Modernas Ideas Diseño Dormitorio que trabajan

Al pintar su dormitorio, la equivocación más grande tienden a hacer es pintar su primera elección del color. Es decir, alguien dice: "Me gusta el azul, así que voy a pintar mi habitación azul." Este método por lo general termina con grados mixtos de éxito y el fracaso; la mayor parte de este último. A veces, una casa se ve bien con una habitación azul, la mayoría de las veces, es un gran error y color pero no vayas.

Por lo que es importante tener en cuenta las otras habitaciones de su casa antes de decidirse por un dormitorio, así como otras cuestiones. Usted tiene un montón de paneles de madera? ¿Cuáles son los colores de las otras habitaciones? ¿De qué color es la alfombra? ¿Tiene arte especial que le gustaría colgar en su dormitorio? Estas son preguntas importantes que responder. Mientras tanto, aquí hay algunos ejemplos de opciones interesantes dormitorios con color.

Si tiene alguna molduras especiales, se puede hacer un buen uso de ellos con un poco de pintura. Un buen toque de acento en este caso.

Si vas con un color más oscuro, asegúrese de dejar al menos dos paredes blancas, para que su habitación se verá como una mazmorra. O tal vez ese es el aspecto que vamos a ir. A cada uno lo suyo.

Wow. La mostaza profundo es un juego de azar, pero cuando funciona (por lo general con el acompañamiento de las obras de arte), funciona bien. Cuando se produce un error (por lo general a causa de un exceso del mismo color en la habitación), falla horriblemente.

Esta es una pintura toscamente pintados, pero usted consigue la idea. Podría ser muy fresco.

Ideas de color de pintura Dormitorio ()

Hey, nunca se sabe. Puede que funcione.

Es probable que, cuando los muebles se mueve hacia atrás en esta sala, que se ven muy bien.

El naranja quemado es una opción de color muy popular en estos días. Es cálido sin ser demasiado dominante.

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Ideas de color de pintura Dormitorio ()

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

11 − 4 =