Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
Los colgantes de coral

Los colgantes de coral

Collares sencillos con variedad de colgantes y colores ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Si usted está buscando el regalo perfecto para usted o un ser querido, nuestra colección colgante de coral es un gran lugar para comenzar. Llevamos una gran selección de colgantes de los nativos americanos para adaptarse a una variedad de estilos.

El coral es una adición interesante al mundo de la joyería suroeste. La variedad tinta utilizada en nuestros colgantes de coral se extrae principalmente del mar Mediterráneo. Puede ser encontrado en las cuevas submarinas y ha sido extraído y comercializado por las culturas orientales durante siglos.

Si bien es relativamente reciente, además de joyería india americana, coral se ha convertido en indispensable y se utiliza para hacer algunas de las variedades más populares de la joyería en el mercado hoy en día.

No es ni una piedra ni una planta, pero los restos de seres vivos diminutos llamados pólipos que crecen en colonias bajo el mar. Estos restos pueden ser tallados, moldeados y pulidos al igual que las piedras preciosas, pero la composición orgánica es algo que hace colgantes de coral una adición única a cualquier colección de joyas.

Nuestros colgantes de coral son sorprendentes en los diseños de belleza y características perfeccionadas por tribus del suroeste. Estos artistas utilizan varias técnicas y estilos diferentes para hacer hermosas e intrincadas colgantes de coral.

A lo largo de la historia de su uso, las culturas de todo el mundo han creído colgantes de color rojo coral albergan poderes especiales. Una vez se creyó para protegerse de los huracanes y repeler los malos espíritus. Otros creen que tiene propiedades curativas y representa sangre, lo que ayuda a restaurar la armonía del usuario con el corazón.

1000+ images about colgantes on Pinterest | Shawl pin, Copper and ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Muchos de nuestros clientes, sin embargo, optar por usar colgantes de coral debido a la inmensa belleza. Nuestros colgantes están diseñados para ser la pieza central perfecta para cualquier collar o pulsera. Si desea poner de relieve la creatividad y la historia de las tribus Southwest venerados, considere un impresionante colgante de coral rojo.

En SilverTribe, siempre nos esforzamos para llevar a una gran variedad de estilos que hará la adición perfecta a cualquier guardarropa. Ya sea que usted está buscando una pieza sencilla para resaltar la profundidad y el atractivo de coral, o algo con varias piedras para una pantalla realmente colorido, le ayudaremos a encontrar lo que está buscando.

17 Las mejores imágenes sobre la joyería en Pinterest | Broches, Polímeros y ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Mientras colgantes de coral rojo son los más buscados después, el coral en realidad viene en muchos tonos diferentes que son igualmente vibrante. Disponemos de una gran variedad de colores para asegurar que nuestros clientes siempre tienen una pieza versátil para destacar cualquier conjunto.

Su dinero será siempre ir más allá con SilverTribe. Siendo el líder en línea en el suroeste de la joyería nos permite obtener colgantes de coral de alta calidad a precios sin competencia.

• El mundo Pinterest's catalog of ideas

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Tienda con nosotros para grandes ofertas y una experiencia libre de problemas. Su satisfacción es nuestra prioridad número uno. Por eso, nuestros clientes pueden contar con, envío libre rápido y el mejor servicio al cliente, la industria tiene que ofrecer.

anfitrión sourse: www.silvertribe.com

Pendientes Coral | Joyería Conjunto Coral de la vendimia para las mujeres


Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

19 − 8 =