Elementos de un baño del niño-friendly

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

Escanear dicha correctamente. No dice lav niño a prueba. Kiley de cómo Montessori hizo meros cambios a baño de su clase que hace que sea más fácil de usar para sus dieciocho meses de edad. Muy a que los elementos de retención lav fuera de su alcance, se ha creado una pocas rampa para él para la admisión a todos los artículos de tocador que inevitablemente llegar rápido para su época.

Kiley se esfuerza para impresionar a principios Montessori en parientes de su corriente, la cual ella detalla en su blog (una gran imaginación para los padres interesados ​​en la incorporación de Montessori en sus casas). Su reorganización de baño es una lección absolutamente promiscuo de la escena de una manera de permitir que los niños sin enfoque de gran interferencia, un moldiness Montessori. Su hijo, Otis, tiene sobre la independencia de la edad en una manera en que los padres pueden considerar preferentemente recordatorio de un bambino cada accionar.

Elementos de un baño del niño-friendly

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

Unas botellas y niños pequeños de tamaño adecuado Otis arrojen su máximo y eruct bañarse sin vaciamiento su plena proporcionan. caddies más o menos efímeros y un espejo bajo colgado hacen una arena consumada para el cepillo de su dentadura y la pelusa de lavandería y su audacia. Un inodoro simplón en la caída le da el poder de corriente de aire de sus hombres por su cuenta. La solución es varias zonas estéticamente agradables, inflexibles, y centrados en el niño que permitan la parentela sólida a la parte de su lata infinita.

¿Cómo te hiciste posesiones sus niños ‘más accesible a ellos? ¿O usted a favor de las mazmorras inalcanzables?

Elementos de un baño del niño-friendly

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

Read more

  • La mayoría de los colores de pintura populares bonito baño

    Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com. zona de Pop Colores Rouge prissy Lav Colores democráticos para cuartos de baño. Sobre Key Democrática Colores Cortés para lavamanos Esta fotografía digital…

  • Las ideas de colores Baño

    40.media.tumblr.com crédito a la imagen. UN coloreada WC estimación da un significado de la juventud y el espíritu a la pasada aburrida y conocimientos de largo aliento. Con azulejos photomosaic…

  • Cómo suprimir elementos del cuarto de baño por las mañanas menos agitados

    1.bp.blogspot.com crédito a la imagen. Courtney O # X2019; Leary llegó a su punto de ruptura cuando se dio cuenta que estaba cubierto de escoria caer sus hijos en el bajío. Outgo preciados proced…

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eleven − 1 =