1000 ideas sobre Bradford Town FC en Pinterest | Francia, Mont ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
&# X201C; Excelentes opciones frescas, en un entorno único!&# X201d;

MirfieldMan (87 comentarios)

MM Mar 2016 Moore Mensual - Issuu

image.issuu.com de crédito imagen.

Mirfield, Reino Unido

Llegamos ya que estaba muy ocupado, pero nos dieron una mesa para dos personas sin ningún problema. Hicimos una orden de solicitud y le informó puede ser de 20 minutos debido a la cantidad de clientes, no hay problema tenemos que calentar. Bebidas llegó rápidamente hasta ahora tan bueno, pero. Después de 45 minutos le pregunté a una joven re el retraso y se aconsejó a 20 minutos, No se escucha por favor que hemos estado esperando 45 ya, Oh voy a comprobar de modo que desapareció para no volver jamás. Así que le pregunté al joven la misma pregunta que fue a comprobar y aconsejó a la cocina había colocado nuestro pedido de sándwich en el lado caliente. Bien, pero ¿por qué debería retrasar 45 minutos? Do el lado caliente no ver sus dos bocadillos fríos? La mesa de al lado de la mamá tuvo que perseguir a su sopa como que había sido olvidado. Finalmente después de 55 minutos nuestras comidas llegamos y la señora que nos sirvió finalmente no ofrecen una bebida en la casa, que era un reconocimiento del error, pero la experiencia había sido destruido por entonces. Nos hizo disfrutar de los bocadillos, pero no al nivel que debería haber sido. Vergüenza. Esto no es realmente aceptable, Ciudad Aparcamiento £ 4 £ 15.50 El almuerzo, que no volveremos a Haworth en esta experiencia.

17 Las mejores imágenes sobre Gaviones - Ideas Roca jaula en Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Jill R, Owner en los adoquines y Clay, respondió a esta opinión

Gracias por tomarse el tiempo para revisar y hacer que tome todos los comentarios en serio. Aceptamos y reconocemos que su visita era no da la talla y para ello nos disculpamos. Por desgracia en el día en cuestión (día festivo) como usted ha dicho que eran extremadamente ocupado y algunos de nuestros sistemas habían quedado en el camino (por ejemplo, los cubiertos no hubiera sido tomar para que, por tanto, por qué no habíamos dado cuenta de que estabas esperando para la alimentación en el primer ejemplo). Por supuesto, esto se encuentra con nosotros y vamos a seguir para mejorar la forma de operar cuando estamos tan ocupados – por favor entienda que estar tan ocupado como que es excepcional para nosotros y no la norma en nuestros fines de semana habituales, por lo que todavía están aprendiendo y la adaptación de nuestros sistemas tanto Frente de casa y en la cocina para hacer frente a días así. Francamente fuimos inundados, y que sólo tenía dos personas que trabajan en la cocina que sirve comida recién hecha a más de 30 tablas. Lo sentimos mucho que no se consideraría darnos una segunda oportunidad como nuestro alimento normalmente sale muy rápidamente.

#image.jpg

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

&# X201C; Otra gran visita!&# X201d;

Mi marido tenía un menú variado que incluye vegetarianos, veganos y sin gluten Opciones incluye tartas caseras sin gluten! Disfrutado de su plato de caballa y tuve la lasaña vegetariana, que estaba calabaza delicious.A variada selección de pasteles, le recomendaría el pastel de colibrí deliciosa llevamos a cabo un limón sin gluten en casa pastel de llovizna para mi hija junto con vegetariana pantano mellows comedor .Cosy, que también vende regalos de comida y cerámica.

#image.jpg

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
Excelentes opciones frescas, en un único. – Adoquines y Clay
anfitrión sourse: www.tripadvisor.com
Cabeza de Java por Joseph Hergesheimer


Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

four × five =