Disney DIY – Lanzar una ducha del bebé temática de Disney!

Hay un montón de razones para celebrar en la vida – y hacer una nueva vida es una muy emocionante en mi libro! Lo que es aún mejor que la celebración de una mamá y papá a-ser va a celebrar estilo de Disney! Disney hace un gran tema para una ducha de bebé – ya se trate de un carácter específico, o una película, o incluso sólo una o tema “Disney” “Disney Princess”. ¿Cómo se puede infundir un poco de Disney en sus planes de la ducha del bebé? Sigue leyendo para descubrir!

invitationcardpedia.net de crédito imagen.

-Comida – la mejor parte de cualquier partido, ducha, o reunión es sin duda la comida, ¿verdad? Para nuestros propósitos, digamos que usted está lanzando una ducha temática de Mickey Mouse del bebé para celebrar un niño pronto-a-ser bebé. Una de las cosas más fáciles que puede hacer es hacer las cosas con forma de Mickey! Un cortador de galletas de Mickey será su mejor amigo – las galletas son una tarea fácil, o se puede hacer golosinas Rice Krispies, o brownies, o tortas (realmente ningún tipo de pan sabrían aún mejor forma de Mickey, ¿no te parece ?!) . Para un plato principal, se puede cortar pan y una variedad de carnes deli / quesos en Mickey formas, así, o incluso simplemente disponiendo porción cuencos en forma de la cabeza de Mickey añade al tema también!

-pastel – ¿Qué tipo de ducha del bebé sería sin algún tipo de dulce final? Echa un vistazo a esta lista impresionante de Disney torta y la magdalena Recetas – con remolque Mater, Toy Story, Princesas, La Bella y la Bestia, y mucho más! Usted está seguro de encontrar algo que funcione para el tema de su ducha del bebé en esta lista – y si no, el típico jefe de Mickey (! Aka, dos pequeños pasteles circulares y uno grande) a base de delicioso pastel de chocolate es seguro para complacer a cualquier y todas las multitudes. Ah, y si se trata de una niña y quiere que sea una tarta Minnie temática, a continuación, simplemente pegar un arco en uno de los oídos (reales o glaseado!)

20 Wicked Disney Descendants Crafts And Recipes | Malvado, Disney ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
– No es un bebé ducha y sin decoraciones! Usted puede hacer un montón de ellos a ti mismo – y que no necesitan ser de lujo. Serpentinas / manteles / servilletas en la coordinación de caracteres / colores de la película (Negro, blanco, rojo y amarillo sería perfecto para Mickey o Minnie!), Y luego algunas imágenes o signos impresos a etiquetar la comida / decorar las mesas comunales serían perfectas. Centros de mesa pueden ser también muy fácil – nada en esos colores o pequeños juguetes que coinciden con el tema son fáciles y rápidos de armar, o algo lindo como esto Mickey y Minnie pañal pastel es grande si usted tiene el tiempo (y habilidad!). Y si usted no es muy astuto, no se preocupe – Party City puede ayudar a salir – que tienen un montón de decoraciones temáticos de Disney y de coordinación de cubiertos / Servilletas / platos, etc., por lo que podría ser una manera fácil de ahorrar una gran cantidad de tiempo en la planificación de ducha

-favores – Yo no sé ustedes, pero siempre tengo problemas para llegar a lo que debe dar como favores en bebé o duchas de la boda – Siempre quiero dar algo útil, pero todavía lindo, comestible y si es posible – pero los que no lo hago siempre terminan coordinar perfectamente! Hay tantas opciones por ahí que es difícil reducirlo – pero voy a intentar! Algunos de baby shower ideas a favor de Disney que realmente me gusta son: Mickey en forma de Rice Krispies Treats en un palo, un cortador de galletas para cada huésped, con (decorado para parecerse a las de los parques con chocolate sumergió las orejas y Mickey sprinkles, por supuesto!) una receta adjunta para galletas de azúcar laminados (que podría añadir una imagen temática de la etiqueta también) – Ideas para esto sería un cortador en forma de estrella con una foto de Woody en la etiqueta para una ducha Toy Story temáticas, o un cortador de galletas con forma de perro por unos 101 Dálmatas temática de la ducha, o un copo de nieve en forma de cuchilla para una ducha congelado (y la lista sigue, de verdad!). Otra idea (más fácil!) De favores sería ordenar M&M de los colores del tema y hacer pequeños paquetes de ellos para sus invitados

17 mejores ideas acerca de Disney Babies en Pinterest | Bebé disney ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

-Juegos – Siempre hay partidos en una ducha del bebé, ¿verdad? Algunos son más divertidos que otros, y personalmente me encanta la idea de desviarse de los juegos de la ducha estándar / tradicionales a favor de algunos juegos de Disney! El más fácil que hacer sería Disney Trivia – una lista de preguntas sobre la base de lo que su tema es (facilidad de búsqueda en línea). Otra idea juego divertido sería hacer una película de Disney título palabra revoltijo – mezclar las cartas de títulos de películas de Disney y el que llegue gana más adecuadas! Un montón de otros dibujos de Disney están disponibles en línea, con una gran cantidad disponible en Pinterest también!

Todo vale aquí – sólo tiene que utilizar su imaginación!

17 mejores ideas sobre Decoraciones De Globos en Pinterest ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de sndclsh.com.

Pero si usted no está seguro de por dónde empezar con la planificación de la ducha del bebé de Disney, luego pensar en las siguientes preguntas:
-¿Cuál es el invitado de honor película de Disney / personaje favorito?
-¿Qué hizo que el carácter gusta hacer?
-¿Qué comían en esa película?
-¿Qué colores tiene el carácter siempre use?
-¿Cuál es el elemento que simboliza esa película / personaje? (Por ejemplo – Winnie the Pooh tiene su Honey Pot, y la película de Cenicienta se puede resumir con una zapatilla de cristal!)

Echa un vistazo a Pinterest para un montón de grandes ideas de la fiesta – y mientras estás allí, que sin duda debe seguir Chip y co todo el último y más grande de todas las cosas Disney!

1000+ imágenes sobre Disney Princess Party Ideas en Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Gracias por visitar Chip y Co. Asegúrese de suscribirse a nuestro Boletín diario en los cuales entregamos los mejores de Disney Noticias & La planificación de todo en su bandeja de entrada! Nos puede encontrar en todo el Internet en Twitter. Facebook. Instagram. Pinterest. e incluso nuestra tienda tee Pública.

anfitrión sourse: www.chipandco.com

DIY Tea Party Sombrerero Loco Decorar con un Presupuesto


comentarios:

Stephanie conductor: <3 this! Your video inspires me to make my daughter's next birthday party to be this theme! She loves Alice in Wonderland and she will be turning 8 years old. It's on the end of April, so I have a while to plan this out and get the stuff. Thanks so much for sharing! ^^

Ingrid Ryan: Este video llega en el momento justo como he quedado sin ideas para un 50 cumpleaños del tema del partido. Esto es fuente de inspiración, especialmente cuando estás en un presupuesto bajo. Muchas gracias.

Sabré Domínguez: He intentado casi todos ellos para mi fiesta! Tales grandes ideas! ¡¡¡¡Muchas gracias!!!!

Melanie Nava: Gracias por lo mucho que esto me ayudó mucho y su muy creativo!

brittany quillian: Me encanta sus ideas !!! 🙂

Triniti_a: Esto es impresionante y una gran coordinación debido a que en 2 semanas que estoy teniendo una Alicia en el país de las maravillas temas cumpleaños Gracias por el puesto

Chloe Barner: ¡Me encanta esto!

Sofia Panciarelli: Puede ser Alice yo seré el hatter? loca

Elizabeth Crawley:! ¡Este está haciendo una Alicia en el país de las maravillas fiesta de cumpleaños temática dentro de unos meses estos son gran idea es utilizar increíble Im hago solicitud 1 cosa le complacer así que la decoración del partido Tim burton en un vídeo Presupuesto porque me di cuenta de que son en su mayoría!? de los dibujos animados Alicia en wonderland.Im hacer una fiesta de cumpleaños de Alicia de Tim burton en wonderland.Will por favor haga a un Tim Burton Alicia en el país de las maravillas de vídeo decorar?

Amapola: ¡¡Gran video!! Necesitaba esto para mi propio té loco enemigo en unos pocos semanas c:

Zakia Lee: Usted mi querido son impresionantes. Esto se ve mejor y es mucho más creativa que cualquiera de los otros Alicia en montajes partido que he visto. Perfectamente caprichosa. Por encima de todo esto es totalmente asequible. Bien hecho. Gracias por compartir.

Shakti Chamán – bruja Fireside: Usted tiene niños muy afortunados! ya sea Disney necesita contratar a usted, o usted necesita para iniciar su propio negocio. Tengo algunas ideas de este video, gracias de nuevo!

Jeannette Guzman: Me gustaría ver la sopa de pescado en un tazón de pan receta de Disneyland

It’sVannah: Mi dulce 16 es pronto y este es el tema. Tras el alquiler de manchas y pagar por otras cosas, teníamos que tener mucho menos para las decoraciones, pero esto realllllly ayudado!

famflrs5: ¡Muy creativo!

gsteffabe: Lisa, sólo estoy impresionado! Para hacer todo esto la decoración y la comida lo hizo, se le

Jonas Schwab (Johnny): Este video y toda tu canal es increíble ? el Tea Party es una idea muy buena, también los bizcochos maléficos y las bebidas heladas ? ¡Me encanta ✌️ Estoy emocionada lo que va a hacer a continuación ?

nthekitchen48: ¡¡¡QUE DIVERTIDO!!! Me encanta tener fiestas del té, incluso tengo una Alicia en el país de las maravillas juego de té (tamaño adulto) completo con el Sombrerero Loco y el gato de Cheshire. Voy a estar usando muchas de sus ideas para mi próxima fiesta del té! No puedo esperar a ver el menú de la fiesta del té! ¡¡Gracias por compartir!!

maria: No puedo expresar lo mucho que realmente me encanta tu canal y sus ideas! Este es un concepto impresionante que tengo que volver a crear! ¡Muchas gracias por compartir! =)

christinakermz: Omg esto es increíblemente increíble !! Hacer más !!! Eres tan talentoso!

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five × 5 =