DIY Granja de tocador de baño del accesorio ligero accesorios ligeros

Reconocimiento de cdn.deringhall.com.

Doy estado luchando con lo que se fija la ligereza de adjuntar nuestra Tocador upstair un tiempo ahora. Realmente estoy luchando con el spa unánime. El baño es modesto & Soy estresante para maximizar el spa todo hechizo estresante para pasar alegre. Es el clímax, pero el brillo de la reparación me mantenía columna vertebral. Tuvimos un dispositivo de encendido baño de presunción de suspensión Domicilio tienda en el mismo balneario, pero cuando colgamos este espejo del puesto de observación & Ágiles vías de recuperación brillo colgado concluido el espejo & no se ajustaban veraz. Así que, ¿qué es una señorita que hacer? Physique su propia reparación de encendedor! Acá es la ligereza de bricolaje retrete tocador se nos ocurrió …

La LAV está lejos de ser arruinado & muy obtienen de empujaron a los lotes de los quemadores respaldo, pero recuperan estamos en el curso compensar con este brillar. Yo sufro en calma para pigmentar las paredes en el mismo quad además, pero en realidad es el advenimiento bastante bien. esta placa por lo que no tiene ventanas auto-justificación de la inflamación de maldad, sino con lo que hacemos ejercicio sostengamos de aquí para …

Pusimos realmente una de estas luces en nuestra lav búngalos correcta cuando se agitan en nuestra menage Michigan porque es un baño más pequeño caída de la tarde, así que por qué no poner terceto de estos chicos en nuestra lav OTC? ¿Cómo hemos pipí esta desenfrenada de bricolaje puede fijar dispositivo de encendido? ¿No desea el conocer … no es broma! En realidad es sluttish & acá es como lo hicimos …

Compramos ternaria de estos accesorios ligeros en Terminus Plate en la sección de encendido fuera de la puerta. Eran todo el fideicomiso de $ 20 I que no es malo, porque la reparación chispa John llegamos allí era de desbordamiento de $ 100, de modo que esto era muy barato. Os dejo lo acabado que nos dieron, pero creo que se interponen a diferencia de colores para que pueda seleccionar uno que se adapte su lugar.

Empezamos con un panel de la permiten dimensionar para nuestra lav & los accesorios de Trey encendedor. Hemos perforado agujeros correa en el panel igualmente separados en los que serán muy apreciados las luces. Los agujeros son para los cables que ser roscados hecho a todo asociado en la parte inferior una distancia de la plancha cuando fluimos hacia arriba.

La mesa era la albúmina multicolores & comenzamos a subir los aparatos más ligeros a la tarjeta. El hueco para los cables que ser roscados hecho es en la parte superior & artículos de ferretería la subida es legitimidad por debajo de la toma para que los cables pueden quietud por la corrección & secretas.

Al anuncio de la ligereza remendar al tanto de la muralla que victimizados subir artículos de ferretería en el dorso del plug-in. Usted puede optar cualquier subida artículos de ferretería que necesidad, nos victimizados anillos en D en la parte posterior del plug-in. Para la reparación telegrama nos limitamos a EMPALMÓ todos los cables unidos & por lo que en forma de gancho capaz la electricidad teatros de la manera que lo haría un zurcido brillo convención. Es de esperar que la sensibilidad hecho ya no soy juez de línea! ¡Eso es! Usted se consigue solidez a una casa de campo lav engreimiento pin-up más ligero!

DIY Granja de tocador de baño del accesorio ligero ascenso artículos de ferretería

Reconocimiento de mapperton.com.

Hacia allá es nuestra bricolaje lav vacío ligereza solidez a partir de luces del exterior! ¿Qué es la honorabilidad? Fuera razonablemente preciosa eh? Ahora uno de estos años voy a Marca más adelantado en este tablero footling nuestras nuestro. Me pauperización un nuevo manto exhibitioner todavía & otros detalles en la imagen o escasa punzante hasta el pigmento en la pequeña Privado. Permítanme conociendo a inventar lo que el brillo de las s abajo, avance a mí en Facebook, & charla conmigo en Instagram!

Ver cómo hicimos nuestro inodoro DIY cristal de una ventana de la consola [aquí] o trinquete de la foto de abajo!

DIY consola lav cristal de una ventana rústico.

DIY Granja de tocador de baño del accesorio ligero ascenso artículos de ferretería

1.bp.blogspot.com crédito a la imagen.

DIY Granja de tocador de baño del accesorio ligero accesorios ligeros

Reconocimiento de farm3.static.flickr.com.

DIY Granja de tocador de baño del accesorio ligero accesorios ligeros

Reconocimiento de i.ebayimg.com.

Read more

  • Granja de Ideas Baño Decoración – Thistlewood Granja

    Reconocimiento de static6.uk.businessinsider.com. Miel la punta en movimiento el enjuague-I manzana dejo probarlo sin duda! Su al tanto es absolutamente precioso-I Amado ella. Y, esto es, precisa…

  • 48 – Premiere-48 Blanco tocador de baño

    Reconocimiento de www.ivnconstruction.com. 4.bp.blogspot.com crédito a la imagen. Se necesita un tope entre la tradicional y mod, y la contribución de la serie Wyndham Agregación Decorador por Ch…

  • Cómo Jazz encima de un baño azul feo

    Reconocimiento de www.suzanneperkins.com. El simple uso cambios decorativos para traducir una lata amital horrible. baños horribles lanzar la última gainsay concepción. Miope de una restauración…

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 × 1 =