Las paredes son como páginas en blanco donde pueden pintar o poner algo querido para ti, algo bello o divertido. Hay un montón de maneras de decorar las paredes de sus habitaciones. Usted puede usar pintura lograr la decoración de la pared creativa. Usted o el pintor que los contratos pueden representar cualquier cosa que usted quiere hacer el espacio para reflexionar.

Otras formas de decoración de la pared creativa pegatinas de vinilo se forman después de gatos, aves, personas o flores y escenas abstractas. Placas de espejo y piedras también pueden traer encanto a la decoración de su habitación. Los marcos son una decoración de la pared tradicional, sin embargo, puede ser enfriado con algunos creativo organización. Por ejemplo, la organización de sus imágenes como marcos de la forma del corazón o de poner un poco de color en los huecos de las paredes de diferentes tamaños puede agregar entorno interesante para su habitación.

Ahora Paint y fondos de escritorio no son las únicas decoraciones de la pared allí. Decoración de la pared creativa Se puede lograr usando viejos platos no coincidentes establecido como platos y cucharas. Usted puede encontrar lámparas intrincadas o pinturas con la iluminación integrada para sus paredes. Basta con pensar en lo que “lo que quiero hacer con la pared, y cuál es su deco de la pared creativa r como en el diseño de su habitación.

Otros interiorholics buscaron:

También usted puede leer este artículo en

Decoración de la pared creativa (decoración de pared creativo)

Decoración de la pared creativa (decoración de pared creativo)

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 × two =