Escuelas de cocina diseñador

El cocinar es un asunto serio y competitivo y escuelas profesionales de cocina pueden tener el aire de los campamentos militares donde el miedo y el orden estricto dominan. No hay nada malo con eso en el mundo de los chefs famosos, la fama y las estrellas Michelin.

17 Las mejores imágenes sobre Diseño Oficina en Pinterest | Oficinas, La ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Pero para el resto de nosotros, la cocina está bien una diversión y esfuerzo creativo agradable o una necesidad diaria aburrida mejor evitar a toda costa.

Muchas escuelas de cocina orientadas al consumidor, la detección de un nicho de mercado en crecimiento, están ofreciendo clases relajadas, diversión en un entorno fresco que no intimidar a los participantes.
El todo-hembra japonesa ABC Cooking Studio tiene más de 125 estudios de cocina casuales en Japón, Hong Kong y China.
-altas apuestas chefs entrenan en otros lugares, pero las mujeres comunes y corrientes que aman la cocina sofisticada en un feliz, relajada atmósfera rebaño a ABC cuyos estudios atraer a más de 250.000 participantes por año.
Su último lugar, en Huangpu, Shanghai, China, es una nueva toma en su enfoque ya relajado para cocinar. Diseñado por Prisma Diseño bajo la dirección de Reiji Kobayashi, el nuevo estudio es toda blanca, suave y agradable.

techos negros, acentos de madera clara y características principales blancos mantienen el ambiente del estudio limpio y profesional, evitando la trampa todo tan común de demasiado lindo que se han abierto con la introducción de rosa, bebé azul o amarillo.

Usted puede relajarse ahora y olvidar todos sus malos recuerdos (en caso de tener cualquier …) de las clases de economía doméstica monótono y gris debido a que las escuelas de cocina más nuevos son frescos.

Es cierto que la escuela de arte culinario en Tijuana, México no es de la variedad de alta escuela – es para los cocineros serios con grandes aspiraciones – pero rezuma una nueva confianza, fresco que podría llegar a ser incluso el adolescente más indiferente en una apasionada cocinero.

El elegante uso de la madera es el atributo clave en la escuela de arte culinario. Su nuevo edificio fue diseñado por sede en California, San Diego, Jorge Gracia Arquitecto cuyo fundador, Jorge Gracia, nació en Tijuana en 1973.

El complejo de la escuela entera lleva un aire de orden estricto, casi una solemnidad ascético. Si no se dio cuenta de las estufas o bastidores de vino, que podría confundir esto con un lugar de estudio religioso.

Blog Fashion Design & Marketing archivos - Centro De Estudios En ...

Picture credit ceccportal.com.mx.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Y, desde luego chefs apasionados expresan un fervor por los alimentos, ingredientes y cocina que se podría comparar con el celo religioso. Es fácil imaginar cómo los colores, texturas y aromas de diferentes ingredientes se destacan en este tipo de entorno. Es como un escenario para la creación culinaria o como un marco para obras de arte gastronómico.

También en la categoría de escuelas de cocina fresco es la Escuela de Mariscos Sydney estableció en 1989 y totalmente renovado por su 20 aniversario. Se lleva a cabo clases de cocina para todos los niveles de habilidad y atrae a más de 12.000 estudiantes al año.

En Sydney Escuela de Mariscos, una intriga táctil, y un contraste entre el estudio serio y divertido grave, son evidentes en cada espacio. pared de entrada de la escuela es una creación de arenisca en forma de panal por el escultor Michael Purdy.

La cocina oscura e impresionante práctica parece formidable, con un montón de acero inoxidable brillante y vidrio, pero su gravedad es iluminada por paredes de pizarra con ‘peces graffiti como arte. Las paredes del auditorio fresco están revestidos con cuero de pescado de Islandia. En el comedor, la vista del puerto compite por la atención con una hilera de lámparas de rejilla de diversión y sus más de 6.000 pequeños globos. ¿Por dónde Suscribirse? Tuija Seipell

Mensajes recientes

Wieden + Kennedy, oficina de Shangai

17 Las mejores imágenes sobre Creative Muestra al por menor / de ventana en Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Al igual que muchas otras empresas, Wieden + Kennedy ha reconsiderado sus entornos de oficina para satisfacer las cambiantes necesidades y deseos de los miembros de su equipo. En.

Atelier Tristan Auer renovación residencia, Saint Cloud, París

Recientemente, con sede en París diseñador de interiores Tristan Auer completó su primera comisión del diseño desde Atelier Tristan Auer se convirtió en parte de la sede en Dallas.

Coloque el resorte, Nueva York

Coloque el resorte ocupa tres pisos en el edificio anterior decididamente fresco, Verizon en Tribeca de Manhattan. Es el mismo edificio donde.

El Museo de la instalación Touring Luna por Luke Jerram

El Museo de la Luna es una instalación de obra gira por el artista multidisciplinar en el Reino Unido Luke Jerram. Ya se ha presentado en interiores.

Exposición Tela de vlisco en el Museo Helmond, Países Bajos

Leaf House, Melbourne, Australia

En este proyecto de reconfiguración residencial en Melbourne, hay muchos factores que restringen podrían haber desalentado el dueño de la casa y el arquitecto. El sitio.

17 Las mejores imágenes sobre Diseño Oficina en Pinterest | Oficinas, La ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Avenue Montaigne Apartamento Por Joseph Dirand

En lejanos tiempos, artistas, escultores, diseñadores, arquitectos – si eran sumamente afortunado – ganado un benefactor, un patrón real, un salvavidas.

MK House, Amberes, Bélgica

MK casa es una casa de patrimonio histórico recientemente renovado de principios de 1800 situado en el centro histórico de Amberes. Con sede en Bruselas, Nicolas.

Nanan Patiserie, Wroclaw, Polonia

Cada diente dulce en Wroclaw, Polonia, ahora puede permanecer en el territorio nacional, si desean disfrutar de bombas de crema, macarrones, fantásticos mini-tartas y otros dulces.

17 mejores ideas acerca del diseño fresco restaurante en Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Clerkenwell Grind, Londres

Biasol con sede en Melbourne diseñó la última versión de la ubicación de ocho Londres Grind por Grind & El co Clerkenwell Grind es una de dos pisos elevados.

El Wet Kiss – Marius Sperlich

Rojo se abrió los labios, dientes opalescentes y en parte los ojos cerrados en un primer momento pueden sugerir un encuentro erótico en esta última pieza por el fotógrafo con sede en Alemania.

Sr. Simon – Udine, Italia

Los nuevos restaurantes, bares y hoteles, siguen apareciendo constantemente. Sin embargo, para toda la charla interminable sobre la experiencia del cliente, nosotros, los clientes, se sigue a la izquierda.

anfitrión sourse: thecoolhunter.net

Cómo hacer un pastel – la clase de arte (Cool School)


comentarios:

melissa lucich: ¿Te gusta booksy ms

Vhenice Mitra: No me gusta el chile

siempre alta Priscilla: Tengo que Barbie

Jessica Sciberras: ¿Dónde está el chico ??? (-_-)?

shalini singh: Las recetas de pastel es malo y que la torta ha venido de una tienda

Khadija Patel: Usted ha dicho que va a hacer algo más grande, pero que lo hizo pequeña en general se ve delicioso ?

Francisco Mancillas: Me reí mucho. ?

ABDUL ISHAQ: LOL

Reproduce Neveryn: Lol no es realmente sólo el 10 im LOL

Randy BuiSIR Williem, u tiene un agolpamiento en MRS BOOKSY ???

gato de kawaii: Excus mí mi CAK no tuerca resultar lik yurs

Melanie111 # Msp: Nunca jamás de ver este nuevo

Stephen SooEso no es la forma de hacer un pastel

S Hasan: Es esa torta para usted o se pierda debido a que su booksy comerlo.

dimple dogra: Me reí mucho

la escuela del oso de KawaiiCreo que le gusta o booksy miss love

respiraderos VANZ: whaaaaaaaaaaaaaa

respiraderos VANZ: mío también

charanjit singh: M

Dimensión Paz de Erin: No soy gomoso dio a luz Soy un gomoso desnuda

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

four + 16 =