17 mejores ideas sobre Easy regalos hechos a mano en Pinterest | Hecho a mano ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
DIY Arte arpillera

Estoy seguro que has notado últimamente que DIYArte de arpillera es bastante popular. Como cuestión de hecho, hice unas cuantas piezas de bricolaje arpillera arte de la lona hace un tiempo. Me gusta mucho el aspecto de arpillera en la obra; Sin embargo, voy a ser real honestos aquí. En lo que respecta arpillera, un poco va un largo camino.

Bricolaje Home Decor - Características de conexión creativos - Making Home Base

Reconocimiento de cf.makinghomebase.com.

Ahora, por un ligero rastro del conejito

Se da la circunstancia de que el Sr. sazonado ama de casa y me encanta el café. Nos encanta ir a tomar café. Nos encanta hacer el café y luego disfrutar de ella mientras está sentado en el columpio del porche. Incluso tenemos un nuevo conjunto de café preferida que ofrece algo que se llama leche de luna para su café. Es algo fuera de este mundo.

Hace un par de meses que estábamos en un Starbucks y vimos algunos tapices hechos de café de arpillera bolsas de frijoles. Tenemos una gran cantidad de influencia del arte mexicano en Texas y estos fueron impresos en español. Pensamos que eran justamente sobre nuestro callejón

café y de temática mexicana. Que es no gustar.

Sin buscar demasiado duro, me encontré con algunas bolsas de café en grano en OnlineFabricStore.net que eran del tamaño correcto y no cuesta un brazo y una pierna. Como cuestión de hecho, pedí dos 27- 40- x bolsas de arpillera grano de café, y con el envío, que cuestan $ 13.65. Incluso tenían unos granos de café en el interior. Totalmente el verdadero negocio. Y, si se desea un aspecto ligeramente diferente, tienen varias opciones diferentes. Fui con el más barato, porque no sabía cómo el proyecto iba a suceder.

Todavía necesitaba para enmarcar mi bolsa de arpillera. Pensé que se extiende sobre un lienzo de pintura, pero estos son bolsas usadas. Una cosa acerca de arpillera, deja tras de sí un montón de pelusa y yo no quiero tener que elegir constantemente la pelusa de arpillera de un marco estirado. Por lo tanto, he optado por un marco de vidrio. He encontrado un marco de 24 x 36- en el pasillo de la manía por alrededor de $ 30

cuando era 50% de descuento.

En cuanto a los proyectos pasan, bricolaje arpillera arte es bastante fácil. En primer lugar, cortamos la parte de la bolsa que queríamos para enmarcar y luego se planchada. Yo no sabía qué tan bien arpillera que el hierro, ya que es en realidad el yute, así que utiliza una tela de organdí de seda presionando para que pudiera establecer el hierro en un alto calor.

Tomamos el respaldo fuera del marco y decidimos Como disponer la bolsa. Dado que la bolsa era más grande que el marco, tuvimos que decidir exactamente dónde colocarlo. Se utilizó el cartón en el interior del marco para adherir la bolsa de grano de café.

La bolsa de grano de café tiene que adherirse a alguna manera con el respaldo del marco. Tenía aerosol de algún adhesivo Elmer (enlace de afiliado) que se pueden comprar en Walmart o tiendas de artesanía. Nos fumigaron el cartón con el adhesivo de pulverización y luego se coloca la bolsa de arpillera abajo.

Una vez que el conjunto de pegamento, lo convertimos una y recorta el exceso de arpillera. Como dije, este es un proyecto muy fácil.

Tiempo para enmarcar y colgar. Esta obra se encuentra en una pared vacía loooonnnnngggg en mi habitación de invitados. Anteriormente, usted sentar en la cama y mirar a una pared vacía. Ahora, cuando se coloquen en la cama, esto es lo que se ve.

1000+ imágenes sobre bricolaje Proyectos arpillera en Pinterest | Pintada ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Si te fijas bien en la esquina inferior derecha se puede ver donde había un agujero en la bolsa. Para mí, esto aumenta el encanto de todo el asunto. Si está pensando en hacer un proyecto similar tiene que ser consciente de que no tiene otra opción en lo que su bolsa de grano de café se parece. Ellos sólo te enviará lo que tienen.

También tenía grandes ideas de tomar la otra bolsa y la parte posterior de la bolsa que enmarcado luego usarlos para hacer un bolso, o cubrir algo. Debido a que se utilizan las bolsas de granos de café son más en el lado de deterioro y no creo que trabajarían bien hecho en algo que se consigue el uso diario. Dicho esto, todavía estoy colgando de las sobras porque puede venir con otra idea.

1000+ imágenes sobre bricolaje Proyectos arpillera en Pinterest | Pintada ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Ya’ nunca se sabe.

Para más ideas de bricolaje fácil ver a mi Junta bricolaje en Pinterest.

Siga tablero de bricolaje Leslie Rutland ‘s & Artesanías en Pinterest.

78 mejores ideas sobre arpillera lona de arte en Pinterest | Arpillera arte ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
anfitrión sourse: www.seasonedhomemaker.com
Ruffle bolsas


comentarios:

OneHappyCraftyChick: Aquellas niñas van a estar encantados!

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

one × four =