones en una habitación normal del hospital.

Cuando regresé vi fotos de mi padre y mi doncella había tomado de mi apartamento. Soy un aseado-freak total, pero mi lugar parecía mucho peor que la foto en esta entrada. Era repugnante y tan diferente a mí.

Realmente me molesta cuando la gente se burla de este tipo de cosas. No es como yo quería que mi lugar para que parezca que lo hizo. Mi cerebro estaba roto y no tenía ni idea de lo que estaba haciendo.

Tengo la suerte de que puedo pagar a un asistente de salud para estar conmigo 24/7 por lo que este tipo de cosas nunca sucede a mí otra vez. Quiero decir, sí, probablemente tendrá otra crisis nerviosa, pero al menos alguien va a estar aquí para verlo e intervenir.

Es una lástima que hay otras personas que sufren de enfermedades mentales que pueden causar este tipo de cosas sucedan. Y sin embargo, ellos no pueden permitirse el lujo de tener a alguien a vivir con ellos todo el tiempo sólo para estar seguros de que sus vidas no llegan demasiado lejos fuera de control.

La vergüenza de todos los que se burló de la persona que ha creado este lío. En serio, la culpa es tuya!

Para todos aquellos que están preguntando sobre si era legal para el propietario entrar: en mi estado, si un inquilino está atrasado en su alquiler, no están ocupando los locales, y no puede ser contactado por cualquier medio, se puede considerar abandonada después de 30 días. Mis padres han sido propietarios durante muchos años, y han tenido que recurrir a las disposiciones de abandono varias veces. También sería legal para ellos para fotografiar las instalaciones para documentar daños. Podríamos estar entrando en una zona gris legal cuando se trata de la publicación de las fotos en un blog, pero a partir del estado de la computadora, el arrendatario probablemente no hace uso de internet.

Lo que me pareció interesante fue que al parecer ella nunca usó la Q, coma, punto, o las teclas numéricas en su teclado.

Shawn Wolfe dice:

#image.jpg

4.bp.blogspot.com de crédito imagen.

Teresa Nielsen Hayden / Moderador dice:

La condición de que el apartamento no es causado por la pereza o las drogas. Es una casa clásica de basura: una variedad distinta de la enfermedad mental que está probablemente relacionado con la acumulación de animales. Si tiene miedo de que vas de la misma manera, recomiendo comenzar su recuperación por ir a la miseria sobrevivientes de palabras de aliento y una revisión de la realidad de diagnóstico rápido.

Glosolalia Negro, nunca es demasiado tarde para llamar a un cazador del unicornio.

Sí, tenía mi experiencia con los neonazis en el apartamento de al lado de la puerta (tercer piso). Finalmente conseguimos que rompimos por cargos de armas, y la inspección post-desalojo Empezamos con mi manager diciendo “si tiene botas de trabajo en los consigue mejor”. Una vez que llegamos allí pude ver por qué; el suelo se parecía a estas fotografías, con la hermosa adición de un bosque de agujas hipo utilizados (gracias a Dios por las suelas gruesas!). Nubes de moscas de la fruta, consignas nazis escrita en las paredes con la sangre y las heces (en reaaaly letras grandes, también), y tuvo que retirarse a mi casa y acurrucarse con una botella de brandy.
No siempre tiene que ser una enfermedad mental. A veces es sólo la mezquindad llanura.

Martha querida aunque me paso los días en la conversación
Por favor
Recuérdame Martha mi amor
No me olvides mi querido Martha

Mantener la cabeza bien que tonta mira lo que has hecho
Cuando usted se encuentra en medio de ella
Podrá disfrutar de un poco de lo que está a su alrededor
Niña tonta.

Tome una buena mirada a tu alrededor
Tener un buen aspecto que está obligado a ver
Que tú y yo estaba destinado a ser uno para el otro
Niña tonta.

Mantenga su mano tonta que ver lo que ha hecho
Cuando usted se encuentra en medio de ella
Podrá disfrutar de un poco de lo que está a su alrededor
Niña tonta.

Martha querida que siempre han sido mi inspiración
Por favor
Ser bueno para mí Martha mi amor
No se olvide de mí Martha querida.

la acumulación compulsiva lado, otra cuestión en realidad no ha sido abordado sin embargo aquí. Es posible que ella tenía o demencia o una discapacidad física que le impedía ser capaz de cocinar, limpiar, o (Dios nos ayude) aseo a sí misma.

Tenía un pariente anciano que fue encontrado inconsciente en el suelo de su apartamento de Nueva York por un vecino. Ella tenía 90 años cuando algunos miembros de la familia fueron a moverla en un hogar, su lugar se parecía mucho a la de la foto-se ordenaría en la comida rápida porque no podía cocinar más y era demasiado orgulloso para pedir ayuda de nadie . Estoy seguro de que su cuarto de baño también era un horror, porque había perdido el control de eso.

Había vivido en ese apartamento toda su vida adulta. Fue hasta las rodillas en la basura. Pero una vez que la mayor parte fue en bolsas y se retiraron a cabo, descubrieron algo sorprendente: en virtud de la basura, había un nivel más profundo arqueológica donde todo seguía en orden limpio y perfecto. Toda la basura que data de la década de 1990. Todo, desde los años 80 y principios de estaba limpio y ordenado. Checkboooks equilibradas, las letras mantienen en archivos. Ropa doblada en los cajones. Por encima de todo, a diez años de la basura, igualando su deterioro mental y físico.

Bajo todas esas cajas de pizza y tazas de bebidas podría ser la evidencia de una persona una vez sano.

Antinoo @ 103: Entonces, ¿qué te hizo decir: “Ahhh, este es el lugar para mí …”

No como muchos de los aquí han sido empujan la diversión en el que vivió en este lío, tanto como expresar nuestra conmoción y pavor.

Tenía una novia una vez que se fue a vivir con un amigo y me hizo venir a recogerla en menos de un día de las dos semanas que había planeado estar allí. La familia que iba a quedarse con vivido con miles de cucarachas se reproducen y corriendo por todos lados. Incluso en la nevera. Wigging a cabo es una reacción natural a la experiencia de las personas que viven así en condiciones por lo demás modernas.

BOOKYLOO: Esa es una historia interesante.

Pam Rosengren dice:

Jeremyfirth @ # 46 es correcta.

Esta es una forma específica de trastorno obsesivo compulsivo (TOC). Su explicación es excelente.

En particular, al no poder disponer de papel higiénico usado es característico de esta forma de TOC, y es una gran fuente de ansiedad y angustia para todos los interesados ​​(especialmente si la gente tiene que vivir con ellos). Posiblemente, esta mujer está en el hospital en algún lugar que podría explicar por qué no pueden encontrarla.

Tengo un título de médico y se utiliza para tratar a las personas que fueron afectadas de esta manera. No merecen ser humillado públicamente.

Recomiendo la recomendación de la miseria sobrevivientes de Teresa para obtener más información sobre el tema.

Hace algunos años, ** tío soltero de un amigo murió de repente, mientras que fuera de su casa. El tío había sido muy amado, y siempre se presentaron en las reuniones familiares, bien vestido y bien peinado.

Pero cuando fueron a su apartamento, que nadie había estado en – Tengo entendido que era peor que la que se hace referencia aquí, como en lo que tenía que pasar por encima de las pilas de basura para llegar a las pocas partes utilizables del apartamento.

La moraleja de la historia: es la enfermedad mental se hace visible, y no sólo sucede a la gente mala.

(** como relacionados directamente a mí por dicho amigo – esto no es un cuento FOAF)

Mark Frauenfelder @ # 69:

Habitaciones de adolescentes… habitaciones desordenadas! | Woops!!

Picture credit woopssa.files.wordpress.com.

3.bp.blogspot.com de crédito imagen.

Creo que publicar fotos de las circunstancias particulares de las personas es una violación de la privacidad a pesar de que no sabemos quiénes son estas personas.

jeremyfirth @ # 46 “Me acaba de comenzar la limpieza de hoy en día, y tengo que fijar un temporizador de 10 minutos y no hacer nada, pero limpia durante 10 minutos. Entonces tengo que hacer algo más ‘divertido’ por un rato, y luego volver a eso.”

Gracias por compartir esa idea ti. Me he mudado dos veces en el último año, y todavía tengo cajas que nunca he desempaquetado de la primera jugada. Mi (pequeña) apartamento está todavía lleno de cajas y bolsas que no he desempacado pesar de que he estado viviendo allí desde junio. Creo que su método cortos estallidos de concentrados de foco puede ser justo lo que necesito para obtener finalmente el lugar en una condición que me siento bien acerca de mostrar a otras personas.

Esa es la casa de alguien que está descompensado y necesita ayuda.

Lo que se descompensación?

Mientras que he estado leyendo BB, creo que este es el mensaje que ha sido más personalmente afectando para mí. Estoy incómodo mirar estas fotografías, aún más incómodo con la broma y la condenación. Hasta hace poco vivía casi como esto. Digo casi, porque mi apartamento estaba sucio, pero no sucio. Mi cocina y el baño estaban impecables, ya que bajo circunstancias normales yo soy un loco limpio. Conduje mi madre loca con mis hábitos de lavado de vajillas y una cuota de casa de corta duración con un novio slobbish fue traumático para todos los involucrados.
Cuando me mudé a mi propio apartamento que era escrupulosa, todo estaba perfectamente limpia y ordenada, y no podía sentarse a coser, escribir o hacer cualquiera de las artesanías que disfrutaba a menos que todos los platos habían sido lavados. Me encantó mi espacio y me encantó tener amigos y vecinos para visitar.
Y entonces.
Perdí mi trabajo. Mis amigos conyugal o emigraron. Empecé a sentirse desanimado. La pérdida del empleo había sido un golpe severo a mi confianza y nunca he entrevistado que bien de todos modos. Entonces me lastimé la espalda mal. Después de un par de meses que podía estar de pie o sentarse erguido durante unas horas, por lo que yo era capaz de mantener la cocina y baño, brillante como siempre, y me quedé con la bandeja de arena para gatos limpio, pero mis posesiones fueron superando el armario en el lugar.
A pesar de los intentos intermitentes de volver a imponer el orden. incluyendo nuevas unidades de estanterías, que terminó en una situación exactamente igual que Jeremy Firth ha descrito. Tengo un nuevo trabajo, pero tenía tan poca energía que cuando no estaba en el trabajo, yo estaba dormido. Nunca dejaba de basura en mi apartamento, pero había algunas revistas, una gran cantidad de libros, ropa, discos compactos y discos de vinilo, y las fuentes del arte. Aunque nunca he hecho algún hobby o escuchado a la música, porque yo estaba dormido todo el tiempo.
Algunos críticos aquí han expresado su sorpresa por tabla de planchar de este inquilino, pero puedo prometer, nadie hubiera adivinado por mirándome lo que estaba pasando en mi apartamento. Prefiero morir que dejar la casa sin ducharse o ponerse ropa limpia. He cambiado la ropa de cama una vez por semana. Nunca fui cerca de la comida basura tampoco.

Soy una de esas almas que también ha sufrido de este problema. Me avergüenza decir que me dejó un apartamento, con prácticamente todo el interior, porque yo estaba demasiado avergonzado como para pedir ayuda y no podía afrontar el problema solo. Me refiero a que tiene que pedir ayuda a limpiar la casa, ¿verdad? Quién lo deja llegar a ese punto?

@JeremyFirth: Recientemente recogió una idea similar a la suya. No es que mi casa es tan * * desordenado pero estaba llegando a un punto. Todos los días tomo algo y lo limpio, y hacer todo lo posible para no ensuciar de nuevo una vez que esté limpio.

Tengo 2 modos: compulsivamente limpia y paralizado. Compulsivamente limpia es lo que prefiero. Es mucho más trabajo, pero sé que una vez que las cosas empiezan a deslizarse comienzo a sentir vergüenza ya menos que el problema es muy fácil de manejar que crecerá antes de que pueda obtener un control sobre ella. No tomo medicinas, porque no puedo tomar medicamentos y escribir al mismo tiempo, y la escritura me hace sentir mejor que (esos) píldoras hacen. No es fuera de ser perezoso. Soy conocido para la limpieza de la casa de nadie más que mía. Solía ​​ir a trabajar decorado, y usted podría pensar que tenía un lugar perfecto, pero realmente sería terriblemente desordenado. Yo sólo una especie de bloquearlo y volvería a comer comida rápida y sólo iría en línea y yo no tener puntos limpios al azar. En cuanto a estas fotos me hizo muy triste, y algo avergonzado. A pesar de que no he llegado a ese nivel, lo he tenido bastante mal en el pasado y es muy difícil de tratar. Una cosa que me encontré fue muy útil la página web FlyLady. No he suscrito a su boletín de noticias (porque soy lo que no va a poner en los zapatos todos los días si no estoy a punto de salir a la calle y que quiere vestirse si trabaja en casa?) Pero leyendo el sitio y siguiendo su consejo me ha ayudado mucho. ¿Quién sabía que acaba de cepillarse los dientes y brillante su fregadero podría ser el comienzo de la carretera de arrojar vergüenza y recuperar un poco de control sobre la vida de uno?

Todavía muy malo en la gestión del tiempo por lo que cualquier personas de administración del tiempo anal retentiva por favor, hágamelo saber si usted quiere lanzar sus técnicas a alguien.

anfitrión sourse: boingboing.net

Limpieza de una casa muy desordenada – Antes y Afters


comentarios:

Jesenia Lopez Gomez: No puedo decir la diferencia dentro de la cocina, porque sólo hay demasiadas cosas en ella. Cuanto menos cosas que tienes, más fácil es para administrar líos. Gracias por la motivación un tanto

Saif sameera: Bella Estoy tan contenta de haber encontrado que .. gracias a Dios. . Tengo 2 hijos tanto cesárea y tuve epidural para mi más viejo .. mi segunda es 5 meses de edad .. mi marido trabaja a tiempo completo ..

Sandra trabajo: Gracias por sido real

patrick gordon: Para obtener más espacio en su habitación algunos estantes de la pared va a ayudar, tengo mismo problema

Raymond Burgess: Si fuera un vlogger, el mío sería muy parecida a la suya (el alquiler de una casa, que tenga 3 hijos, tratando de limpiar, pero no hay muchos lugares para poner cosas …)

Chantal Henderson: Oh su tan bueno. La familia está lejos y yo se supone que debe ser la limpieza. Me he tomado un equipo antiguo, aparte …. um Aceptar que me convenció que me voy. BTW – Emily es uno de los favoritos. 🙂

Jenny Eddins: Me alegra saber que no soy el único que está casa se puede conseguir de esa manera de vez en cuando. He decidido que el mayor problema es tener demasiada materia. Tiempo Declutter!

MobileDecay: ¿No podrías han barrido todo bajo una alfombra? ^ _ ^

Wranglerlover18: En realidad, no lo limpia que acaba de poner cosas en la esquina

Heather Robinson: Uf Me encanta sus videos especialmente sus vídeos de limpieza todos los demás que hace a continuación, parece que ya han pre limpian ..

Jessica Dove: La miel no se preocupa de su casa, la mía es mucho peor !! Gracias por encontrar el valor para llevarnos en su casa usted. Sin duda alguna no podía !! Hiciste un gran trabajo!

Olga Kovaliova: Wow, usted ha consiguió una gran cantidad de puntos de vista y comentarios sobre este video! felicitaciones, amigo;)

Lonnie Collier: Acabo de recibir tan mareado viendo esto!

David Sturdivant: No puedo incluso escuchar su voz … que drena me..SORRY

AheartforHim: ¿Existe de todos modos que tenía la iluminación de la zona para que pueda ver lo que limpia. Usted no tiene demasiado sólo una sugerencia.

Ender cielos: Usted piensa que esto es desordenado? Bendito sea tu corazón.

Lauren Burton: No soy un contratista independiente por lo que trabajo solo, pero algunos días Realmente deseo que pudiera negociar con alguien!

Lauren Burton: Gracias. Yo limpio para vivir, pero cuando llegue a casa que es la última cosa que quiero hacer. Buscando la motivación para limpiar en casa de estas personas que se hacen pasar allí casa nunca se ensucia es realmente desalentador. Gracias por ser tan alentadores usted.

El huevo de la mirada furtiva: Creo que se necesita mucho coraje para mostrar su casa desordenada, por lo que realmente aprecio que compartirlo con nosotros! Una vez que usted tiene niños, es increíble para mí la facilidad con que una casa se puede hacer un lío enorme en cuestión de minutos !! Estoy en el medio de la limpieza de primavera en enero lol tan mucho cosas por todas partes, el momento de deshacerse de cosas que no hemos utilizado en años !! ¡Gracias por compartir!

MegaPraiseHim: Disfruté sus fotos antes y después, gracias por compartir. Estoy en medio de un gran proyecto de Declutter / limpieza a mí mismo. En cuanto a las manchas en el inodoro, aquí en los EE.UU. tenemos productos como Cal-Ausente o CLR. Ambos se utilizan para eliminar la cal, el calcio y el óxido. Los he usado tanto y eran como un milagro para mi taza del inodoro manchas. ¡¡Feliz año nuevo!!

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 × one =