Diploma de Diseño de Interiores y Decoración

Requisitos académicos de ingreso (todos los estudiantes):

Billy Blue EDUCACIÓN SUPERIOR Scholorship - Amy Quigley cartera ...

Reconocimiento de storage.googleapis.com.

Año de Australia 12 o equivalente o superior calificación;

Para las solicitudes internacionales IELTS 6.0 (Académico) sin conocimientos de banda de menos de 5,5

Requisitos de ingreso adicionales (todos los estudiantes):

  • La finalización de un diseño sujeto como parte del Año 12 estudios;
    O
  • Presentación de tres ejemplos de trabajo creativo que demuestra habilidades de diseño para apoyar el aprendizaje a nivel de Diploma.

Requisitos especiales de entrada:

Los estudiantes que no cumplan con los requisitos académicos de ingreso pueden demostrar su capacidad para llevar a cabo estudios en este nivel por:

  • Tener experiencia previa industria / trabajo, y / o completado o parcialmente materias o cursos de grado, grado asociado o un diploma de una institución acreditada completado;
    O
  • Presentación de tres ejemplos de trabajo creativo, además de un apoyo de 300 palabras declaración personal.

Opciones Finanzas – estudiantes australianos domésticos

Para los estudiantes completos del Pago de Comisión, las opciones de pago también están disponibles.

SESIÓN 1, NIVEL 100

La investigación y las habilidades académicas

Este tema presenta a los estudiantes el concepto de alfabetización académica en un contexto de educación superior. Los estudiantes serán capaces de estudiar los recursos pertinentes y explorar estrategias y técnicas que permitirán la plena participación en su nuevo entorno académico. El curso proporcionará a los estudiantes con habilidades de investigación (alfabetización informacional), el análisis crítico, la escritura y las técnicas de lenguaje. Las habilidades transferibles incluyendo la gestión del tiempo y el trabajo en equipo se incorporan en el curso. El objetivo de esta asignatura es proporcionar conocimientos y habilidades necesarias para la Educación Superior, para ayudar a los estudiantes a manejar su propio éxito y para ayudar a los estudiantes a alcanzar su potencial académico.

Diseño de Procesos 1

Este tema es una introducción al proceso de diseño y su aplicación a la decoración de interiores y diseño. El estudiante aprende acerca de los principios y elementos de diseño y su lugar en el proceso de diseño creativo. La producción de conceptos de diseño para un espacio interior a través de una serie de ejercicios utilizando métodos de pensamiento creativo, por ejemplo, de intercambio de ideas, la palabra gatillo, etc., el alumno utiliza la experimentación para explorar y cuestionar una serie de ideas diferentes. La producción de tableros de muestra y paneles de presentación se explora. Durante esta materia el alumno adquiera un conocimiento básico de la sostenibilidad, los peligros / riesgos, el uso de recursos del medio ambiente y las ineficiencias asociadas con el diseño interior del lugar de trabajo y aplicar estos principios al entorno de diseño de estudio.

¡VICTORIOSO! 2014 SOUTHERN CROSS Packaging Awards CEREMONIA

www.billyblue.edu.au de crédito imagen.

El dibujo es una base rudimentaria y esencial para cualquier carrera de diseño. Esta asignatura introduce al alumno en los métodos y técnicas de formación de imágenes fotográficas básica y dibujo y visualización profesional en el contexto del diseño de interiores. Los estudiantes exploran una variedad de técnicas y materiales y su aplicación con el fin de comunicar conceptos de diseño y ayudar a los estudiantes en la comprensión de los principios del diseño y su aplicación específica al dibujo. Se exploran Ambos métodos manuales y digitales de comunicación visual.

En esta materia el estudiante aprende cómo desarrollar y perfeccionar una serie de técnicas para producir dibujos técnicos y conceptuales. El estudiante explora el dibujo del diseño manera, tanto técnica como concepto, se puede aplicar a la decoración de interiores y diseño de contextos donde se requiere la representación visual. El estudiante aprende cómo producir plantas, alzados, secciones, isométrica y dibujos axonométricas correspondientes a los espacios interiores y muebles.
Se exploran Ambos métodos y técnicas manuales y digitales.

SESIÓN 2, NIVEL 100

Medio Ambiente Diseño 1

Student Life | Historias de Éxito | Billy Blue

Reconocimiento de i.ytimg.com.

Esta asignatura introduce al estudiante a la investigación y la especificación de muebles, muebles y accesorios para espacios interiores. El estudiante aprende a interpretar los requisitos de decoración de un resumen del proyecto, muebles y accesorios de investigación y hacer las recomendaciones apropiadas para el cliente. El estudiante también aprende cómo evaluar los requisitos suaves mobiliario, materiales de investigación tapicerías, cortinas y revestimientos de suelos blandos. El estudiante se introduce en la aplicación de las normas australianas, documentación y presentación de recomendaciones decorativos.

Materiales y Acabados

En esta materia el estudiante aprende cómo identificar los diferentes tipos y características de los materiales duros y los requisitos de material duro para un proyecto. El estudiante lleva a cabo investigaciones sobre diversos materiales duros y acabados y documenta las recomendaciones para el cliente. El estudiante fomenta su conocimiento de las normas y los reglamentos y códigos de Australia. La sostenibilidad de un diseño se evalúa y el estudiante aprende cómo aplicar los recursos de forma sostenible.

Construcción y CAD

En este conocimiento de la materia de componentes y sistemas estructurales se desarrolla y el estudiante aprende cómo interpretar planos y especificaciones para proyectos de interiores. El estudiante se introduce a regulaciones legislativas, códigos y normas y su aplicación en el diseño residencial. Esta asignatura introduce al estudiante a la industria del software de CAD estándar y su aplicación. El estudiante aprenderá cómo configurar los dibujos CAD, crear y editar objetos, añadir texto y las dimensiones de los dibujos y de la trama o imprimir dibujos.

SESIÓN 3, NIVEL 200

Billy Blue EDUCACIÓN SUPERIOR Scholorship - Amy Quigley cartera ...

Reconocimiento de storage.googleapis.com.

Interior Built Environment

En esta materia el estudiante aprende cómo evaluar los materiales y métodos de construcción utilizados en un sitio con el fin de determinar su impacto en el diseño interior breve. El estudiante también aprenderá cómo manipular el espacio interior 3D y la forma de aplicar los elementos y principios del diseño en respuesta a un escrito. Una evaluación del proyecto se llevará a cabo por el estudiante y aprender cómo diseñar los elementos estructurales y los aspectos de la construcción de un diseño. Ellos aprenden a actuar de enlace con profesionales especializados y preparar la documentación de diseño para un proyecto comercial.

Dentro de un contexto comercial, el estudiante aprende cómo analizar el resumen del proyecto, la investigación del proyecto conducta, generar temas y conceptos decorativos, seleccionar y especificar acabados interiores, muebles, accesorios, iluminación y objetos de arte. Por esta materia el alumno presentará un esquema totalmente resuelto y evaluar la respuesta del cliente.

El estudiante aplica conocimientos de la industria de las actividades de trabajo, maximizando el rendimiento eficaz y también gana el conocimiento de las formas de mantener la moneda en las tendencias y prácticas de la industria del diseño.

Billy Blue EDUCACIÓN SUPERIOR Scholorship - Amy Quigley cartera ...

Reconocimiento de storage.googleapis.com.

Trabajar Aprendizaje Integrado

El tema para la empresa Aprendizaje Integrado es un requisito básico de ambos Diploma (3er trimestre del Diploma) y los estudiantes de grado (4º-6º trimestre del Grado). Se considerarán estudiantes de grado que han completado WIL a un título, como habiendo cumplido el requisito.

La colocación externa: ofrece a los estudiantes la oportunidad de trabajar en un estudio de diseño profesional por un período prolongado de tiempo. Se anima a los estudiantes a construir relaciones a largo plazo con la industria del diseño y los expone al rigor de la práctica del diseño aplicada, mientras que la construcción de su confianza en la adaptación a nuevos entornos. También proporciona un contexto en el que para mejorar sus habilidades de comunicación y trabajar en colaboración en un ámbito profesional.

Externamente estudiantes colocados serán emparejados con un mentor en el sitio adecuado en la colocación y supervisados ​​por un académico en la disciplina de estudio.

La colocación interna: los estudiantes participarán con una gama similar de experiencias profesionales a los colocados externamente. La asignación a, y la gestión de tareas WIL pueden ocurrir cara a cara oa través de una plataforma en línea dedicados administrados como una extensión del azul del estudio Billy (sujeto a cambio de nombre).

Internamente los estudiantes colocados serán dirigidos por un jefe de proyecto designado dentro del Billy Blue Estudio y supervisado por un académico.

  • proyectos pueden variar en longitud
  • puede ser individual o grupo basado
  • los estudiantes pueden o no pueden ver proyectos hasta su finalización, pero pueden contribuir a (y ser evaluado en) el progreso
  • los estudiantes pueden estar involucrados en el terreno de juego inicial a los clientes y / o supervisores para la adjudicación del proyecto
  • los estudiantes pueden, o no, estar involucrados en la presentación del proyecto durante su progreso, o en la terminación

vías de estudio

cursos de diseño de Billy Blue están diseñados para darle flexibilidad. Por lo tanto, si desea cambiar de golf, salida temprana o estudiar más rápido, podemos ayudarle a cabo a través de nuestras opciones de ruta de estudio. En el mundo del diseño, el cambio es nuestro amigo. Póngase en contacto con su curso y Asesor de la carrera para obtener más información.

anfitrión sourse: www.billyblue.edu.au

Teresa Papadopoulos: Diploma de Diseño de Interiores y Decoración


Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

8 − seven =