Sala de estar Ideas | Hermosa casa Salones Ideas

Reconocimiento de www.gimbat.com.

Un elemento vital a la hora de decorar su salón con un tema contemporáneo es sus tratamientos de la pared. Para este estilo de diseño los colores pueden hacer o romper la mirada – considerar la adición de tonos marrones y negro o una mirada en blanco y negro nítido a la habitación. Intente utilizar una pintura de color neutro en las paredes, o si quieres algo diferente ir con un cuero o gamuza revestimiento de paredes.

Decoración de Salas Contemporaneas

Picture credit decoraciondesala.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Los accesorios decorativos son otra pieza importante en tirar de su mirada contemporánea juntos. Concentrarse en el arte y almohadas que responden a su estilo de diseño contemporáneo pared. Para piezas de acento desea que las líneas sean limpios y evitar una gran cantidad de desorden. Asegúrese de añadir en un montón de cuencos de fricción con la fruta, así como arreglos florales lineales simples y que incluso podría probar un poco de fotografía en blanco y negro para conseguir un aspecto profesional para su sala de estar. toques adicionales tales como la vendimia del arte d? co accesorios pueden ayudar a configurar su habitación con un recurso decorativo pulido, pero no ir por la borda porque con la mirada contemporánea menos es mejor.

¿Qué hay en su piso puede agregar al estilo de decoración, pero si usted no puede permitirse nuevos pisos en su sala de estar, entonces puede enmascarar sus pisos actuales con pequeñas alfombras con un diseño contemporáneo – ya sea un estampado geométrico o una alfombra de sisal normal. Si tienes la suerte suficiente como para poder producir nuevas plantas, echa un vistazo a los pisos de bambú o de pizarra o de arcilla de alfarero. Elegante mueble forrado con detalles en cromo va muy bien con este aspecto y que podría tratar de ir de compras en tiendas de envío si está corto de dinero en efectivo.

Decorar tu sala de estar contemporánea y vivir en el estilo ...

Reconocimiento de www.kenfurniture.com.

La iluminación es vital en cualquier habitación y la sala de estar no es una excepción. Para que coincida con su estilo de diseño contemporáneo, es necesario mirar a artefactos de iluminación tanto en términos de estilo y tipo. La mayoría de las salas de estar se puede trabajar con una lámpara de mesa combinado con luces empotradas. Cuando se le incorporando un estilo contemporáneo, echar un vistazo a una lámpara de techo cromado con iluminación empotrada, pero abstenerse de todo lo que es scrolly o la fantasía.

Un área de decoración importante que se debe trabajar en la hora de decorar su habitación son sus paredes. Se puede hacer incluso las paredes más claras se ven bien mediante la incorporación de grandes obras de arte de pared y accesorios decorativos. Trate de añadir, obras de arte simple llano, máscaras tribales o el arte abstracto para sus paredes de la sala para resaltar el ambiente moderno de su tema contemporáneo.

La elaboración de una mirada contemporánea éxito en su sala de estar puede ser tan pequeña como se acaba de comprar nuevos accesorios decorativos o tan complicado como la sustitución de todo. Así que no importa cuál sea su presupuesto, puede obtener una mirada contemporánea y elegante que hará vibrar a toda la familia!

Más en SD Editoriales?
Familia : sugerencias y consejos sobre.

De regreso SD Editoriales Pagina principal

Comparte este artículo.

Decor Salteado - Blog de Decoração e Arquitetura : Apartamento com ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de imencyclopedia.com.

Los usuarios de leer este artículo también están interesados ​​en;

Top Búsquedas en Diseño de interiores

• Iluminación para hogar y

• Muebles y accesorios para el hogar

Sobre el Autor, leedobbins

Lee Dobbins escribe para decorar Cómo – su parada en línea para aprender cómo decorar. Visita http://www.decoratinghowto.com/Sitemap20.html para aprender más sobre la decoración de estilos y su hogar.

Sala: 23 Contemporary Living Room Ideas Diseño Bump Of ...

Reconocimiento de www.greatwallart.com.
anfitrión sourse: www.streetdirectory.com
Cómo decorar un SALA


comentarios:

Tania Sierra Venegas: Sus paredes necesitan un poco de arte. se ven tan sencillo

Trudy Lindsay: ¡Muy agradable! Me encanta cómo se mostró todas las diferentes formas de peinar el Salón ???. Sólo suscrito ?

Sophie Marie: El último segundo estilo es el mejor

Señora loca del gato.: Hola chicas, nuevo suscriptor aquí, aman la tercera opción, hermosa!

Debbie Vidal: Lo siento chicas. …… muebles demasiado oscuro y sombrío.

VICKIE L SCOTT: ¡Guau! Yo realmente disfruté,

Sujeni Ravendra: Nice .. qué color que utilizó para las paredes?

Nick Rider: Wow jaja, visto sus vídeos y han llegado a la conclusión de yall diseñadores de interiores lol

Hola gente: I luv sorprendente que

Jay Rogers: Hay demasiado color marrón en la habitación. Un sofá seccional se vería mucho mejor que los sofás de brazo laminados de fecha – el amor de la chimenea de piedra. El primer diseño es la mejor.

Selassie Gladstone: ¡¡Hola!! ¿cuál es el tamaño de la alfombra !!

Sonyall Mullins: Joan aman los colores se ajustan a

Sonyall Mullins: La primera es mi sala de estar exacta lay out

Profundo.: Utilice los deslizadores de muebles para hacer más fácil mover los muebles.

styyle310: Todos ellos son frescos

Una acogedora Casita: Me encantó cada una de estas miradas, tan elegante !! TFS, Liza 🙂

da Crownnn: ¡Esto es increíble!

canal Kholoud: tan agradable

Hanan: Me encanta ?

deepikakishore7: Voto va para Ist estilo 🙂

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

thirteen − six =