Móvil - Revista de Autos #11 by Revista Móvil - issuu

Picture credit image.issuu.com.

image.superstreetonline.com de crédito imagen.
Debut mundial de la raza criados Maserati GranTurismo MC – Exclusivo

• Y Nueva GranCabrio Sport en la Gala TriBeCa Evento
• Maserati recepciones al mercado dos nuevos ejemplos de rendimiento, lujo, el estilo y la artesanía

Maserati América del Norte se enorgullece de dar la bienvenida a dos nuevos e importantes ofertas para América del Norte: el Maserati GranTurismo MC El primer coche Maserati Corse (Maserati departamento de competición) adaptado específicamente para el mercado de América del Norte, y el GranCabrio Sport- una versión más finamente sintonizado rendimiento de la exitosa de cuatro asientos GranTursimo Convertible. Las dos nuevas llegadas harán su debut en la nueva instalación minorista Maserati en la sección de estilo de Tribeca de Manhattan.

Foto 2/5 | Debut mundial de la raza criados Maserati GranTurismo MC – Exclusivo

Revista MOVIL #3 by Alejandro Campolieto - issuu

Picture credit image.issuu.com.

image.superstreetonline.com de crédito imagen.

Maserati ha desarrollado la costumbre del GranTurismo MC para ofrecer a los clientes de América del Norte el aumento de potencia, manejo intuitivo y ganancias aerodinámicas del Europeo GranTurismo MC Stradale, al tiempo que presenta un coche que mantiene un rendimiento práctico y la conducción diaria de cuatro asientos por medio del cambio de MC controlado ZF 6 cambio automático de velocidades.

Foto 3/5 | Debut mundial de la raza criados Maserati GranTurismo MC – Exclusivo

Móvil - Revista de Autos #11 by Revista Móvil - issuu

Picture credit image.issuu.com.

image.superstreetonline.com de crédito imagen.

Maserati ha hecho el motor más sensible, más potente y más eficiente, gracias a un “programa de reducción de la fricción” integral que incluye Diamond-Like-Coating de piezas de alta fricción en el interior del tren de válvulas. El nuevo sistema de escape más ligero también juega un papel en ayudar al GranTurismo MC para alcanzar sus objetivos aparentemente contradictorios de un seis por ciento de mejora en la economía de combustible e incluso-mejor capacidad de respuesta. Al igual que el coche de carreras GranTurismo MC Trofeo y europea MC Stradale, el camino de escape se acorta con dos puntos de venta de gran diámetro, conectados a una válvula de derivación que enriquece y se intensifica la nota de motor, que sale a través del centro del parachoques trasero.

El GranTurismo MC está equipado con un paquete aerodinámico raza criados que genera una mayor fuerza descendente aerodinámica a alta velocidad sin aumentar la resistencia y permitiendo una mayor velocidad máxima. El GranTurismo MC también viene de serie con una suspensión de tipo único establecieron que mejores controles de amortiguación y mejora el agarre lateral.

Revista MOVIL #3 by Alejandro Campolieto - issuu

Picture credit image.issuu.com.

image.superstreetonline.com de crédito imagen.

GranCabrio Sport

Foto 4/5 | Debut mundial de la raza criados Maserati GranTurismo MC – Exclusivo

Maserati Noticias, Fotos y Comentarios

image.superstreetonline.com de crédito imagen.

El rendimiento y la dinámica de conducción del Convertible Sport se acrecientan gracias a mejoras importantes en todo lo que toca al conductor. A partir de los cambios en la suspensión adaptativa estándar Sport Skyhook, al cambio de MC automática con revoluciones emparejado Downshifting percibida a través del sistema de escape deportivo y aerodinámico que mejora los cambios exteriores, el GT Convertible Sport ofrece la más aguda realizar convertible versión para los entusiastas de la conducción con el capacidad para tres pasajeros a participar en la emoción.

El nuevo Sport Convertible está equipado con el último sistema de escape deportivo Maserati, tal como se encuentra en el modelo GranTurismo S y el Quattroporte Sport GTS, produciendo un sonido que fluye libremente deporte que despierta el alma. Además, tal como se encuentra en el modelo GranTurismo S – Cabrio Sport será entregado con una nueva fascia delantera aerodinámica, faldones laterales y el ajuste mirada oscura y los faros, así como manijas de puertas color de la carrocería.

Foto 5/5 | Debut mundial de la raza criados Maserati GranTurismo MC – Exclusivo

Ver galería de fotos (5) Fotos

anfitrión sourse: www.superstreetonline.com

Maserati caliente vueltas en y alrededor de la pista de carreras – / SHAKEDOWN


comentarios:

Sicarral Johnson: El coche de mis sueños

8dragonboyy: Eso es casi lo que dijo su mamá.

Fabian HegemannMaserati y Ferrari tienen el mejor sonido

Legend21: @falchard mi tío tiene un Stradale mc, que en realidad reemplazó a su Ferrari por ese motivo de atención. Adivinar lo que recibe la misma cantidad de atención, ya que los deseos que nunca se deshizo de la Ferrari.

Lord0fSteel: Me gustó mucho la música en este!

Targa Florio: Gran penetración en el mundo de los súper ricos. Gracias por publicar. Muy interesante.

DickBalaballsachs: Sonido sonido sonido, bla, bla, bla -JF

Thomas Williams: Nunca le gustó Maserati.

Alejandro: Las paletas de cambio son a grande de la cogida

RabbitRacing09: Todos los años tienen el mismo aspecto tan aburrido

Stuart Murray: JF está tratando waay al disco aquí

chrisnuggets: J. F. Musial es el estadounidense James May. Trae en más!

biglastnamer89: ¿Dónde estaba el principio del clip filmado? Me di cuenta de las placas Jersey y soy de Jersey. Me gustaría comprobar esas carreteras a cabo.

oleskoolloverLeo – me gusta lo que estás haciendo así. Creo que va a añadir un componente especial para el canal.

JustDriveThere: Uno de los buenos, se había perdido totalmente este episodio! JF, se debe hacer más comentarios! Además, cualquier idea lo que son los costos involucrados en formar parte de esta serie?

Adam Kellar: Estoy de acuerdo con lo que ha dicho. Este es el primer episodio de SD que yo he visto que he disfrutado. Una gran parte de que estaba mostrando la relación entre la producción de automóviles y las carreras. Eso y hablando de corredores jóvenes que inician / ascender en su carrera. Eso hace que sea más fácil para que los espectadores se relacionan.
Además de los sonidos de ese coche …

wongshing890: Más de Youtube, menos de 60 minutos, si sabes lo que quiero decir. Simplemente relajarse y ser uno mismo, que sería mi consejo, por lo que vale la pena.

wongshing890: Su sinceridad es admirable. No está seguro de lo que significaba que los otros; Si tuviera que adivinar, diría que están en su mayoría lamentando el tono general. Entrega muy rápida y muy precisa, se siente muy formal, tal vez demasiado profesional en un sentido. Se siente raro decir que es una mala cosa. Pero creo que la principal diferencia que he visto es que los otros chicos tienen un ambiente más informal, más flojo, como si están hablando con un viejo amigo en el asiento del pasajero en lugar de una cámara.

funkysatty: Maserati es incluso más relivant? al igual que lo es su mercado? sólo los coches gt? más silencioso que Lambo, más lento que ferarri, más $ de Porshe y no tan cómodo como merc / rollos … parece más bien nicho para todavía estar de pie

Carlos Gomez: Wow gran espectáculo chico encanta cómo todos ustedes muestran ambos lados del coche en la pista n cabo todos ustedes deberían poner más de JF siempre sabe cómo describir realmente un coche n siempre suena muy bien de qué se está diciendo gran fan

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 × two =