Alfombra Pad Revisión y Sorteo!

Así que encontré este hermoso manto blanco de piel sintética en el Hogar Productos de hace un par de meses y pensé que sería perfecto para mi oficina. It “s totalmente lo que tenía en mente, así que me compré y me caí en el piso de mi oficina. Es” sin duda una hermosa alfombra … pero tenía efecto y se desliza alrededor. Lot. Sobre todo porque el piso de mi oficina es de madera dura. Almohadillas son Rug toma impresionante para suelos duros como la madera, linóleo y azulejo. Alfombra Pad EE.UU. Cuenta con una impresionante selección de almohadillas de alfombra, y muchos de ellos son de color verde! Amor. Al hacer clic en cada tipo de cojín de la manta, también le dirá qué tipo de suelo es mejor para, lo que hizo el proceso mucho más fácil para mí la hora de elegir un solo proceso.

Me encantó la almohadilla antideslizante eco-sólido. Aquí viene.

Anddd inserte la alfombra … no más resbalar! Muy agradable para caminar en el piso de mi oficina sin alfombra en movimiento fuera de lugar. Y el cojín de la manta también tiene un poco de colchón, el amor de mis pies.

Si “que busca una buena calidad cojín de la manta, me echa un vistazo a la plataforma de alfombra EE.UU. .. Realmente impresionados con este cojín y selección de almohadas.

Y ahora es el momento regalo! Uno de ustedes afortunados lectores la oportunidad de elegir su propia manta alfombra pad EEUU .. Woo! Escriba a continuación …

El ganador se lleva cojín de la manta para seleccionar cualquier tipo de cojín de la manta que le gustaría web Alfombra Pad estadounidense ‘S. El cojín de la manta debe ser de 10&# 8242; x12&# 8242; o más pequeño. Muchas gracias por entrar y buena suerte!

Muchas gracias a la manta amortiguar los Estados Unidos de asociarse conmigo y patrocinan este post! Todas las opiniones son 100% mío.

También usted puede leer este artículo en

Decoración del hogar, Diseño y Blog DIY ()

Decoración del hogar, Diseño y Blog DIY ()

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

six − 4 =