Salsa Estilo ()

Cuando el ruibarbo es de temporada, tengo entendido tanto como me sea posible. Su uso en tartas, pasteles, helados y cócteles se convierte en un ritual diario!

Esta margarita de fresa ruibarbo tiene los sabores clásicos de fresa y ruibarbo, ruibarbo tostado pero antes de su incorporación en la bebida aporta un nuevo nivel de sabor que usted tiene que tratar de creer. Es rico y afrutado, el acompañamiento perfecto para una margarita congelada! Aunque soy normalmente una chica “en las rocas” margarita, pero esta margarita frozen afrutado convencería a ser un fan margarita frozen de por vida!

Ahora corre a la tienda y recoger un poco de ruibarbo! Antes de que usted lo sepa todo el ruibarbo se ha ido y perdido uno de los mejores cócteles de la primavera.

INSTRUCCIONES

Precaliente el horno a 400 grados. Cubra una bandeja para hornear con borde con papel pergamino o silpat.

En un tazón pequeño, mezcle los pedazos de ruibarbo con ralladura de limón y el azúcar. Extienda la mezcla sobre la bandeja para hornear forrada en una capa uniforme. Asar en el horno durante 15 minutos. Retire del horno y, utilizando una licuadora o batidora de inmersión, el puré de ruibarbo asado. Enfriar en la nevera durante unos 15-10 minutos.

Salsa Estilo ()

Agregue el jugo de puré de ruibarbo, las fresas, el tequila, triple sec, el agave y el limón asado en una licuadora. Mezcla hasta que la mezcla esté suave. Añadir hielo a la licuadora y mezcle hasta que se mezclen. Verter en vasos de margarita bordeados con cornete azúcar. Servir inmediatamente.

Receta & Fotos por Meghan Bassett

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Salsa Estilo ()

Salsa Estilo ()

Salsa Estilo ()

Salsa Estilo ()

Salsa Estilo ()

Salsa Estilo ()

Salsa Estilo ()

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five + 1 =