#image.jpg

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
Exploración de esmeralda, de Pantone 2013 color del año

RGB, CMYK y HTML Hex códigos, más 9 Selecciones de producto verde esmeralda

Colores planos de interfaz de usuario - con códigos de color CMYK, RGB y hexadecimal. | Plano ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

17-5461 es el documento de identidad oficial – hablando de eso, son Pantone IDS el equivalente de los números de Seguro Social de los colores? Cuando sus días de gloria están detrás de ellos, y son enviados a un hogar de ancianos para los matices que podemos ver la madreselva sentados alrededor de una taza de chocolate caliente a quejarse de la turquesa que los pagos Pantone simplemente no se han mantenido con el costo de vida , pero una digresión.

Esmeraldas, aunque a menudo admirado por sus fuertes cortes en verde, vibrante, en realidad tienen una hermosa gama que incluye verdes teñidas con sólo un toque de azul (nuestro favorito, y un tono ideal para complementar el color turquesa de los ítems año todavía en su armario o alrededor de su casa) e incluso los tonos pálidos y vidriosos que no serían reconocidas como esmeraldas a primera vista.

• El mundo Pinterest's catalogue of ideas

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Pantone parece haberse asentado en la sombra de color verde ligeramente azulado para representar el espectro. Para los frikis de diseño, se presenta el RGB, CMYK y códigos HTML Hex de Pantone Esmeralda, entre unos pocos espectros gratuitos y contrastantes.

códigos de color RGB, CMYK y HTML para Esmeralda

#image.jpg

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Para aquellos que sólo se les recuerda su amor por la sombra y quieren formas de incorporarlo, prueba estas piezas de estilo y el hogar 9 esmeralda.

anfitrión sourse: www.signature9.com

2015 colormix ™ Pronóstico Color: Unrestrained | Sherwin-Williams


comentarios:

Gina D.: Siempre me ha gustado los videos de predicción de color. Gracias por ser tan impresionante! También, espero STIR Revista nunca se detiene. ¡Me encanta!

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 × five =