Marrón pared Este espejo

4.bp.blogspot.com crédito a la imagen.

Este espejo mosaico fotográfico de color marrón chocolate de Mosaicos comunes Street es un pedazo del arte sensacional cerca y sería una hermosa adhesión a la decoración de su familia. Este arte empalizada photomosaic es el espejo consumada por un lav, sala, lugar, o alguna forma en su casa.

Las gafas de sol disímiles de color marrón, crudo, Cu, el tweed y azulejos photomosaic aureate hacen una paleta de color gratuita y simpática. Contingente el encendedor, los azulejos jugar y refulgency.

Aproximadamente Este espejo
Colores enferma utilizadas admiten: la nuez (una rica brownness fértil), Metal Mocha (un chocolate con reflejos metálicos) Sapín (un color crudo electroneutral), Hormigón (un color crudo dispositivo de encendido), la franela con el ámbar remolinos y chocolate-marrón con áurea remolinos. Delight zumbando en las las fotos para ver las variaciones en las baldosas. El borde interior es 3/8" azulejos en moca metal.

Cuenta
Los colores pueden diferir monitores Calculadora contingentes. Si usted es tímido de los colores, las delicias de la petición una baldosa gratis try establece orden anterior.

COMO UN ESPEJO Rescripto Ahí Pide un esquema de color
Prefiero dimensionamiento codiciado y predilección colgando al momento del registro. tono de deleite espera ver embarcarse en la compra.

Marrón pared Este espejo

3.bp.blogspot.com crédito a la imagen.

Cómo adaptar-hacer este espejo
Buscando algo en un combo coloración diferente? A diferencia de la configuración? El calibrado no en la lista? Me llama la atención por una orden o hechos a medida. https:/www.etsy.com/listing/169628818/

ENVÍO:
– Los espejos se envían FedEx suelo con seguro y seguimiento.

PREGUNTAS:
¡Por favor pregunte! GreenStreetMosaics [! At] gmail.com o utilizar el botón de contacto Etsy.

Marrón pared Este espejo

Reconocimiento de i.ytimg.com.

Marrón pared Este espejo

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Read more

Related Post

Tagged with →  
Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 × four =