Estudio Diseño inspiración con estilo futurista interior ...

roohome.com de crédito imagen.
Diseño oscuro interior de la inspiración para Concepto Pequeño Apartamento

© Sergey Makhno

#image.jpg

Reconocimiento de homedesignvip.com.

Roohome.com – Dark inspiración del diseño de interiores le dará el relax sentir en su vivienda. También te hace sentir cansado después de disfrutar cuando toda la actividad de día largo. Algunas personas creen que los tonos oscuros pueden hacer que las personas se sientan mejor. Así que, ¿por qué no lo aplicamos a nuestro apartamento? Sergey Makhno es un diseñador que crea un pequeño apartamento con el concepto oscuro interior. Se utiliza el concepto de diseño abierto para que se siente más amplia. También hay algunas características únicas que lo hacen más atractivo.

Sala de estar minimalista

Modern Living Room Decor | Hermosa casa Salones Ideas

Reconocimiento de modern-homedesign.com.

Una sala de estar minimalista con el concepto abierto se ve más ancha que la real. También se siente tan tranquilo y relajante. El uso de muebles únicos que también cómodo complete su espacio. No hay un montón de decoración que hacen que parece demasiado lleno. Es simplemente un colgante simple y planta de interior allí. Todo el acento que se utilizó para su espacio es el acento que pueda soportar el ambiente que el diseñador quiere crear.

A partir de la imagen de abajo, veremos el elemento de madera. Proviene de la lámpara y la mesa de café en el centro de la sala de estar. En realidad, la madera es un elemento natural que puede crear la sensación de relajación también. Por lo tanto, puede ser una gran opción para apoyar el diseño acogedor apartamento.

El concepto único de un comedor abajo viene de la decoración única. Tres lámparas de araña que el embellecimiento de la habitación puede atraer la atención de alguien. También hace que sea viva. Además de eso, el diseño de la silla parece un concepto moderno-clásico.

Sergey Makhno también crea la cocina en blanco y negro con el concepto de bar. Realmente hace que el apartamento es acogedora y comodidad. La cocina moderna con tonos negros y dorados se ve tan elegante y hermosa. Esa es una buena combinación de colores realidad.

17 mejores ideas sobre Decoración De Hogar Militar en Pinterest ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de www.u-nizwa.net.

© Sergey Makhno © Sergey Makhno

plataforma dormitorio

#image.jpg

roohome.com de crédito imagen.

El interior oscura inspiración del diseño se puede aplicar también en un dormitorio. Se puede hacer una cama sea más relajante y agradable. El concepto dormitorio plataforma de abajo muestra la belleza de la oscuridad. Se ve elegante y acogedor. Este concepto también es adecuado para la habitación de los niños. Si usted tiene un espacio restante, se puede hacer para su sala de vestuario como en la imagen a continuación.

© Sergey Makhno © Sergey Makhno © Sergey Makhno © Sergey Makhno © Sergey Makhno © Sergey Makhno

Con suerte, este interior inspiración del diseño oscuro puede hacer que usted consigue la sensación acogedora en su vivienda.

anfitrión sourse: roohome.com

Decorar espacios pequeños, minúsculos!


comentarios:

Robeson Diseño: @ C.C. Gris, Gracias por el comentario agradable. Yo necesito para darle una mano a mano que tener cuidado con la publicación de su teléfono # en cualquier página de YouTube. Se abre la puerta a la gente haciéndose pasar por mí cuando entran en contacto con usted. Por favor sé, Si usted consigue contactado por alguien, no soy yo. Si yo fuera usted, me gustaría editar sus comentarios y extraer de su número. Hace un par de años se estableció contacto con un fabricante y se hizo pasar por mí. Enviaron los miles de personas de dólares en productos me está esperando para darles un agradecimiento para los productos. Hay gente mala ahí fuera y que no quieren ser víctimas de ellos. Esperamos que ayuda, RR 🙂

música congelada: Sorrry, pero eso no es un pequeño apartamento. El baño solo es casi del tamaño de mi habitación. Esa habitación es el tamaño de todo mi estudio. 

Traycee Peeler: Durante las toallas en el baño!

YSB BZD: Tiene que ser puesto en algún lugar del salón tal vez en algún lugar cerca de la entrada

Colin Andrew-Craig: Está bien esto es una cuestión de suma importancia. ¿Dónde está la ducha de cabeza, con el altavoz del bluetooth, desde? ¡Debo tenerlo!

Jay Michael: El armario de Haha de Scott se ve igual que la mía. En su mayoría planos de botón con las mangas enrolladas ya jaja! XD

Danielle Morris: Pur los cuernos de carnero en el salón, retire la impresión / arte. Los cuernos hacen más de una declaración aún sutilmente

scott Robeson: ¡ME ENCANTA!

Keepinitreel: Ustedes son tan cool! Me encanta su apartamento de Scott!

Steve Tam: Se ve muy bien .. mi consejo .. no almacenar el vino en posición vertical y sin duda no lo guarde cerca de los estantes más altos (la parte superior de la sala es donde el calor se eleva sobre todo en una cocina) de lo contrario … buen video!

AJ Provencio: ¡Mi casa! Dang. ¿Por qué no puede mi mamá traer más regalos frescos por el estilo.

PippiClaremont: ¡Hola! Aunque me gusta este apartamento, tiene que Ive decir que me gusta el otro mejor. Parecía mucho más caliente … rica buscando. Creo que falta cuál es la pintura en algunas de sus paredes! Buena suerte ¡Aclamaciones!

Ely D’Alva: Me encanta apartamento de Scott no puedo creer lo pequeño anuncio bien juntos es … trabajo increíble y la gama de colores es muy vibrante … supongo que eres un muy buen maestro Robeson y usted es una madre increíble el amor de su relación con sus hijos … usted tiene una personalidad fantástico gracias por compartirlo con nosotros xoxo

Ho arena: ¡¡esto es increíble!! Soy de Hong Kong y espacio de vida aquí es muy pequeña, de 400 pies cuadrados es un espacio de vida común de una familia de 3-4 aquí 🙁 tengo un montón de inspiración de este video !! gracias por este gran compartir! !

russtexHermoso departamento, Scott!

HAIRMODEL4YOU: Sobre la cama 

tigergreg8: AMO que apt. Estoy totalmente de vivir allí. 

Robert Foster: Im trasladarse a un lugar muy pequeño y sí soy un poco amargo al respecto.

time4anewmeScott eres sexy. Rebecca eres atractiva. Me encanta vídeos diseño Robeson, el primero que he visto era apta recorrido de Scott ‘diseño interior madre’ me gusta un estilo masculino con estallidos de color. Y me gusta cómo los estadounidenses no tienen miedo de muebles oscuros! Saluda desde el Reino Unido x

Elyass Sajjad: Sra Robeson quería preguntarle qué de Scott todavía viven aquí o que ha salido?

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

15 − eleven =