Diseño escandinavo Para un modesto apartamento con el azul Accent

© Domus Nova

17 mejores ideas sobre Sala Japonesa en Pinterest | Decoração sala ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Roohome.com – Hoy en día, la diseño escandinavo está entusiasmado con frecuencia la gente moderna en el objetivo de crear su apartamento de sus sueños. La elección de este diseño no le defraudará, ya que su diseño tiene un detalle en particular en cada diseño. Además de eso, escandinava es adecuada en cualquier tamaño de la casa-sala de estar o un apartamento, por ejemplo, un modesto apartamento. Mediante el uso de acento azul en el diseño, su apartamento se verá moderno y elegante. ¡Revisa este!

Estilo escandinavo con azul Accent en Salón Área

Chic Scandinavian Design Estudio arreglado con cama del desván ...

roohome.com de crédito imagen.

La primera zona es una sala de estar, donde se llena con acento azul alrededor de ella. Domus Nova como el diseñador, confían en un rayo luminoso desde fuera de la ventana. Además de eso, un color blanco es elegido por el diseñador para ser pintado para toda una pared. Por lo tanto, un aspecto limpio se pueden observar en esta área. Para el acento azul, se puede ver en los muebles, como sofás y líneas modelo en las almohadas.

© Nova Domus © Domus Nova

El diseñador está colocando y arreglando el interior bien junto con los muebles. Domus Nova utiliza muebles de época que es adecuado para el diseño escandinavo. El diseñador agrega estantes de libros blancos en la pared, mientras que cuelga un gran espejo en la pared también. Hay un aparador blanco que se coloca en la esquina de esta área en el objetivo de decorar el área a ser animada.

© Nova Domus © Domus Nova

17 mejores ideas sobre Sala Japonesa en Pinterest | Decoração sala ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

roohome.com de crédito imagen.

Diseño escandinavo con tono de azul Decoración

El hecho de que el concepto principal de este diseño es escandinavo con acento azul, Domus Nova quiere mostrar la sombra de sí misma decoración azul. El primero de ellos es un sofá de color azul oscuro que se llena con el patrón de líneas azules en las almohadas. El diseñador es muy brillante en la elección de un mueble perfecto para decorar la habitación. Al lado del sofá, hay un montón de la mesa azul con el fin de embellecer la decoración. Mover la otra decoración hay una paleta de color azul que se coloca en otros espacios en esta sala.

© Nova Domus © Domus Nova

Escandinavo estilo aplicado con blanco acento en la cocina

home decoration outdoor glow paint | ... paint color about the ...

Picture credit 4.bp.blogspot.com.

Reconocimiento de cdn.decoist.com.

Mover a la cocina, que se aplica con el acento blanco para toda la zona. diseño escandinavo sigue siendo elegido por el diseñador sin acentos azules dentro de ella. A pesar de que usted tiene un modesto espacio para la cocina, esto no significa que usted no tiene la oportunidad de colocar una mesa de comedor en el medio de la cocina. Domus Nova utiliza una mesa de la cocina y comedor minimalista establecer que está hecho de madera.

© Nova Domus © Domus Nova

17 mejores ideas sobre escandinava Loft en Pinterest | camas bajas ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Diseño escandinavo Se aplica en el dormitorio y el baño

Esta es la última área de un apartamento entero. Pero en primer lugar, echar un vistazo de cómo el ambiente de una habitación es. Esta zona es tan brillante como la cocina de la anterior porque no hay acento azul dentro de ella. El diseñador funciona las ventanas dentro de la habitación para producir un rayo luminoso como la sustitución de una lámpara de araña en el techo. Un estante de libros blanco se combina con armazón de cama blanca junto a la misma. Después, el baño está diseñado moderno y elegante mediante la colocación de una bañera minimalista. Estas diferentes habitaciones tienen un aspecto limpio y brillante, ¿verdad?

© Nova Domus © Domus Nova

¿Qué opinas sobre este diseño escandinavo arriba? El diseño se aplica en cualquier parte de las habitaciones que son adecuados para el diseño escandinavo. Si está interesado, puede empezar a tratar esta obra maestra de Domus Nova para crear su apartamento de sus sueños.

anfitrión sourse: roohome.com

Sótano impresionante de Ministerio del Interior Design Ideas con elegante decoración de interiores


Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 × 5 =