1000+ images about Travel on Pinterest | Island resort, Brussels ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de images.kuoni.co.uk.

De un vistazo

  • Elegante y sereno
  • Inmaculados jardines tropicales salpicadas de templos balineses
  • piscina con vista al mar grande

El Oberoi, Bali

Todos los hoteles en Bali

Este frente al mar anfitriones santuario excelentes instalaciones, vistas y servicio Oberoi reconocido.

Con algunas de las mejores vistas a la playa en Bali, el Oberoi se encuentra en una ubicación envidiable entre acres de exuberantes jardines y frangipani. Con un ambiente tranquilo relajante, se sentirá un mundo lejos de los bares y boutiques de la cercana Seminyak.

Para elegir su habitación, en primer lugar decidir entre el patio hawaiano con techos de paja tradicionales y las villas privadas, y luego entre el jardín y vistas al mar. Todas las habitaciones están decoradas con madera de teca y objetos balineses y tienen baño con paredes de cristal con baños de mármol hundida. Los alojamientos disponen de lujo se establecen en grupos de cuatro en el complejo. Las villas de lujo son mucho más grandes, cada una lleva el nombre de una flor, con un patio con jardín aislada, con un estanque de roca y criado pabellón del comedor. Para que la indulgencia adicional, optar por uno con una piscina privada.

Escapa para la relajación total, con tratamientos de cuidado de algunos de los mejores terapeutas, programas de bienestar personalizados y actividades energizantes.

Banyan Tree Ungasan

Banyan Tree Ungasan

Posado 70 metros en lo alto de los acantilados en la península sur de Bali, Banyan Tree Ungasan reúne un servicio impecable, diseño balinés elegante y vistas panorámicas del océano para ofrecer a sus huéspedes un refugio sofisticado en un entorno sublime. Incluso cuenta con uno de los mejores restaurantes de Bali. Cena de lujo desde platos orgánicos ligeros hasta especialidades toque asiático. Comience el día con un desayuno en Bambu, que también ofrece una amplia gama de cocinas para la cena a través de sus mostradores de sushi, parrilla, y estaciones de cocina en interiores y exteriores. el canap&# 233; s que aquí no se puede perder. En la parte exterior tranquilas del balneario, Tamarind sirve platos locales saludables y bebidas a base de hierbas que se acompañan. Por último, en el espectacular Ju-Ma-Na, galardonados chefs crean cenas de marisco deliciosos en medio de impresionantes vistas al océano. platos de la firma incluyen el bacalao negro miso, y la langosta a la parrilla y el surf wagyu y césped. Para una cena romántica, un chef personal puede servirle de la privacidad de su propio pabellón comedor privado, con una cena íntima para dos personas bajo un manto de estrellas. Las villas increíbles son amplias y aislada, cada uno con su propia piscina en medio de exuberantes jardines privados y decoradas con una exquisita atención al detalle. Elija entre villas piscina con un dormitorio y una piscina de 10 metros, y el santuario villas con dos dormitorios y una piscina de 12 metros, y luego entre el jardín, el mar (océano parcial) o al océano. Para un poco de indulgencia adicional, optar por un exclusivo Spa Gardenview Pool Villa, que incluye un tratamiento de spa de 60 minutos (90 minutos a partir de abril del 2017) cada dos días.

Legian Beach Hotel

Legian Beach Hotel

Situado en primera línea de playa en la localidad de Legian, Legian Beach Hotel tiene una ubicación mejor de ambos mundos; encabezar una manera de descubrir la famosa zona de Kuta ocupado, y el otro a las arenas tranquilas de estilo Seminyak. Para la cena, Bale Banjar es el restaurante principal relajada, ofreciendo diversos buffets y barbacoas, acompañados regularmente por los espectáculos culturales o música en vivo. En la estación seca, menú de la cena de Bale Banjar se sirve fuera en el océano terraza. Durante el día, las pastas de la preciosa Gino & Pizza Corner sirve platos mediterráneos en la playa. Lais es el restaurante de especialidades de Indonesia, y Yuyake Teppanyaki (el único restaurante no incluido en el paquete todo incluido) está abierto para cenas-barbacoa japonesa. Mientras que hay muchas cosas para ver y hacer, el hotel también es ideal para la relajación. Si desea utilizar las tumbonas en la playa de Legian, tendrá que pagar, pero el hotel tiene un montón de descansar puntos dentro de sus exuberantes jardines, incluyendo alrededor de las dos piscinas chill-out y al fresco Ole Beach Bar. Las habitaciones se dividen entre las principales cabañas de construcción y de una sola planta puntos en todo el recinto, y disponen de frescas d blanco&# 233; cor y muebles de madera oscura con toques de color. Gran valor habitaciones de lujo están en el edificio principal, junto con dos tipos de alojamiento de la familia – ya sea habitaciones comunicadas por una puerta deslizante o partición de dos niveles con una habitación tipo loft. En la parte exterior, Deluxe Bungalows tienen más espacio y carácter, con vistas al jardín oa la piscina, y por último está la piscina Villas de lujo, que tiene un jacuzzi, piscina privada y jardín.

Amankila | Bali | Pinterest | Resorts, The o'jays and Hotels

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

images.kuoni.co.uk de crédito imagen.

Puri Santrian

bonitos jardines tropicales de Puri Santrian y edificios tradicionales de poca altura inteligentemente atender a las familias y parejas, con instalaciones para las familias junto con una exclusiva zona sólo para adultos Club. Es por eso que muchos de sus huéspedes regresan año tras año. Hay cuatro piscinas – dos con secciones para niños y dos en las áreas del Club y Club Premier exclusivamente para sus clientes – y un tramo de 200 metros de playa privada donde se puede probar una variedad de deportes acuáticos de los fondos marinos caminar y bucear a jet-ski y parapente . El Beach Club es relajado restaurante abierto todo el día del complejo con vistas a las piscinas y frente a la playa, y alberga entretenimiento regular. Al lado se encuentra el salón con aire acondicionado, donde se puede disfrutar el periódico del día con un café en la comodidad. Para la cocina de fusión oriental-occidental, el restaurante Mezzanine sirve platos incluyendo teppanyaki y sushi. También hay un bar frente al mar con un happy hour todos los días para hacer la mayor parte de los cócteles exóticos. Las habitaciones del hotel principal se dividen entre dos alas. Promo Superior Las habitaciones están en la zona del jardín, habitaciones superiores están más cerca del agua, y bungalows de estilo balinés tiene dos habitaciones. área santrian club Ahora aquí es como un complejo dentro de otro recurso. Es sólo para adultos, establecidos en distintos jardines con una piscina y jacuzzi exclusivo para los clientes del club. Se recomienda actualizar a una de las amplias habitaciones Santrian Club – completos con walk-in vestidor y baño de mármol – para el acceso a la zona del club más beneficios que incluyen desayuno bufé diario y té de la tarde. Premier Santrian habitaciones Club, situado en un ala nueva de tres pisos, también tienen acceso a una piscina exclusiva y recibir los beneficios del Club.

Detalles del alojamiento para el Oberoi, Bali - Un hotel ofrecido por Kuoni

images.kuoni.co.uk de crédito imagen.

Prama Sanur Beach

Prama Sanur Beach

Si usted está buscando un lugar de vacaciones establecido grande con amplios jardines, situado frente al mar y una amplia gama de instalaciones, esto es él. Las opciones gastronómicas incluyen la piscina Tirta restaurante, situado bajo un techo de paja tradicional y que ofrece una amplia selección de platos internacionales; junto a la playa del restaurante Basilico & Bar que sirve auténtica cocina italiana y vinos de calidad; y relajado Lada, que ofrece cocina tradicional de Indonesia. Para todos los días de cócteles en la playa, el fresco Bamboo Bar es el lugar para estar. Para los más activos, hay muchas cosas pasando en los tribunales dos piscinas, centro de deportes acuáticos y tenis, y los niños les encanta la zona de juegos de agua – la zona de bienvenida. Las habitaciones son cómodas, con toques de Bali, situado en dos y cuatro pisos de edificios en diferentes zonas del complejo. Las habitaciones superiores están en el edificio principal, con jardín o vistas parciales de la piscina, mientras Deluxe Gardenview habitaciones y Deluxe Seaview Las habitaciones están en el ala Kresna – una zona de baja altura en los jardines con un grupo de sólo 14 habitaciones. Prama club prama habitaciones Club están alojados en un ala dedicada vistas a los jardines e incluyen el acceso al salón Club prama que ofrece desayuno, té de la tarde y cócteles y canapés&# 233; s, más otros beneficios adicionales, tales como el registro de entrada en la habitación.

bali beach house - Google Search | Amazing Scuba Dive Resorts ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

images.kuoni.co.uk de crédito imagen.

Segara Village Hotel

Segara Village Hotel

Spa Village Resort Tembok, Bali

1000+ images about Resorts on Pinterest | Villas, Resorts and Yoga ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

images.kuoni.co.uk de crédito imagen.

Spa Village Resort Tembok, Bali

Es todo acerca de la paz y el bienestar en el Spa Village Resort Tembok y esta esencia de la filosofía de la estación se desarrolla durante todo – no hay niños, no hay televisores en su habitación, y le anima a olvidarse de su teléfono móvil (en las zonas comunes en el menos). A su llegada se le dará un itinerario – pero no deje que esto llevará a creer que todo está todo planeado para programar. Es simplemente una sugerencia de cómo hacer la mayor parte de su tiempo aquí y es completamente flexible para que pueda adaptar hacer, dependiendo de la cantidad – o poco – que quiere hacer. experiencias de ejemplo pueden incluir clases de cocina y yoga, así como el tratamiento de spa de cortesía todos los días a la zona de spa exquisito. La experiencia de spa es menos acerca de visitar un gran spa extravagante con una gran cantidad de instalaciones, y más acerca de tomarse el tiempo para cuidar de su bienestar. Es personalizado y auténtico. La comida también es excelente aquí. Situado en lo alto por encima del mar con vistas a la playa volcánica tranquilo, sereno Wantilan el restaurante ofrece un diario &# 224; menú a la carta que ofrece maravillosa balinés fresco y cocina internacional. Las hermosas habitaciones se complementan con el estilo tradicional de lujo y confort. Cada uno de los Kamar habitaciones cuentan con baño de mármol y un amplio balcón o terraza. Las Suites se fijan en los niveles superiores, con una amplia zona de estar y vistas al jardín o al mar. Las villas son santuarios de paz, cada uno con su propia entrada privada, pabellón al aire libre y una piscina con vistas al mar sin obstáculos.

El Legian Bali

El Legian Bali

Alila Ubud

Combinando un diseño contemporáneo con la belleza natural de sus alrededores, el pueblo de estilo Alila Ubud realmente hace que la mayor parte de su entorno único. Las habitaciones se sientan sobre pilotes como casas de árbol y un galardonado piscina parece flotar sobre el valle del río Ayung. Hay una sensación íntima aislado y el servicio aquí es excelente. La plantación restaurante ofrece comidas al aire libre bajo su techo tradicional Alang-Alang y sirve un menú de temporada de la auténtica cocina occidental balinés y moderno. En el centro, el bar ofrece una carta de vinos generosos junto cócteles creativos. Las habitaciones están distribuidos por el jardín. Las habitaciones superiores ocupan el primer piso del edificio de dos plantas con maravillosas vistas al valle sin obstáculos, con habitaciones de lujo sentado a continuación. Valle villas tienen ‘flotante’ bañeras en el estanque de jardín y se alza sobre el valle con vistas espectaculares, o dentro de los jardines privados. Por su propia piscina privada, optar por una de las villas piscina, que tiene una gran piscina privada y una bañera al aire libre situado en el centro de un estanque de loto.

El Samaya Bali

El Samaya Bali

En sánscrito, ‘Samaya’ se refiere al interior del santuario de bienestar y de este galardonado complejo de lujo ofrece justo lo que en un tramo tranquilo de la playa de Seminyak, dotado de impresionantes puestas de sol. El personal ofrece una cálida bienvenida, y se le increíblemente bien atendidos aquí. Breeze es elegante restaurante principal del complejo, que ofrece un variado menú internacional en un entorno frente al mar maravillosa. Hay un montón de asientos al aire libre en la amplia terraza, para que pueda disfrutar de un desayuno al aire libre, o una cena romántica muy bien iluminado por los faroles colgantes. También hay una excelente carta de vinos. Al otro lado de la carretera en la zona del Patio Real se encuentra la Brasserie atmosférica, que sirve platos tradicionales de Indonesia para la cena. Por supuesto, para un aislamiento completo también existe la opción de comer en la villa. Asegúrese de disfrutar el té de la tarde todos los días tradicionales de cortesía. Amplias y modernas villas disponen de una piscina, servicio de mayordomo las 24 horas y una cama con dosel cubierto de lino blanco. Las villas piscina están alojados en la zona junto a la playa principal de la localidad. Al otro lado de la carretera (sólo dos minutos en carrito de golf), hay un área separada, incluso más pacífico exclusivo con villas más grandes, ideal para los recién casados. Aquí encontrará el popular Patio Real Villas con su propio jardín tropical privado, mirador junto a la piscina con sofá-cama, y ​​uno o dos dormitorios.

La Laguna Resort & Spa

La Laguna Resort & Spa

El punto culminante de este elegante complejo está a las siete piscinas de la laguna que serpentean su camino a través de los jardines exóticos. Las características de estos cursos de agua para nadar incluyen piscinas de arena ‘’ con la arena bajo los pies para recrear el ambiente de la playa, y una piscina principal por la playa. Dos restaurantes – cada uno con un comedor con aire acondicionado y una zona al aire libre – ofrecen una selección de platos asiáticos e internacionales. Arwana se especializa en pescados y mariscos frescos en la playa, con un menú creativo y un bar de ostras y sushi. Banyubiru es el restaurante buffet de la firma, con una cocina abierta que sirve clásicos Asiática e internacionales. También hay una tienda de comida para llevar con ensalada y opciones de sushi, así como un rincón de pastelería, hecho en casa estación de helados y bodega. Es difícil elegir un favorito de los bares, pero llegado la noche la atmosférica Kulkul Bar, con sus lámparas de bambú que cuelgan, es un gran lugar para disfrutar de cócteles exclusivos Luxury Collection en la playa – en particular durante las dos horas felices. Los huéspedes también pueden cenar en los restaurantes en el St Regis Bali Resort de al lado. Las habitaciones son amplias y luminosas y suites gozan de servicio de mayordomo 24 horas. Las habitaciones Deluxe tienen vistas a los jardines oa la piscina en forma de laguna. Para algo un poco especial, Deluxe acceso a la laguna habitaciones y suites ofrecen a los huéspedes acceso directo a la laguna directamente desde el balcón. Estudio Deluxe Las habitaciones son más amplias y con una superficie habitable.

Viceroy Bali

Con sólo 25 villas piscina aislada en una zona verde, en el Viceroy Bali se sentirá como si hubiera sido dejado entrar en un secreto mejor guardado. Combina la elegancia y la extravagancia con una bienvenida excepcional, gracias en parte a algo especial: el complejo es operado y, con los propietarios australianos en el sitio cada día familiar para asegurar que todos los clientes tengan una experiencia memorable y personalizado. Con vistas a un barranco sorprendente, el Viceroy Bali ha aparecido en los brotes de revistas y anuncios de televisión de todo el mundo, y ofrece completa tranquilidad – hundirse en la tradicional balinés bal&# 233; s en la piscina de borde infinito que parece flotar en pleno vuelo y beber en las vistas sobre el valle. Cena de lujo es el estándar. Alta en el dosel copas de los árboles, el galardonado restaurante CasCades sirve cocina francesa tentadora con un toque asiático y es uno de los restaurantes más queridos de la isla. El virrey Bar es el lugar perfecto para disfrutar de cócteles y vinos de calidad mientras se ve la puesta de sol sobre el río Petanu. Todas las villas tienen un baño de mármol, piscina privada y terraza con maravillosas vistas al valle. La piscina Suites tropicales tienen una piscina climatizada semi-cubierta. Terraza y terraza Deluxe Villas tienen una piscina climatizada al aire libre y un pequeño pabellón balinés sobresalen por encima de la piscina y al valle. Estas villas se pueden combinar para crear una villa familiar de dos dormitorios. Los dos individuales Vice Regal villas y el virrey de dos dormitorios Villa cuentan con una amplia zona al aire libre con jardín y piscina grande.

Sudamala Suites & Villas, Sanur, Bali

Sudamala Suites & Villas, Sanur, Bali

A pocos minutos de la concurrida centro de Sanur encontrará el refugio tranquilo de Sudamala. De baja altura y relajado, moderno diseño del hotel está inspirado en la cultura local y está en consonancia con su entorno balinés. Propiedad de un coleccionista de arte, hay piezas y obras de arte hechas a mano en todo, así como el ArtSpace Sudakara con obras contemporáneas de artistas locales y artistas internacionales en residencia en Bali. La relajada ARES filete & Pasta sirve platos indonesios y occidentales con un toque Sudamala, y hay una zona de salón para cócteles. La zona de la piscina es especialmente tranquilo – que es el lugar perfecto para relajarse en paz en una de las cómodas tumbonas. Tendrá que tomar un paseo de cinco minutos – o un ciclo corto – CAF locales pasado&# 233; s y boutiques para llegar a la zona privada del hotel de playa, con sombrillas y toldos. Antes de ir, asegúrese de recoger sus esencial de la playa – incluyendo crema para el sol, bebidas frías y material de lectura – de la estación de la playa del hotel en la recepción. elegantes suites son tradicional con toques contemporáneos, en colores terrosos de marrones, rojos y cremas y ofrecen piezas de muebles hechos a mano. Las suites están en la planta baja o primer piso, situado en torno a dos amplios patios interiores – uno con un exuberante jardín y una zona de actuación, la otra que albergan una gran piscina.

El Ubud Village Resort & Spa

El Ubud Village Resort & Spa

El Ubud Village se encuentra en los jardines exuberantes completos con las palmas de coco, huelga arquitectura balinesa, esculturas ornamentales y fuentes de agua, el cual establece el tono para una estancia relajante. El complejo cuenta con su propio campo de arroz y anima a los huéspedes a experimentar actividades locales que van desde la talla de madera de plantación de arroz y clases de baile. Si quiere salir por ahí, hay un programa de aventura completa, como senderismo, ciclismo y rafting. Angkul angkul es el pabellón de dos pisos, restaurante al aire libre, sentado en medio de los jardines con gran alcance vistas a los arrozales. ingredientes locales frescos se utilizan para crear platos sanos y sabrosos. Para aquellos con un diente dulce, el arroz Cafetería ofrece una gama de pastas caseras y aperitivos. También hay té de la tarde todos los días aquí para todos los huéspedes. Para las bebidas, está el elegante salón del vestíbulo Banjar. Villas enorme balinés moderno todos tienen su propia piscina privada, pabellón al aire libre para cenar, un mirador, sofá cama y cualquiera de los exuberantes jardines o vistas a los campos de arroz vecinos. baños impresionantes cuentan con una bañera de inmersión, más duchas interiores y exteriores. Jardín de la piscina villas tienen un jardín tropical. Kuoni exclusivos Spa Garden Pool Villas son tan Garden Pool Villas pero con un tratamiento de spa de una hora cada dos días incluidos.

el Elysian

Encerrado en jardines tropicales y con un aire de aislamiento, que es difícil de creer que el Elysian se encuentra en el corazón de moda de Seminyak, a poca distancia de tiendas, bares y restaurantes del complejo y una de cinco minutos a pie de la playa. Se trata de un hotel de impresionante arquitectura; diseñado para reflejar el estilo de Bali moderna respetando rica historia y la tradición de la isla. El personal aquí juegan un papel importante en el ambiente acogedor – nada es demasiado problema. Dé un paseo a través de las vías de hoja y se llega al centro de esta boutique ‘pueblo de villas’ con un pabellón de recepción, el Elysian Spa y cascada de bordes de 25 metros piscina principal, flanqueada por cabañas sombreadas. El desayuno se toma en el aire libre Fiebre del restaurante Bamboo & Bar con su cocina abierta y mesas de la piscina, y las noches temáticas regulares incluyen cenas de marisco, Ristaffel Indonesia ( ‘mesa de arroz’) y una noche de barbacoa recomendado. No se pierda té de la tarde, que es organizada todos los días en la piscina. Las villas están construidas de piedra y madera, cada uno oculta en su propio jardín amurallado alta. Usted tendrá su propia piscina privada y una terraza rodeada por el follaje, y una generosa zona de estar de planta abierta / comedor y entretenimiento. Enormes puertas plegables le permiten dejar afuera hacia adentro – si se quiere – y las comodidades incluyen un televisor precargado iPod Nano de Apple y con películas de taquilla, más el uso de un iPad o un portátil bajo petición.

Alila Seminyak

Con su diseño moderno y minimalista – madera oscura, ventanas de piso a techo, ‘vivo’ paredes; y las credenciales de la familia – es la propiedad de la hermana de la impresionante Alila Ubud, este gran hotel de lujo es ideal para parejas y recién casados ​​que quieren estar en el centro de la escena de la playa de Bali. Su vecino popular es el Potato Head Beach Club, donde el diseño cinemático peculiar y ambiente más joven lo convierten en el lugar para salir en Seminyak. El hotel es respetuoso del medio ambiente; con sensibilidad diseñados con materiales locales, con los sistemas de eficiencia energética y espacios verdes innovadoras, y hay un templo tradicional en el mismo terreno. Cinco piscinas desbordantes incluyen una en la azotea, uno sólo para adultos, una piscina familiar e incluso una piscina al partido ultra-fresco para alquiler privado. Para el bienestar, spa Alila ofrece tratamientos a medida utilizando ingredientes frescos de la zona y hay clases de yoga por la mañana gratuitos. Si prefiere cenar en el hotel que fuera de casa en Seminyak, el restaurante Pan-Asiático interior-exterior cuenta con un bar de fideos asiáticos, parrilla, asador y buffet de postres tentador. También hay una cafetería y un bar de playa, con música chill-out y los DJ, y servicio de habitaciones sin complicaciones viene servido en una mochila reciclable con cubiertos de bambú; Todo es parte de la ética ecológica. Las habitaciones y suites son amplias y luminosas, con líneas limpias. Las habitaciones se encuentran en un edificio separado, está algo desde el océano, con la Deluxe Studios tener acceso a una piscina y bar en la piscina, mientras que el rango de amplias suites están más cerca de la playa.

Consciente viajar – Preparación para el recorrido seguro y saludable en el extranjero

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth (FCO) proporcionan los consejos de viaje más tardar el país, incluyendo la seguridad y la seguridad, los requisitos de ingreso, las advertencias de viaje y salud. Para el último consejo FCO consulte www.gov.uk/travelaware

La información actual de salud de viaje se puede encontrar visitando www.travelhealthpro.org.uk un recurso establecido por el Departamento de Salud. El consejo puede cambiar en todos los sitios tan comprueba periódicamente las actualizaciones.

anfitrión sourse: www.kuoni.co.uk

El Legian | Hoteles de lujo en Bali | Kuoni Travel


Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

7 + twelve =