17 Las mejores fotos de la boda del verde esmeralda - color de Pantone de 2013 ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
El color de 2013: cómo incorporar el verde esmeralda en la decoración

Simbólicamente, Emerald trae una sensación de claridad, renovación y rejuvenecimiento, que es tan importante en el complejo mundo de hoy. Este tono potente y universalmente atractivo traduce fácilmente a la moda y decoración de interiores.

Los acentos son fáciles de trabajar. Si el verde esmeralda encaja con el esquema de color de su habitación se puede añadir los acentos de color esmeralda de inmediato con cojines, cuencos, jarrones, sillas, cortinas y otros accesorios. También puede tapizar las sillas viejas con una tela de este color para darles un aspecto fresco y un cambio de imagen a su estar o comedor.

Característica de la pared

Para transformar su sala de estar o cualquier otra habitación de la casa se puede simplemente pintar una pared de la característica del hermoso color verde esmeralda y obtener instantáneamente un aspecto totalmente nuevo completarlo con algunos acentos de juego o contraste de colores apropiados como el azul y el amarillo.

17 Las mejores imágenes sobre Esmeralda en Pinterest | Verde, la moda y ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Enmarcado Muestra de colores

Si no quiere comprar muchos accesorios o pintar una pared se puede tomar una muestra de tejido en un hermoso color verde esmeralda en su lugar y enmarcarlo. De esta manera usted será capaz de colgar en la pared o colocarlo en el estante. Es una gran manera de introducir el color en la decoración y sin muchos gastos. Puede utilizar otros colores también para crear el color de la pared del bloque.

declaración de objetos

Elegir un objeto de declaración a la sombra de color verde esmeralda que le guste. Puede ser un armario o una mesa de té. Para hacer que funcione en su decoración asegurarse de que encaja el esquema de color de la habitación.

1000+ ideas sobre Verde Esmeralda en Pinterest | Verde, Pelo de ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

El verde esmeralda es un tono de la joya por lo que fácilmente se puede mezclar con otros tonos de piedras preciosas como amatista, citrino, zafiro y más. Blanco y negro son los dos grandes neutrales que se pueden utilizar para equilibrar el verde esmeralda.

Puede hacer que el verde esmeralda una parte de su esquema de color decoración de Navidad también. Adornos, vajillas y otros detalles pueden hacer para un gran color de Navidad.

1000 ideas sobre Esmeralda tema de la boda en Pinterest | Boda ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Otros interiorholics han buscado:

  • esquema de color verde gris morado
1000+ ideas sobre Verde Esmeralda en Pinterest | Verde, Pelo de ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
anfitrión sourse: www.interiorholic.com
Color Verde Decoración Interior de la habitación Picture Collection


Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twelve + 3 =