¡Es Navidad! Suecas decoraciones de Navidad que aguantar

Después de mi golpear masiva en la moda sueca. Que pensé que al menos crédito a Suecia con una decoración impresionante para la Navidad. Es decir, yo todavía estaré enemigo en la moda aquí.

Es, definitivamente, Navidad en Estocolmo. Las luces en Hornsgatan se iluminaron. Ahleans tiene las luces de la Navidad bonita. E incluso los Pressbyrans y 7-Eleven tienen ese olor de Navidad de Lussekatter. ¡Una delicia. Pero para nosotros los extranjeros, lo que es una Navidad sueca y qué no comer, no, y decorar durante estas seis semanas de comer los alimentos?

Sin miedo, Sapphire está aquí. P Al menos para ayudar con la decoración de su apartamento para parecerse a una adecuada una Navidad sueca. Aquí está su guía sueca Wikipedia Navidad.

Tomten – La Santa Claus

El tomte es Santa Claus en sueco. Suecia tiene Santas adorables ya que no son muy completos ancianos tamaño con barbas y sombreros tipo-de muñecas. Son pequeñas bolas redondas con pelusa blanca como una barba y un sombrero rojo, básicamente una versión abstracta de Santa. Asegúrese de obtener un tomtar pareja y tener uno cerca de una ventana o en el mostrador.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Un tomte muy alto. Creo que el sombrero era de dos pies de altura!

Varmljus – Velas

Se necesita un montón de velas durante el invierno sueco frío y oscuro. Pequeñas velas pequeñas son clásicos y se pueden colocar de forma segura en casi cualquier lugar de la casa.
Esta foto de abajo es para cuando se pone el conteo regresivo de Adviento para Navidad. Todos los domingos hasta Navidad, se enciende una vela.

Es, posiblemente, lo más sueco que podría hacer: la colocación de las estrellas blancas de Navidad sueca en la ventana. Mira todos los vecinos cerca de usted, en tres semanas, protagonizada por todas partes. Por desgracia, al menos ahora, la gente está cada vez más creativos con diferentes colores.

Tal vez no super sueca per se, pero se necesitan ángeles buenos en todas las decoraciones de Navidad. Supongo que ya que el muñeco de nieve no es tan popular, los ángeles lo hacen.

Si quieres apoyar una gran causa y comprar golosinas suecas, le recomiendo Sally Ann – La tienda del Ejército de Salvación. Es una pequeña tienda en Hornsgatan 94 en Södermalm y todos los productos son de comercio justo. Los Ángeles suecas continuación, así como las velas de arriba son de allí. Voy a comprar el resto de la decoración de Navidad a partir de ahí!

y el más impresionante de todo …

Decoración Sueca, Autor en Decoracion.red - Página 5 de 19

Picture credit decoracion.red.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Dado que la mayoría de nosotros no puede aguantar una cabra de altura de 40 pies en nuestros apartamentos, tenemos pequeñas cabras de paja en su lugar. Eso sí, no colocarlos cerca de las velas.

Espera, hay más que leer!

17 pensamientos en “¡Es Navidad! Suecas decoraciones de Navidad que aguantar”

¡Todo el mundo! En realidad estás en mucho más de prisa que el zafiro que deja ver – decoraciones (al menos las estrellas y los titulares de las velas para los cuatro advenimientos) debe ser hasta el próximo domingo, 29 de noviembre, que es el primero de llegada. )

Me uhhh mejor que me empecé a continuación, gracias a Emma. Pensé advenimiento estaba en el 5 de diciembre. Tiempo para hacer compras!

Bueno, tomte y Santa Claus no es realmente la misma cosa. Tomte tiene raíces en la antigua tradición popular nórdico, mientras que Santa Claus es algo totalmente diferente.

Necesito hacer un 40&# 8242; uno y le prendieron fuego. Oh, espera, que ya sucede. )

En realidad, el tomte son adorables. Va a llevar a casa algunos de los amigos y familiares. Tal vez, sólo tal vez, uno va a aparecer en mi ventana!

Velas? No confío en mí mismo con el fuego: p. Me dejo, duermo y lo siguiente que ¡zas!

realmente un buen puesto 🙂 pero, usted ha hablado sólo de las decoraciones. ¿qué pasa con la comida. ¿Cómo pasan su tiempo de Navidad. Por ejemplo, estamos bastante hogareño, nos gusta congregarse frente a una mesa y jugar varios juegos típicos de Navidad, así como algunos juegos de cartas comunes. En el mientras tanto que comemos todos los dulces de Navidad que podemos encontrar en nuestra casa 🙂

Matthias – Mi mal, no se dieron cuenta de eso. Muy fresco cómo las tradiciones paganas y cristianas se mezclan. ¿Es usted algo más sobre la historia de tomte?

Puntino – He cubierto! Esta semana será un post en toda la sueca de Navidad días de fiesta más otro mensaje el Alimento de la Navidad. 😉

Anónimo sueco dice:

He aquí un buen artículo sobre el origen del tomte:

Me pregunto si el enano de jardín tiene su origen en el tomte:

Quiero ir a quemar una cabra de paja gigante. Lo sentimos Kay, quemando una cabra es más entretenimiento que un incendio provocado.

Je, aunque no esté destinado. Creo que bastante divertido la dedicación algunas personas deben tener para destruirlo. Protegen y sumergirlo en repelente de llama, sin embargo, por lo general todavía termina de la misma manera.

Y el hecho de que la cabra es el símbolo de Capricornio, que comienza en la fecha del solsticio de invierno – 21 de diciembre.

Hola, esas estrellas suecas son hermosas! ¿Sabe usted de cualquier lugar en los EE.UU. para comprarlos? Gracias, Nicole

Pues bien, el Julbock no es tan aleatorio.

De hecho, es muy posible que el original de Santa Claus. Los estadounidenses por ahí podrían encontrar extraño, pero es más posible al original (en realidad no podemos decir que el 100% porque la iglesia katolic quemó todo sobre el tema cuando “invadieron”). Cuando los cristianos llegaron al norte esto fue considerado herético (que era parte de las creencias paganas, y no llevó a ningún presentes). Se suponía que ofrecen comida a la misma, para la seguridad … si recuerdo bien.

Así que tuvimos que inventar una santa Claus (Klas) para llegar a mantenerlo, y probablemente sólo porque era más o menos al mismo tiempo que el nacimiento de Cristo. Así que en lugar de una cabra, finalmente nos un hombre gordo que (se ofreció) le gusta gachas, con mantequilla en la parte superior. Sí, has oído, corngruel sueco con mantequilla en la parte superior … y milk.Sugar si podría permitirse. Es bueno.

5 tutoriales de decoración navideña con papel

Picture credit mundoikea.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Los Emmigrants llevaron con ellos a los EE.UU., y se mezclaron con las otras versiones que se distribuyen en Europa se convierta en la abominación que es hoy. Felices fiestas; D

Por cierto: Los europeos del sur tienen alguna otra tontería van a tratar de alimentar al respecto, pero estos son los hechos. ¡Aclamaciones!

10 manualidades de Navidad para decorar tu hogar - Decoracion.red

Picture credit decoracion.red.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Pasé la Navidad pasada en Suecia y el soporte 7 de vela con velas eléctricas estuviera en todas las ventanas. ¿Dónde puedo comprar? No hubo suerte en IKEA y otros lugares parecen tener sólo velas reales

@Saphire & Robbi: Eso es exactamente el tipo que se ve en las ventanas de toda Suecia alrededor de la Navidad!

Pamela Warren dice:

Mi abuela emigró a los EE.UU. de Suecia. Crecí con el papel de recortes tomte colgados de la chimenea de la chimenea cada Navidad. Tuvimos uno de los sostenedores de la vela que estaba hecha de madera y dijimos julio de dios en él y celebró siete velas. no velas de verdad los eléctricos. También mi madre siempre sería hornear galletas Spritz. Eran tan deliciosa.

17+ fotos de Navidad - Tiempo de Navidad en Pinterest | Navidad ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Deja un comentario Cancelar respuesta

Mensaje de navegación

Comentarios Recientes

Perdido en las Categorías

Perdido en las Categorías

Publicaciones más populares

Regístrese para recibir nuestra Newsletter Perdido en Suecia

anfitrión sourse: lostinstockholm.com

Se # 39; s Tiempo de Navidad, Casa Tour, y decoraciones!


Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

6 + thirteen =