Consejos de cocina Diseño de Iluminación

Solía ​​ser, cuando se trataba de iluminación de la cocina, los constructores simplemente abofetearon una lámpara de techo fluorescente y consideran el trabajo.

Casa, Diseños del fondo de pantalla and Amigos on Pinterest

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de legrattonaute.com.

La introducción de las luces LED en su cocina es un buen comienzo, pero también es necesario para crear capas de luz para hacer su cocina se caliente y acogedor mientras que también proporciona iluminación de la tarea funcional. La mejor manera de hacerlo es utilizar diferentes tipos de luces:

Luces empotradas ($ 177 instalado; $ 2,79 bombilla)

Luces empotradas en el techo de la cocina:

  • Reparto de iluminación de la tarea en fregaderos, encimeras, islas de cocina y despensas incorporadas. Si coloca las luces alrededor del perímetro de la habitación, podrá evitar sombras cuando se pone de pie en los mostradores y las islas.
  • Resaltar hermosa gabinetes de cocina.
  • Iluminar los rincones oscuros que otras luces no pueden llegar.

Planear sobre la instalación de una luz empotrada para cada 4 a 6 pies de espacio del techo. Mezclar luces empotradas de gran angular para la iluminación ambiente con luces de haz estrecho para iluminación de la tarea.

Pero no se vaya la luz loco. Rango de campana tienen sus propias luces, por lo que no tiene que entrenar una luz empotrada en su estufa gourmet.

“No es necesario tres latas empotradas en la parte superior de un refrigerador de 48 pulgadas, cuando todo lo que necesita hacer es abrir la puerta”, dice el diseñador de Carolina del Norte Karyn Reilly.

Pasar Oh-Tan-sabiamente en una remodelación de la cocina

El exceso de luces del gabinete ($ 200- $ 300 instalado de 16 pies. Ejecución)

Estas luces son menos acerca de la función y más sobre el estilo y estado de ánimo. Montar estas luces en la parte superior de los armarios donde se iluminan las pantallas y difunden una luz cálida en paredes y techos. Si utiliza luces LED eficientes, puede mantenerlos en toda la noche para abrir el camino a bocadillos por la noche sólo alrededor de $ 3 por año.

Sub-luces del gabinete ($ 300- $ 400 instalado)

Aunque antes se consideraba un lujo cocina, las luces debajo de los armarios son ahora hay que tener iluminación de la tarea que se bañan con encimeras de luz brillante.

El truco consiste en ocultar las luces detrás del borde de los gabinetes de pared, por lo que sólo ver la luz, no el accesorio. Para la iluminación de trabajo óptima, coloque luces en la tercera parte frontal del armario; para resaltar una hermosa pared posterior, colocar las luces en la parte posterior.

Instrucciones de diseño de iluminación de la cocina | Hermosa casa salas de estar ...

Reconocimiento de anyaflow.com.

Se pueden utilizar varios tipos de bombillas de iluminación debajo de los armarios:

1. Tiras de luces LED. que se pegan en los armarios, están empezando a llevar el paquete porque son muy eficiente de la energía y de fácil instalación ($ 40 para un rollo de 16 pies.).

2. accesorios fluorescentes son los más rentables ($ 22 para accesorio de 23 pulgadas), pero tienen un brillo azulado.

3. halógeno y xenón emitir una luz brillante, pero puede quemar caliente y ser el doble o el triple del costo de los fluorescentes.

Más de 1000 imágenes sobre HC Lighting en Pinterest | Lámparas ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de www.ieslightlogic.org.

Luces del dedo del pie tiro ($ 200- $ 300 instalado de 16 pies. Ejecución)

Ocultar estas tiras de luces LED en la parte superior de las patadas del dedo del pie sus gabinetes de base, conectarlos a un sensor de movimiento. y usted tiene un brillo cálido cada vez que entras en la cocina.

Utilizarlas como luces nocturnas o como otra dimensión de la luz para añadir textura a su cocina.

Luces pendientes ($ 196- $ 337 instalado)

17 mejores ideas sobre Encimeras De Zinc en Pinterest | Mesa de ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de www.momentum-construction.com.

Colgantes son grandes en la cocina con techos altos para añadir luz e interés visual. Eligió un colgante que arroja luz en todas las direcciones para mejorar la iluminación ambiental; o elegir uno con un tono que dirige la luz hacia abajo para crear la iluminación de trabajo, especialmente sobre una isla.

Instalar pequeños colgantes para crear una sensación de apertura a su cocina; o recoger más grandes, más pesadas para hacer una declaración decorativa y distinguir el área de preparación de alimentos de las grandes cocinas. Se puede colgar varios colgantes a la misma altura, o escalonar sus alturas de más interés visual.

Lámparas de techo ($ 128- $ 269 instalado)

Una vez que la estrella de la iluminación de la cocina, lámparas de techo son luces instaladas en (montaje empotrado) o cerca del techo suspendido en un pequeño vástago (semi-ras de montaje). Ellos proporcionan la iluminación general y son opciones comunes en las cocinas pequeñas.

Debido luces de la cocina permanecen encendidas durante varias horas al día, las bombillas fluorescentes de bajo consumo fueron una vez el pilar de accesorios de cocina de techo. Pero su luz azulada era un problema.

“Nadie es feliz en luz fluorescente”, dice Raleigh, Carolina del Norte cocina y baño de diseño Ruth Ann Taylor.

Ahora, las lámparas LED se están convirtiendo cada vez más popular, ya que proporcionan más cálido, la luz más fiel a la vida que las lámparas fluorescentes, y pueden arder durante 50.000 horas.

La luz del sol proporciona libre de la luz, brillante que lleva a cabo verdaderos colores en gabinetes y encimeras.

Más de 1000 imágenes sobre HC Lighting en Pinterest | Lámparas ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de www.runshoessell.com.

Si no tiene suficiente luz del día, pensar en la instalación de claraboyas o tubos solares. O, armarios de pared comercio para las ventanas, que iluminan encimeras y que animan aún más el ambiente mediante la reflexión de las superficies.

Lisa Kaplan Gordon

es un jardinero ávido, un miembro de la Asociación de Jardineros Maestros del Condado de Fairfax, y un constructor de casas de lujo en McLean, Virginia. Ella ha sido un editor de Casas en Gannett News Service ha revisado y productos de mejoras para el hogar para AOL. Siga Lisa en Google+.

anfitrión sourse: www.houselogic.com

Cinco consejos sobre la iluminación de la cocina


comentarios:

Joan Ixito: ¿Cuál es su criterio es necesario para decir una cantidad X de la luz? ¿Es para ver correctamente durante la cocción, o es sólo el ambiente? Ambiente es un lujo, no una necesidad, pero la iluminación adecuada para cocinar y para la higiene puede prevenir lesiones y enfermedades.

glen weston: Grandes ideas, gracias. Se usará el uplighting en mi nueva cocina ….

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eleven − 9 =