DIY Plantable fieltro Jardín Caja

Hola, chicos! Es Katie aquí. Recientemente he hecho uno de mis juguetes más preferidos para mis kiddos y sólo tenía que compartir!&# 0160; tengo que admitir que, cuando esta idea vino a la cabeza que podría haber conseguido un poco demasiado excitado. Usted ve, una de nuestras cosas muy favoritas para hacer como una familia tienden al jardín, pero ya que vivimos en el medio oeste ha habido nada de eso durante muchos meses. Pronto el tiempo será cálido y que será cada vez más valiosos en el jardín de nuevo, pero hasta entonces esta caja de jardín juguete ayudará a la marea a las chicas. Aquí es cómo hacer su propia: Suministros:&# 0160;
-Una variedad de colores de fieltro (morado, naranja, verde, y rojo eran necesidades para mí)
-limpiadores de tubos verdes
-Velcro
-pintura marrón & pincel
-jersey de algodón marrón
-Aguja & Tema / tijeras
Ahora, vamos a empezar con el cuadro de jardín. Coge cualquier caja de buen tamaño que haya extiende alrededor de su casa. Elegí uno que era bastante poco profunda por lo que sería fácil "planta" en.

Paso uno: Cubrir toda la caja de pintura marrón.

Paso dos: En medio de capas de pintura, puede comenzar en su "suciedad." Cortar una pieza a partir de su tejido de punto marrón a la anchura de la caja (la mía era 13" x 14"). Doblar por la mitad y ejecutar una puntada hasta el borde con su máquina de coser.

Paso tres: Unión lateral derecha hacia fuera y cincha un extremo cerrado con una sutura continua tensada y se atan. Cosas que llena y ceñir el otro extremo cerrado. Repita tantas veces como sea necesario para llenar su caja.

Paso cuatro: Inserte su "suciedad" almohadas y asegurarse de que llenar la caja. Ahora, en las zanahorias! Paso uno: &# 0160; Corte un gran triángulo de fieltro naranja y doblar por la mitad (la mía era 5" en su punto más ancho y 5" largo). Cosa desde el fondo hasta el borde superior. Asegúrese de no coserla cerrado.

Paso dos: Cortar un círculo para la parte superior de la zanahoria, junto con las hojas. Coser las hojas a la parte superior de la zanahoria.

Paso tres: Voltear la zanahoria lado derecho hacia fuera y esas cosas. Cosa a mano en la carrot top.
Para hacer la remolacha:

Paso uno:&# 0160; Cortar un círculo grande de su fieltro de color púrpura (el mío era de 7 1/2" en diámetro). Clip cuatro incluso triángulos fuera del círculo (como se muestra más arriba). Unirse a cada borde con el que está junto a ella con su máquina de coser. Repita hasta que la remolacha se cose en todos los sentidos.

Paso dos: Unión lateral derecha hacia fuera y las cosas hasta que esté firme. Ceñir la parte superior cerrada y atar.

Paso tres: &# 0160; Corte una forma de la hoja largo de su fieltro verde (la mía era 8" alto). Coser un pedazo del tallo morado a su hoja para crear una especie de bolsillo. Deje abierta la parte inferior.

Paso cuatro: Inserte un limpiador de tuberías en el tallo. Cortar el exceso y repetir.&# 0160;

DIY Plantable fieltro Jardín Caja - A Beautiful Mess

Reconocimiento de abeautifulmess.typepad.com.

Paso Cinco (opcional): He usado contraste hilo para coser las venas en la hoja para que se vea más realista. Sexto paso: Inserte tres hojas en la remolacha y la mano cose en su lugar. Ate y todo lo que haya terminado! Repetir tantas veces como desee. Hice dos remolacha para mi cuadro. Ahora sobre las fresas!&# 0160;

Paso uno: Cortar una forma de la fresa sencilla (como se ve por encima de la mina era 2" en su punto más ancho y 2" largo). Cosa alrededor de los bordes, dejando la parte superior abierta.

Paso dos: Tirón hacia fuera lado derecho y esas cosas. Ceñir la parte superior cerrada y ata con un nudo.

Paso tres: Añadir puntos de sutura pequeños, decorativos todo el fresa. Cortar una pequeña tapa verde y coser un trozo de velcro suave a la misma. Mano coser la parte superior a la parte superior de la fresa.&# 0160; repetir tantas veces como desee. Hice cuatro fresas para mi planta. Paso cuatro: Retorcer un grupo de limpiadores de tubos juntos. Solía ​​tres.

1000+ images about DYN_Do it yourself on Pinterest

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Paso cinco: Corte formas de hojas en grupos de tres. Crear bordes irregulares y luego coser las hojas de los limpiadores de tubería en el lado inferior. Repita este paso hasta que los limpiadores de pipa se ocultan por completo.

Sexto paso: Coge otro limpiador de tuberías y la inserta a través de una forma de la hoja (esta hoja se parece más a la parte superior de la fresa, con cuatro puntos). Alrededor del borde del limpiador de tuberías y poner completamente en contra de la hoja de fieltro.

Paso siete: Coser una pieza en bruto de velcro sobre el limpiador de tuberías redondeado. Repetir en ambos extremos. Paso ocho: Girar el limpiador de tubería alrededor de la base de la planta. Ahora ya está todo hecho! Ahora es el momento de planta (y unplant) su jardín en la caja! Mi niña Poésy tenía tanta diversión con esta parte!
He añadido algunas flores de fieltro simples y algunas mariquitas comprados en la tienda a añadir a la diversión de la caja de jardín. Este es uno de los juguetes de mis hijos muy favorito hasta la fecha! Es una gran manera para que los más pequeños aprendan acerca de la jardinería. hacer a mano feliz! xo. Katie

Compartir en Pinterest Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email

¡mantenerse en contacto!

Suscribirse a nuestro boletín de noticias y obtener nuestro post bonificación: 10 Consejos para hacer crecer su audiencia orgánicamente

jern 07 de abril de, 2014

Realmente una idea inteligente y el juguete atractivo. Imaginativa, y apuesto a que va a ser divertido para hacer y para jugar. Una qué manera fresca para aprender acerca de dónde viene nuestra comida y cómo crecen las plantas!

Este es el tipo de juguete que realmente hace que los niños usan su imaginación para interactuar con el juguete. Creo que este es el tipo de juguete que ayudará a desarrollar rasgos espero que mis hijos tendrán: respeto a la vida, la apreciación de la belleza y la maravilla de la naturaleza, la apreciación de la alegría de nutrir la vida.

Gracias por compartir esto.

17 Best images about Diy on Pinterest | Crafts, Embroidery hoops ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Melanie 08 de abril de, 2014

Ahora sólo tiene que aprender a coser más limpio! Esto es taaan linda ….

17 Las mejores imágenes acerca de los juguetes de fieltro en Pinterest | libros tranquilas, fieltro ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Desde que Facebook es notorio para no dejar que los propietarios de páginas saben cuando se etiquetan ellos, pensé que iba a pasar por mí mismo y hacerle saber que contó con este post y mis lectores me encantó! https://www.facebook.com/CraftsbyAmanda/photos/pb.323548680216.-2207520000.1397173019./10154010907870217/?type=3theater

juliblue 12 de abril de, 2014

¡Esto es adorable! Si no tuviera conocimientos de costura (como yo) Me gustaría utilizar medias de color marrón oscuro para hacer las filas de tierra (llenan las ‘piernas’ de las medias con el relleno) y atar los extremos con cinta marrón. Tal pegamento caliente se cerró? También pude ver yo caliente pegando la mayor parte de las piezas de origen vegetal, conjuntamente (como las hojas planas) y tal vez el dibujo de las venas de las hojas con marcador Sharpie? Las bayas puedo mano cose … ¿Puedo hacer esto para mi nieta de Pascua! Incluso si sólo tuviera el cultivo de flores para tirar y hacer ramos de flores, estoy seguro de que los niños les encantará también- que pueden poner pequeños jarrones de flores que ‘crecieron’ en todo el house..What si ponen ‘semillas’ en la noche antes y de sustituirlos vez están dormidos, con las flores! Estoy teniendo diversión explorando esto! Gracias por las grandes ideas 🙂

1000+ images about DYN_Do it yourself on Pinterest

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Alycia 14 de abril de, 2014

anfitrión sourse: abeautifulmess.com

Cómo hacer sentir Cajas de coser


comentarios:

Roxy Nda: Que parecía tan fácil, podría probarlo algún día ?

Weston Curnow: ¿Cómo macramé. Se puede hacer un tutorial?

Wyatt Holland: Gran vid podría tener que probar a mí mismo este oficio

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

19 + six =