2.bp.blogspot.com de crédito imagen.
estantería organizada Sala de las niñas

¡Hola amigos! Que vuelve hoy para compartir una rápida antes y después. la escuela de niñas es una venta de libros usados, así que decidí que era hora de hacer frente a la estantería en su dormitorio …

17 mejores ideas sobre Estantes De Baño en Pinterest | Estantes ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de www.thesunnysideupblog.com.

Um, sí. Ha sido un tiempo desde que lo arregló. Por lo general no se ve tan mal, pero durante bastante tiempo Kole estaba obsesionado con la tracción de cada libro que él podía alcanzar. Después de limpiarlas lo sentí como 4.000 veces que finalmente decidí dejar las cosas un desastre (tan difícil para mí!) Hasta que había terminado su loca “tirar todo lo que fuera la estantería” fase. Por suerte no ha estado tan interesados ​​en esta poca actividad últimamente así que la semana pasada me sacó todo lo que fuera de la plataforma y pasó por todos los libros. Tengo un saco enorme de libros para donar a la escuela y los favoritos que hicieron el corte?

Así que están buscando mucho mejor ahora!

Ahhh. Esa imagen evoca una sensación de paz y serenidad tales. ) Voy a disfrutarlo mientras dure! (La guitarra brillo en la parte superior de la plataforma de Addison que acaba de hacer en una fiesta de cumpleaños y el álbum “hermanas” que creé en línea compartí en este post).

Aparte de la simplificación de nuestra colección de libros, quería organizar los libros un poco. Me categorizada por la cubierta dura, papel de nuevo, libros de la iglesia, libros antiguos, libros de oro, pequeños libros Critter, y todo el estante inferior está dedicada a los libros de Kole. Simplemente lo puse una pequeña etiqueta adhesiva blanca por debajo de los libros para clasificarlas. Estas etiquetas se desprenden fácilmente. Yo quería hacer esto por mí más que a los niños porque cuando estoy listo para leer a las niñas ahora puedo localizar fácilmente el libro que quiero. Tampoco estaré luchando para encontrar el libro que quiero para la iglesia todos los domingos (I enseñar a los rayos de sol – 3 años – en la primaria). Y ahora Kole puede arrancar a través de la plataforma inferior y todos ellos son libros hechos por él. Se ha hecho la hora del cuento para los tres de mis hijos correr mucho más suave!

El lado soleado Blog - Página 132 de 254 -

2.bp.blogspot.com de crédito imagen.

Por supuesto que sé los libros no se quedará alineado perfectamente como este y no me importa si lo hacen. Y, por supuesto, juguetes, inevitablemente, sentirse como en casa. Mientras mantenemos libros en su categoría (porque hace mi vida más fácil y yo soy todo acerca de hacer la vida más fácil) Voy a ser feliz.

Todavía necesito para hacer frente a los libros para niños de más edad en la habitación de invitados, pero se siente bien tener este pequeño proyecto revisado de la lista!

15 Must-see Estantes Rústicos Pins | Estanterías, Decoración ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

2.bp.blogspot.com de crédito imagen.

Algunos de ustedes han preguntado previamente para ver fotos de la habitación de mis niñas. No tengo fotos de todo, pero estos son algunos disparos al azar que fue capaz de encontrar que tomé en diferentes ocasiones. La mayoría de las fotos que tengo son de sus literas.

Compramos las literas y ropa de cama cuando Ellie tenía dos años! Ese es mi pequeño cacahuete en la litera inferior en Marzo de 2006. Yo sé – es Kole con cola de cerdo. )

1000+ fotos de Sunny Side Organización arriba en Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Este cuadro es más reciente. Acababa de limpiar los juguetes fuera de sus camas (las camas están siempre cubiertos en las muñecas!). Las literas que comprar en una tienda local y la ropa de cama era de la compañía tienda para los niños. La ropa de cama es un poco deteriorado desde múltiples lavados, pero aparte de eso que se ha mantenido muy bien. Las chicas siempre han dormido justo en la parte superior de estos edredones con una manta sobre ellos. No hago literas todos los días! Estoy tan listo para actualizar sus habitaciones, pero quiero esperar y hacerlo en la nueva casa, porque vamos a sacar a las chicas sus propias camas más grandes.

anfitrión sourse: www.thesunnysideupblog.com

Trump vs Verdad: La semana pasada noche con John Oliver (HBO)


comentarios:

William Sale: Soy William Sale

¿Perdón?: Partidarios de triunfo están tratando de desacreditar a John Oliver, porque él es un cómico / celebridad?

Sachindra Bhattacharya: La preocupación cómo> 20k personas han disgustado el video. Tal vez me haya perdido algo?

Jabón: Este es el año que mejor competidor de la cebolla es la realidad

J Gossy: Triunfo es batshit loca que es una amenaza para todo el mundo

James smith: Mentiras se hablan en una cámara de eco sin bucle de retroalimentación negativa siempre se transmiten como verdad y tanto la izquierda y la derecha hacen esto. Todos tenemos que aprender a ver las dos agencias de noticias liberal y conservador en el entendido de que la verdad real es por lo general en algún punto intermedio.

alfa Grisby: Ver la relación entre gustado o no en ese video? Vea cómo los partidarios de Trump son una minoría? Y los chicos piensan que representan EE.UU. 🙂

Gavin -_-: Trumps DNA

ThePhynix85: Teléfono del plátano!

meximacan2730: ¿Cómo diablos acabaste en esta situación los Estados Unidos?

christian Astorga: No sé por qué la gente llama a John Oliver sobre temas como estos! Él sólo está diciendo los hechos con un poco de humor mezclado en él, y debido a esto, él y su personal es casi imposible demostrar que estaba equivocado

Pawan Chaurasia: Es fácil engañar a una persona que a convencerlo de que ha sido engañado.

Lisa MorganJohn Oliver, que necesita para hacer un episodio sobre cómo el Congreso está tratando de deshacerse de la Ley de Especies en peligro de extinción! Esto es importante y todo el mundo necesita saber!

efreeti: RIP Bill Paxton

Kody Lumley: Un PIB menor que cero, por el amor de mierda …

Keonwoo Parque: Tengo un amigo que ama Trump y todo Trump dice que es o bien la verdad o una broma de acuerdo con él. Al parecer, no se encuentra nunca!

arr Burshack: Milo me trajo aquí. Así si lo hizo para usted también.

TheyCalledMeT: Sí .. desean los medios de prensa se hace responsable de las reclamaciones equivocadas. (Todos ellos .. corriente principal y alternativas)

Alex Cruz: El vaquero de los anuncios al final debería hacer charlas TED favor

DAVID EASTWOOD: 20.000 partidarios de triunfo hecho clic en este vídeo simplemente no les gusta la misma.

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twelve + 10 =