En un mundo de la moda que está constantemente hablando con los jóvenes, El gabinete del reloj, es un libro de aspecto esencial para todas las mujeres mayores de 40 años líder editora de moda y de la belleza del estilo de Lois Alegría Johnson acción-impulso, reviviendo armario, trucos de moda ahorrando dinero que “s aprendió más de treinta años trabajando con una lista de modelos, celebridades y mujeres reales.

El gabinete del reloj Está repleto de soluciones a los dilemas específicos de la moda para las mujeres mayores de 40 años, como cambios en la piel que hacen que las piernas desnudas, los brazos y el pecho una experiencia incómoda; trabajar con colegas mitad de su edad o de un jefe veinte años más joven; ir a entrevistas de trabajo donde la competencia es de treinta años. Lois también se ocupa de cuestiones relacionadas con los cambios de estilo de vida de la moda, incluyendo los horrores de salir de nuevo, lo que ‘s cara sexy de mala calidad, y repensar el gasto en ropa si viven en inversiones o 401 (k) s.

Algunas de las fotos son todas las mujeres del glam más de 40 en el negocio de la moda y la belleza. Cada mujer ofrece inspiración a través de entrevistas en sus propias soluciones de estilo y la moda en este momento de la vida. Punto de vista y enfoque directo atractiva Lois ‘s, que enseña a las mujeres para maximizar su guardarropa

y sentirse fabulosa a cualquier edad.

También usted puede leer este artículo en

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

20 − 9 =