de interiores estilo árabe

Picture credit interiorismos.com.

Reconocimiento de cdn.bestdesignideas.com.
Diseño interior del dormitorio en estilo árabe

Las principales características de estilo árabe son suelo de piedra, arcos, paredes de estuco, alfombras y cortinas, muebles tallados pesado y artículos para el hogar que son típicos de los países islámicos.

Estilo árabe ideas de diseño de interiores

Reconocimiento de cdn.bestdesignideas.com.

Diseño árabe de pequeño dormitorio

Dormitorio de estilo árabe clásico

Árabe Diseño de interiores, decoración, ideas y fotos

Reconocimiento de www.impressiveinteriordesign.com.

No todos los árabes son ricos y pueden permitirse el lujo interior de las cámaras de un sultán. Sin embargo, muchos diseñadores expresan el estilo oriental en rica decoración con telas caras (brocado, seda, terciopelo), alfombras hechas a mano, mesas con incrustaciones de perlas, platos y jarras chapados en oro, armas medievales y muchos otros detalles decorativos.

Por desgracia, no todos los apartamentos de la ciudad son adecuados para recrear completamente el dormitorio de Arabia real, porque esta sala debe tener un techo alto, y su área debe ser amplia, por lo que la cama y el mobiliario funcional acompañante ocuparon sólo una pequeña parte de ella. Sin embargo, en este artículo vamos a hablar de las características de estilo árabe que le ayudarán a planificar el diseño original con sabor oriental en una pequeña habitación.

Burj Al Arab - Imágenes y fotos de interiores

Reconocimiento de cdn.home-designing.com.

Acabado y decoración de las paredes

estilo árabe se caracteriza por los tonos más claros en la decoración de interiores: blanco, marfil, arena, colores más brillantes más raras – opaco amarillo, rosa, verde, naranja.

Todo tipo de nichos son los atributos indispensables de la decoración de la pared en un interior oriental. Se colocan en diferentes niveles y tienen una variedad de funciones. Se utilizan para la colocación de floreros, lámparas de mesa, detalles decorativos, ropa de abrigo. Si desea crear un nicho en el dormitorio, el uso de paneles de yeso.

En los interiores tradicionales árabes hermosas paredes se complementa con el techo decorado artísticamente. El techo está hecho de varios niveles, cuando la altura lo permite, y decorado con intrincados ornamentos y esculturas. En un pequeño apartamento se puede hacer cornisas y pinturas en el techo.

muebles de dormitorio de estilo árabe

Cama en el interior árabe debe ser amplia y baja, pero no se molesta, si ya ha comprado un modelo diferente. Puede utilizar toldos y cortinas para decorar y esconder detrás de muchos defectos tales decoración.

Elige el color y la textura textil en función de efecto que desea lograr. Una buena opción para el interior de lujo tentador es pesada seda y terciopelo de colores saturados, adornado con flecos y borlas de oro. Y el diseño romántica fresca se logrará con telas luminosas y amplias, como el algodón y la seda fina – sus bordes decorados con perlas.

cosas de decoración para el interior oriental

Los principales materiales de artículos de decoración de interiores árabes son: bronce y cobre. Son todo tipo de lámparas talladas con persecución, grandes platos de ancho para las frutas y los dulces, los lanzadores elegantes con cuellos altos y jarrones de suelo. Arcilla y cerámica con pinturas típicas son igualmente populares.

Completar el diseño de la habitación de estilo árabe, añadir algunas fragancias orientales – olores influyen muy fuertemente nuestra percepción de la atmósfera de la habitación. Para lograr el efecto deseado, el uso de incienso, velas perfumadas o sobres con especias orientales, pero no se exceda. El aire en el dormitorio debe mantenerse fresco para un sueño saludable.

Otros interiorholics han buscado:

Decoración de interiores estilo árabe

Picture credit interiorismos.com.

Reconocimiento de decoori.com.

  • decoración árabe para los pequeños es de spa

anfitrión sourse: www.interiorholic.com

Diseño interior del dormitorio en estilo árabe


comentarios:

tjbjb hibib: ¡hermosa!

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 − 1 =